• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #126
Animo,fuerza y lucha. Sobre el reloj cojo..nudo, Sobre el Sr. anonimo forero una gran persona. Felices fiestas.
 
  • #127
Maravilloso cuento de navidad que se hace real.
Enhorabuena a ambos.
 
  • #128
No sabes lo que celebró que por fin tengas tu Hydroconquest. Desde luego la generosidad que ha mostrado el compañero es poco común, y demuestra una vez más la calidad humana de este foro.
Espero que ese regalo te de ánimos para salir de este vache.
Felices Fiestas Josep !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Ferdinand71
  • #129
Maravilloso compañero! Ya tienes tu Hydroconquest que tanto anhelabas! Disfrútalo y un te mando un gran abrazo!
 
  • #130
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Que pasada, enhorabuena Super. Que pasada de detalle y como bien dices este foro es el mejor del mundo.

Hilos como estos alegran el día.

Un abrazo.
 
  • #131
La
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, sois magníficos :clap::clap::clap:

Gestos como este me dan muchas esperanzas, mucha ilusión, ganas de luchar y ponerme bien de Salud y mucha confianza de pensar que todavía quedan personas maravillosas en este mundo y además , forman parte de RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy muy feliz, muy contento y muy orgulloso del magnífico forero y ahora amigo mío para siempre que me regaló este pedazo de reloj, mi sueño, mi grial, que sí, que solo son relojes …. Pero que reloj ….:dribble::dribble::dribble:

Veremos si esta noche puedo pegar ojo, aun estoy que no me lo creo , estoy flotando, como en un sueño , aquí tienes un amigo para lo que necesites y ya sabes, nos vemos próximamente para comernos una paella 🥘 y seguir charlando como lo hicimos ayer…

De nuevo quiero dar las gracias y agradecerle al forero anónimo lo mucho que le quiero, lo mucho que lo aprecio y la grandísima persona que es , mil gracias :clap::clap:

Ahora que ya tengo mi grial, ya tengo mi diver que tanto quería , seguramente caerá una chucheria , estoy pensando en un OXS , un Citizen Suyosa ( ayer los vi en un escaparate :-P ) o un PRX , ya veremos por donde tiro…;-)

Y como me gustan los retos y me encantaría estar bien de Salud , mejorarme y poder disfrutar de esta maravillosa casa , espero volver y presentar la chucheria :D , y ya daré mi colección por cerrada …;-)

Gracias a todos y todas por vuestras palabras, por vuestro apoyo y por ser los mejores 💕💕💕

Os deseo felices fiestas y un feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Espero volver con más fuerza, ilusión , ánimo , Salud y con una chucheria bajo el brazo !! ::dnz::::dnz::

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos :friends:

Sois mi familia , os quiero 😘😘😘

La colección no se da por cerrada, nunca!

Siempre hay una razón para ilusionarse y mirar hacia adelante!

Gracias al forero anónimo. Por el regalo y por el detalle. Por ser así. Por demostrar que aún hay futuro para la humanidad y que entre tanto egoísmo y estulticia ruidosos, la realidad es que, detrás, aún quedan tranquilidad, generosidad y dignidad actuando en silencio.

El reloj es verdaderamente especial en sí mismo. Y pocos habrá con tantos intangibles. Pero la mejor foto es la de las gemelas. Ahí está toda la fuerza que necesitas. No hay nada más bonito en la vida.

Te deseo unas buenas fiestas, mucho amor, fuerza y perseverancia. Como ya te dije, aquí estamos todos empujando junto a ti. Confío en que ayude!

:friends:
 
  • #132
¡Enhorabuena! Detallazo inmenso del compañero y un placer volverte a leer. Un abrazo Súper,
 
  • #133
Buenas, muchas gracias compañero por compartir tus historia y menuda historia, venga que poquito a poco se sale de todo
saludos :)
 
  • #134
Increíble,este foro no dejará nunca de sorprenderme.En primer lugar felicitar al amigo Superstar por verlo tan animado,eso es una gran noticia y en segundo agradecer ese gesto de ese forero anónimo,en estos momentos donde cada día piensas que el ser humano se está yendo a la mierda este tipo de gestos te hace recobrar la ilusión y ver qué aún hay personas con un corazón enorme y que valen mucho la pena.un saludo compañero y que te recuperes pronto
 
  • #135
Grandes estos foreros el que da y el que recibe el reloj y, unas gemelas preciosas.
 
  • #136
Preciosas tus peques, espectacular tu Hydro y excepcional el compañero: ojalá la vida le devuelva con creces lo dado (y no me refiero a lo material).

Recupérate pronto, un abrazote!
 
  • #137
Que historia tan bonita super y lo mejor de todo es que se te ve animado!!!
Enorme el forero, gestos como estos me hacen creer en la humanidad todavía.

PD: preciosas gemelas 🥰
 
  • #138
Solo se puede aplaudir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y decir que este un foro que cada vez me sorprende mas
 
  • #139
La verdad que gesto mas grande, me alegro mucho, gestos así generan esperanza en la humanidad, me alegro mucho y que lo puedas disfrutar muchisimo, es tu grial! y al individuo anónimo eres un grande!
 
  • #140
Desde luego esta historia es increíble, que detallazo del amigo forero, porqué eso es para ti, un buen amigo, sois buena gente, mucho ánimo que con esos detallazos te sube la moral y eso es lo más importante para luchar con la enfermedad.
Me ha alegrado leerte cuidate mucho y felices fiestas que tienes a tu familia, amigos y compañeros que estamos contigo.
 
  • #141
Menudo detallazo, espero que te anime y te ayude en lo que sea posible.
 
  • #142
Como me alegro, la verdad que este foro no deja de sorprenderme. Muchos animos! 💪🏼
 
  • #143
Ea, pues ya lo tienes. ¡Qué gran gesto del compañero! :clap:
Ahora, a mejorarse y a disfrutar de ese regalazo. Dale un achuchón a tus peques.
 
  • #144
Ánimo y ojalá te recuperes pronto.
Enhorabuena por el Longines , a disfrutarlo y a cuidarlo. Pedazo de regalo 👌, una preciosidad.

Saludos.
 
  • #145
Flipante cuento de Navidad.
Además era tu favorito si recuerdo bien
 
  • #146
Estoy flipando!!! Este foro es muy grande, y me enorgullece pertenecer al mismo.
Siempre hay gente buena, preocupada por los demas, y con valores. Aunque cada vez menos.
Espero poder seguir leyéndote super!!
Un fuerte abrazo
 
  • #147
Lo primero te voy a decir que me llevé un alegrón al verte por aquí de nuevo y más aún por un motivo tan especial y bonito.

Enhorabuena por el regalazo y un abrazo muy grande. Te deseo un 2024 con mucha y muy buena salud para ti y los tuyos y como no, también para el magnifico compañero que te hizo el regalo.
 
  • #148
Felicidades Súper.
Felicidades al forero tan honorable con ese detalle tan especial y en este momento tan especial, este Foro es grande y generoso, aún con mi grave depresión y mi TOC me hace tan feliz este tipo de detalles, felicidades a ambos nuevamente y chulas tus peques, disfrútalas como se merecen.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #149
¡Muchísimo ánimo y espero que la recuperación vaya muy bien!
Y detalles como ese del forero anónimo te hace recuperar la fe en que existen buenas personas, que en los tiempos que vivimos la verdad es que escasea. ¡Olé por él!
 
  • #150
Qué bonita historia, qué gesto del compañero y, sobre todo, qué alegría leerte de nuevo con ánimos renovados, @Superstar. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie