• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui desde Singapur !!!!

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj elegantísimo, ideal para ocasiones especiales y bodas. Además es totalmente atemporal.
 
  • #52
Enhorabuena, muy bonito y elegante ese Orient.:ok::
 
  • #53
Calidad, elegancia, frugalidad... que más quieres. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #54
IMG_20140305_083651_zps4c208bf9.jpg
 
  • #55
Hola, muy buena compra, un reloj sencillo, práctico y elegante. Un saludo.
 
  • #56
https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24001b-mens-watch-3707.html


Por 28€ mas, nuestros mercantes nos lo pueden conseguir y sin problemas en garantías etc.... aparte de que se podría mirar conjuntas etc.... que hiciera posible conseguirlo mas barato. Yo, lo tengo pedido en oro rosa y en fondo blanco y no me quebro la cabeza con los problemas de aduanas y menos lo que dice el compañero de DHL en el post anterior.
No quiero hacer propaganda ni nada por el estilo, sino asegurar envíos con garantías.
Es el 4º reloj que adquiero por mediación de los mercantes, para casa o para familiares y no me han defraudado en absoluto aparte del trato que nadie cuenta como valor añadido.

Esto va a crear cierta polémica pero me parece de justicia decirlo.

Yo ingresé en el foro hará cosa de un mes. Seguí todos los consejos y compré un reloj a uno de los mercantes. Concretamente un Mako I.
Me puse en contacto con el mercante en cuestión, el cual, fue muy amable y rápido en todas sus respuestas.
Lo primero que me indicó fue, que el reloj venía sin caja, que si quería la caja, tenía que pagar 10€ más.
Le indiqué que me parecía una forma poco "elegante" de vender un reloj, a lo que me dijo, que tenía una "con algunos desperfectos" que me podía dejar por 6€ (me pareció poco elegante el gesto). Además me dijo que el transporte eran 10 euros adicionales.

Hice el ingreso en cuenta y acto seguido me envió un pdf (no oficial y sin imágenes) por email con las instrucciones del reloj.
Al día siguiente recibí el reloj en mi casa sin ningún contratiempo y esto es lo que recibí y lo que no:

-El reloj en perfecto estado dentro de una caja que efectivamente tenía desperfectos estéticos.
-Ninguna factura ni comprobante de compra.
-Ningún libro de instrucciones.
-La garantía sellada, por un vendedor de SINGAPUR.


Dos semanas más tarde, compré un reloj en creationwatches.com. Concretamente un Seiko Monster

Lo recibí en mi casa 4 días más tarde y esto es lo que recibí:

-El reloj en perfecto estado dentro de su caja original ambos sin ningún tipo de desperfecto.
-El libro de instrucciones original dentro de la caja.
-La garantía sellada por la empresa que me vendió el reloj.
-No recibí factura pero sí un documento tipo albarán.
-No pagué aduanas ni transporte ni caja.
-Pagué por el reloj 50€ menos que lo anunciado por los mercantes.

Obviamente solo he tratado con un mercante y desconozco si todos funcionarán igual, pero por los comentarios que he leido sobre esta web oriental, en este y otros foros internacionales y sobre todo por mi propia experiencia, tengo muy claro donde voy a comprar mi próximo reloj.

P.D. No voy a facilitar el nombre del mercante pues en absoluto me siento estafado. De hecho en la descripción del reloj, indica claramente que el reloj viene sin caja y el transporte se paga aparte. Y lo que menos quiero es perjudicar a nadie. Ni a los mercantes ni a los de creationwatches. Pero sí quiero que se digan las cosas como son. No medias verdades.
 
Última edición:
  • #57
Ea!! con un par como Bartolomeo Colleonni :ok::
 
  • #58
Estoy de acuerdo contigo. Viniendo por DHL, lo que has tenido es suerte de que no te hayan hecho pagar.
 
  • #59
Es muy bonito. Si encima lo compras más barato y tienes la suerte de que los... de DHL no te lo pasen por aduanas, pues genial. Que lo disfrutes!
 
  • #60
Lo leí en un hilo de un forero que el lo había pedido a esta pagina y por dhl y que no había pagado aduanas. Así que eso es lo que hice. Suerte, parece que es habitual. No se si es por el importe que declara o vete tu a saber.
 
  • #61
Una pieza muy elegante y bonita...y suerte con las aduanas...no se puede pedir mas por menos
 
  • #62
Esto va a crear cierta polémica pero me parece de justicia decirlo.

Yo ingresé en el foro hará cosa de un mes. Seguí todos los consejos y compré un reloj a uno de los mercantes. Concretamente un Mako I.
Me puse en contacto con el mercante en cuestión, el cual, fue muy amable y rápido en todas sus respuestas.
Lo primero que me indicó fue, que el reloj venía sin caja, que si quería la caja, tenía que pagar 10€ más.
Le indiqué que me parecía una forma poco "elegante" de vender un reloj, a lo que me dijo, que tenía una "con algunos desperfectos" que me podía dejar por 6€ (me pareció poco elegante el gesto). Además me dijo que el transporte eran 10 euros adicionales.

Hice el ingreso en cuenta y acto seguido me envió un pdf (no oficial y sin imágenes) por email con las instrucciones del reloj.
Al día siguiente recibí el reloj en mi casa sin ningún contratiempo y esto es lo que recibí y lo que no:

-El reloj en perfecto estado dentro de una caja que efectivamente tenía desperfectos estéticos.
-Ninguna factura ni comprobante de compra.
-Ningún libro de instrucciones.
-La garantía sellada, por un vendedor de SINGAPUR.


Dos semanas más tarde, compré un reloj en creationwatches.com. Concretamente un Seiko Monster

Lo recibí en mi casa 4 días más tarde y esto es lo que recibí:

-El reloj en perfecto estado dentro de su caja original ambos sin ningún tipo de desperfecto.
-El libro de instrucciones original dentro de la caja.
-La garantía sellada por la empresa que me vendió el reloj.
-No recibí factura pero sí un documento tipo albarán.
-No pagué aduanas ni transporte ni caja.
-Pagué por el reloj 50€ menos que lo anunciado por los mercantes.

Obviamente solo he tratado con un mercante y desconozco si todos funcionarán igual, pero por los comentarios que he leido sobre esta web oriental, en este y otros foros internacionales y sobre todo por mi propia experiencia, tengo muy claro donde voy a comprar mi próximo reloj.

P.D. No voy a facilitar el nombre del mercante pues en absoluto me siento estafado. De hecho en la descripción del reloj, indica claramente que el reloj viene sin caja y el transporte se paga aparte. Y lo que menos quiero es perjudicar a nadie. Ni a los mercantes ni a los de creationwatches. Pero sí quiero que se digan las cosas como son. No medias verdades.

No he comprado a mercantes, pero si se como funciona CW.

Si recibes el reloj con un defecto, prepara la cartera, porque tú correras con los gastos del envío de vuelta, ídem si necesitas hacer uso de la garantía.
Por DHL Exprés reza para que no paren el paquete en aduanas, la sorpresa puede ser importante.
Las facturas que emiten tienen pinta de no ser reales ni válidas.
La comunicación con ellos es tremendamente lenta, debido a la diferencia horaria. Eso si, son muy serios en este sentido.
 
  • #63
No se si tendra que ver esto o ha sido simplemente suerte.

[h=1]La Unión Europea acuerda el Tratado de Libre Comercio con Singapur[/h]Publicado en 27 septiembre, 2013 por
lostlink.jpg
Sin Comentarios ↓
FEC_TLCSingapur_blog.jpg
La Unión Europea ha cerrado uno de los Acuerdos Comerciales más completos que se han negociado hasta el momento con Singapur, el primer acuerdo de la Unión con una potencia del sudeste asiático. Los jefes negociadores de la Comisión Europea y del Gobierno de Singapur firmaron el texto la semana pasada y abre la puerta a un proceso de negociación con otros países de la región asiática como Malasia, Vietnam o Tailandia.Con este acuerdo se prevé que las exportaciones de la Unión Europea a Singapur aumenten en 1,4 millones de euros en 10 años y las de Singapur a la UE en 3,5 millones de euros durante el mismo periodo de tiempo incluyendo las exportaciones de las empresas europeas establecidas en el país. Además se estima que el PIB de la UE crezca en 550 millones de euros y en 2,7 mil millones de euros el PIB real de Singapur.Actualmente Singapur es el mayor socio comercial de Europa en el sudeste asiático y el años pasado la UE fue el segundo mayor socio comercial de Singapur tras Malasia.El comercio de bienes entre ambos países en 2012 fue de 51,8 mil millones de euros y el de servicios de 27,7 mil millones de euros, lo que representa más de la mitad del comercio total de la UE.Tras el fin de las negociaciones el Acuerdo será traducido a los 24 idiomas de la UE y será presentado en la Comisión para su aprobación formal. Tras ello deberá ser aprobado por el Consejo y el Parlamento para su ratificación final por votación en sesión plenaria.
 
  • #64
Retiro lo de las aduanas con DHL :)
 
  • #65
Mi primera opción fue la de los mercantes. De hecho me puse en contacto con uno de ellos para comprarselo. Al decirme que no lo tenia en stock y que tampoco me podia asegurar si lo iba a traer y para cuando tuve que buscar alternativas. Me ha salido bien pues perfecto. El riesgo era asumido por mi. Pero nuestros mercantes son de lo mejor que tenemos en este foro.
 
  • #66
Muy bonito y de diseño clásico, me gusta.
 
  • #67
No he comprado a mercantes, pero si se como funciona CW.

Si recibes el reloj con un defecto, prepara la cartera, porque tú correras con los gastos del envío de vuelta, ídem si necesitas hacer uso de la garantía.
Por DHL Exprés reza para que no paren el paquete en aduanas, la sorpresa puede ser importante.
Las facturas que emiten tienen pinta de no ser reales ni válidas.
La comunicación con ellos es tremendamente lenta, debido a la diferencia horaria. Eso si, son muy serios en este sentido.

Que quede claro que yo no tengo ningún interés comercial en ningún sentido, pero sí me hubiese gustado saber como funcionan las cosas realmente antes de comprar con unos y con otros.
Por eso, no tergiversemos los hechos.

1º En cualquier compra por internet corres con los gastos de envío de vuelta. Si con los mercantes no es así, me encantaría saberlo.
2º De todas los comentarios que he leido en este y otros foros, nadie ha rezado para que no le paren en aduanas y todos los que he leido no les han parado. En cualquier caso, con los 50 que me ahorraba suplía ese tema. En cualquier caso, en lo sucesivo no habrá lugar a temores pues se ha firmado un tratado de libre comercio entre la UE y Singapur. http://www.asiared.com/es/notices/2012/12/singapur-cierra-un-acuerdo-de-libre-comercio-con-la-ue-3419.php
3º ¿Las facturas tienen pinta de no ser reales ni válidas? Me encantaría saber en que te basas para hacer esa afirmación tan atrevida. Las que seguro que no sirven son las que no se envían, eso te lo aseguro ;).
4º La comunicación con ellos, fue inmediata. En cuanto hice el pedido recibí un mail (automático) y horas después el track del envío.

Insisto que no generalizo ni digo que los mercantes sean una mala opción. Pero que no sea a costa de santanizar a la competencia asiática. Que aquí hay gente que quiere saber como funcionan ambos vendedores, "sin que les metan miedo". Y luego cada uno, que compre donde le de la gana. Pero insisto:

Yo no recibí factura de ninguna clase, ni buena ni mala por parte del mercante. Ni recibo ni justificante.Tampoco un nombre comercial, CIF ó nombre del vendedor en ninguna parte.
La garantía oficial estaba sellada por un vendedor de Singapur.
Luego en caso de que el mercante "desaparezca" ó no de señales de vida, ni factura ni garantías ni historias. Literalmente "con el culo al aire".
 
Última edición:
  • #68
La comunicación en mi caso ha sido extraordinaria. He pagado y he tenido inmediatamente 4 emails: Uno como que lo he comprado. 2. su pago y numero de operación. 3. Al dia siguiente como que se ha enviado por DHL con el numero de referencia. 4. Seguimiento de DHL y donde estaba el paquete.

Lo que más me ha sorprendido es que garantizan el envio al dia siguiente y es asi. Deben estar acostumbrados a enviar miles de paquetes y no solo a particulares sino por lo que veo a profesionales tambien.

Yo solo puedo hablar bien de esta pagina. A mi personalmente me ha funcionado. Ahora bien, estoy acostumbrado a comprar muchas cosas en el extranjero pero si no se quiere sufrir mejor el mercado nacional. Si no te da un poco igual que tarde o que hasta que no este aqui no duermes por las noches mejor no pidas a estas paginas. Tu salud te lo agradecera.
 
Última edición:
  • #69
Bonito reloj :ok:: Me gusta mucho, pero lástima que no sea unos 2-3 mm más pequeño.
 
  • #70
Simplicidad y elegancia
 
  • #71
Bonito reloj te has agenciado Pablo a disfrutarlo y que no le quite el puesto al Longines, por cierto las fotos muy chulas.
 
  • #72
Este foro es de la hostia de lo que se entera uno aquí, jajaja
Supongo que lo del libre comercio con singapur tendra un tiempo antes de que se aplique pero cuando se haga no hay competencia en precio en muchos relojes, no en todos OJO.
Yo he comprado en cw y son profesionales pero nunca más pediré si no es por correo ordinario (que no estoy seguro si se puede)y si no tengo un ahorro que me permita subsanar que lo pille aduana y por 30 euros no me arriesgo y suscribo lo dicho por mochuelo los que somos de andalucia que pasa por sevilla le tienen el ojo echado a creation y lo paran una y otra vez
Y la mayorìa de mercantes mandan garantía sellada caja ect unos trabajan con productos traidos de asia,supongo que la mayoría no, ya más o menos los conocemos y creo que el trato es más cercano, lo que le pasó al compañero supongo es producto de afinar precio para competir con singapur precisamente
 
Última edición:
  • #73
Bueno y ese acuerdo lo mismo es para las empresas comercio a gran escala ect no para la paquetería, por lo pronto lo tiene que aprobar el parlamento ect:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie