• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui desde Singapur !!!!

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy elegante y fino ese orient,compra maestra, disfrutalo compañero
 
  • #27
Enhorabuena, disfrutalo un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #28
Se está poniendo de moda a este paso sobrepasará a los makos. Elotro día en una tienda de Seviladonde venden Orient habían desaparecido algunos makos del escaparate y en su lugar entre otros lucía el Bambino.ç

Saludos
 
  • #29
Precioso, gran compra, Vintage 100%

Saludos
 
  • #30
Muy chulo
 
  • #31
Los de esta página son unos cracks, lo digo por experiencia un saludo
 
  • #32
Con el movil.
 
  • #33
Disfrútalo mucho!
 
  • #34
Es muy elegante. A disfrutarlo!
 
  • #35
Disfruta del reloj es muy bonito, con aduanas que pasa?, paran aleatoriamente determinados paquetes?, si paran el tuyo, qué te puede caer en impuestos?, sale más caro en caso de pararte en aduanas que comprarlo aquí?
Salud
 
  • #36
Felicidades por el reloj!
Yo compré en esa web mi Monster.
Has hecho una gran compra. Y al precio que has pagado, insuperable!
 
  • #37
El bambino es un modelo que me encanta, yo lo tengo encargado a un compañero del foro. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #38
Qué potra, no te pararon aduanas un envío de DHL. Yo les compré a estos un reloj, lo mandaron por correo normal... y tardó lo suyo, jeje. En cualquier caso, una chulada de reloj, de lo más elegante.
 
  • #39
No es mi tipo de reloj pero lo considero muy elegante, disfrútalo!
 
  • #40
Bonito reloj, salud para disfrutarlo.
 
  • #41
felicidades por el reloj, y por la informacion, antes de acabar de leer tu articulo, ya habia abierto otra pestaña con la pagina de venta del reloj, y estaba comprando uno...je je je
 
  • #42
muy guapo y realmente sorprendente es que siendo tan lejos, llegue tan deprisa, muchas gracias por tu review, muy bueno...¡¡¡a disfrutare¡¡¡¡.
 
  • #43
Un reloj muy bonito, con una elegancia clásica. Y además a un precio muy interesante para ser un mecánico sencillo pero de calidad. :ok::
 
  • #44
Buena compra!
A disfriutárlo!!
Un saludo
 
  • #45
Chatín, esa foto en la muñeca. Por Dios.
 
  • #46
Molto eleganti il Bambino :ok::

Saludos
 
  • #47
Yo piqué con el negro.
Creo que ahora no tienen el blanco en acero,quizás cuando lo repongan.................

En cuanto a los de DHL............unos granujas de tomo y lomo.Cobran por la gestión 40 euros,(hace unos meses) y además olvídate de que te den papeles oficiales de que has pagado tu IVA,cuando no te sacan tambien aranceles porque dicen ellos que vale más de 150 euros.A pesar de que te hacen firmar un papel en la entrega de que ellos te han entregado los papeles originales de la liquidación en Aduanas.Jamás te lo envían despues.¿Fraude? NPI,pero algo no huele bien.
Especialmente en la aduana de Sevilla es donde se ceban más con los de Creation Watches.Hace tiempo adopté la resolución del correo normal.

Con lo bien que iban con Fedexpres,ainsssss,cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
  • #48
https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24001b-mens-watch-3707.html


Por 28€ mas, nuestros mercantes nos lo pueden conseguir y sin problemas en garantías etc.... aparte de que se podría mirar conjuntas etc.... que hiciera posible conseguirlo mas barato. Yo, lo tengo pedido en oro rosa y en fondo blanco y no me quebro la cabeza con los problemas de aduanas y menos lo que dice el compañero de DHL en el post anterior.
No quiero hacer propaganda ni nada por el estilo, sino asegurar envíos con garantías.
Es el 4º reloj que adquiero por mediación de los mercantes, para casa o para familiares y no me han defraudado en absoluto aparte del trato que nadie cuenta como valor añadido.
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena, un reloj muy elegante!!!
 
  • #50
Bonito y elegante ese bambino!!! felicidades por la compra!!! a hora a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie