• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Si que siguen estando las opciones de busquedaa con compraventa , accesorios , 700, 701+ etc están un poco más arriba a la derecha siempre que te hayas autentificado al entrar. ;-)

Efectivamente. Supongo que será custion de acostumbrarse. Es el progreso, pero, al menos en dos aspectos y hasta donde llega mi escasa habilidad informatica, noto que se distinguen muy mal los colores de los post nuevos de los vistos ya, al usar la misma gama de grises, no se si será porque uso un ipad...y otra cosa que antes era muy comoda era el buscador en compraventa. Solo se mantiene en mercantes, pero en el resto de foros, de menos de 700, de mas de, en busco,en accesorios etc, ha desaparecido y era muy practico.
Por lo demas enhorabuena a los diseñadores.
 
  • #202
A mi no me disgusta en general, la interfaz me parece modernizada. Según lo vaya usando le veré pros y contras. De momento creo que faltaría que los hilos que hayamos visitado cambiaran de color y un poco más de contraste en los textos. Pero renovarse o morir. :yes:

Bueno hay quien dice que ahora se parece a otros foros, pero eso es inevitable, pues suelen usar los mismos programas.
Antes también se parecía a otros solo que los foros fueron cambiando su interfaz, este no, y entonces no se parecía a los demás por falta de actualización, es ley de vida.:whist::
Reconozco que a mi cuando dividieron el FCV en 700 y 701+ no me convencía mucho , pero al final te acostumbras y le ves los pros. :yes:
Aún así creo que la mayoría de las críticas han sido por que el hombre es animal de costumbres. :D
 
  • #204
Poco a poco me voy acostumbrando. Visualmente mejoro mucho. Gracias.
 
Última edición:
  • #205
Buenas :D

Espero que queden muchas cosas por pulir. Teníamos un formato de foro especial, casi único, comparado con la regla general. Ahora, parecemos "Relojistas".

U sea, para ampliar la opinión, y que no me diga el boss que sólo afirmo que esto es una castaña, hemos perdido en personalidad y diferenciación, que es lo que viene a decir la frase anterior.

Por eso digo que espero que queden cosas por mejorar.

P.D. ¡Que vuelva la pluma que encabezaba "Estilográficas"! :D
 
Última edición:
  • #206
En principio creo que también me gustaba más la versión anterior pero... desde el estreno de la nueva interfaz se ha mejorado bastante, en poquísimo tiempo. Los ajuste irán surtiendo efecto poco a poco. Enhorabuena por el trabajo.
 
  • #207
Yo me voy acostumbrando ya al nuevo formato.
 
  • #208
Yo lo veo bien, me gusta :ok::
 
  • #209
Buenas :D

Espero que queden muchas cosas por pulir. Teníamos un formato de foro especial, casi único, comparado con la regla general. Ahora, parecemos "Relojistas".

U sea, para ampliar la opinión, y que no me diga el boss que sólo afirmo que esto es una castaña, hemos perdido en personalidad y diferenciación, que es lo que viene a decir la frase anterior.

Por eso digo que espero que queden cosas por mejorar.

P.D. ¡Que vuelva la pluma que encabezaba "Estilográficas"! :D


Esto, primero de todo: aplícate lo que le dice Paco a Guancho en este mism hilo :whist::
Luego: quedan bastantes cosas por mejorar. Mi intención es mantener la personalidad del foro, pero esa labor, precisamente por artesana, lleva más tiempo.
Paciencia..

PS: Estoy considerando lo de ¿icono? (porque el encabezado del foro sigue siendo el que había)
 
  • #210
Viene bien un cambio de vez en cuando....
 
  • #211
A mí también me gustaba más. Supongo que este presentación contará con alguna ventaja. Me parece notar peor contraste en los colores actuales, quizá por un fondo demasiado claro.
 
Última edición:
  • #212
Hola,
encuentro la siguiente pega, al entrar en los hilos antes marcaba cual se había leído ya en otro color, ahora veo que no indica el hilo leído y por ejemplo en el FCV tengo que entrar en todos los hilos. Y quizás si este demasiado clara la página.
Saludos
 
  • #213
Hola,
encuentro la siguiente pega, al entrar en los hilos antes marcaba cual se había leído ya en otro color, ahora veo que no indica el hilo leído y por ejemplo en el FCV tengo que entrar en todos los hilos. Y quizás si este demasiado clara la página.
Saludos



Estoy de acuerdo. El que no sepas los hilos que ya has leido, es un grave inconveniente, para mí.
Un saludo.
 
  • #214
Valoro mucho el esfuerzo de todos. Supongo que cuando se hacen cambios es para mejorar. a mí, sinceramente, me parece mucho más engorroso que antes. Espero que esa sinceridad sea bien entendida. Pero no acabo de entender muy bien la mejora. Me está costando lo suyo. De hecho, estoy entrando menos porque me agobia.
 
  • #215
como bien comentan algunos compañeros/as me gustaba mas el antiguo formato, aunque si me gusta que ya se pueda poner vendido cambiado etc...
de todas maneras es un buena curro el que os habeis dado.
saludos
 
  • #216
pues me acabo de dar cuenta.... las vacaciones.... enhorabuena por el trabajo ¡¡¡¡, la verdad que nada mas cargar la pagina ya me he dado cuenta de los cambios, ala...ya tengo faenita a curiosear para ver los cambios.

saludos.
 
  • #217
Muchos cambios... Gracias por el trabajo. Todos encontramos cosas que no nos gustan y cosas que si... Los cambios son difíciles especialmente en foros con una afición un poco obsesiva...
los que hayan visto Big Bang que se imaginen a sheldon si le cambian el formato de su foro favorito... Jajaja así están muchos.
Un poco de paciencia y todo volverá a su sitio! Nos acostumbraremos.
 
  • #218
Al principio lo encontré raro, como todo lo nuevo.
Ahora empiezo a acostumbrarme y creo que me gusta más.
Lo importante es que hayan cambios, que se evolucione y que haya gentes que piensen en hacer cosas. Guste o no, gracias por ello, Goldoff.
Saludos.
 
  • #219
Enhorabuena por los cambios! Ahora toca acostumbrarse. Llevo dos días sin conectarme y al hacerlo desde el iPad creía que era un abuela aplicación o algo así, gracias a los técnicos por el trabajo!
 
  • #220
He estado unos dias intentando acostumbrarme antes de dar una opinión más a la ligera. Ahora si que puedo decir que para mi, no siempre los cambios son para mejor. Este es un claro ejemplo.

De entrada me da la impresión de menos calidad visual, me parece "menos serio".

En el foro de CV por poner un ejemplo, antes en la pantalla aparecian sde entrada muchos más anuncios. Ahora has de mover mucho mas el cursor para ver lo mismo. Sugerencia: ¿qué tal poner el número de visitas y de respuestas en la misma línea, en vez de uno debajo del otro, para que el anuncio ocupe menos espacio, y así quepan más en la mima página??

Y los sobres...me parecen feísimos, de juguete!!!

Un abrazo a todos y gracias por el esfuerzo!!
 
  • #221
Hola a todos,

Coincido en la opinión de los que no les ha gustado el cambio. He esperado unos días de "cuarentena" a ver si era cuestión de acostumbrarse, y no .. no me acostumbro ... directamente lo he notado en la frecuencia en la que accedo al foro a leer y mirar .. antes del cambio lo hacía con mas frecuencia que ahora, donde apenas entro en un par de temas ...

La estética y diseño me parece poco acertada, los sobres parecen mas de un foro de adolescentes que del nivel que se alcanza aquí. El modelo anterior, entre la combinación de colores y la selección de iconos le otorgaba un aspecto mucho mas serio y profesional que el actual.

Los bordes a derecha e izquierda no aportan nada y restan espacio. En el PC no se nota mucho con una pantalla de 21 pulgadas .. en el iPad es realmente un engorro que frena de nuevo el acceso.

El seguimiento de hilos leidos, ya lo han comentado otros foreros y eso me hace ver que no es un caso puntual de manía personal .. tantos no podemos estar equivocados .. ;-)

En definitiva, como invitados que somos solamente expreso mi opinión a un cambio que creo que no era necesario y le resta imagen a un lugar tan diferenciado de otros foros parecidos. Valoro el esfuerzo que supone, solo que en este caso mi opinión es que todos hemos perdido.

Un cordial saludo y mis mejores deseos para el esfuerzo que llevais con el foro.
 
  • #222
el sistema de busqueda sigue sin funcionar, para encontrar un post hay que hacerlo a traves de san google
 
  • #223
Lo siento por el esfuerzo que haceis por mejorar pero no me gusta nada el cambio.
 
  • #224
Me gusta el nuevo formato :yes: Gracias Boss :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie