• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #201
Me alegra leerte de nuevo, Súper.

Ahora a recuperarte pronto y con ese pedazo de reloj.

Detallazo del compañero, por cierto!!!.

Mucho ánimo, y al anónimo....eres grande, sí señor.
 
  • #202
Lo primero de todo enhorabuena y mucho ánimo para tú pronta recuperación, y al compañero que te ha hecho el regalo, pues que persona más grande no por.el hecho de hacerte el regalo , que lo es, sino que encima se mantiene en el anonimato, me encanta este foro sobre todo por las personas que lo componen.
Feliz Navidad !!!!!
 
  • #203
Que gran detalle del forero anónimo. Este foro nunca dejará de sorprenderme.
Muchos ánimos y mi mas sincero deseo de que te recuperes pronto.
Saludos cordiales
 
  • #204
Olé, olé y olé.
Powerboost de fuerza para superar el bache con tu santo grial en la muñeca.
Me alegra ver que queda gente así de generosa (y de agradecida)
 
  • #205
Bueno, soy nuevo por aquí. Pero me han parecido conmovedoras esta historia y este gesto de camaradería. Un recordatorio de que este hobby tiene un valor humano que no se encuentra en el catálogo. Chapó por el gesto y mucho ánimo a Superstar.
 
  • #206
¡¡Que alegría leerte y que detallazo del compañero!! 👍🙌

A seguir con el ánimo alto y mucha fuerza desde Asturias, aunque la mayor fuerza te la darán esos tres motores; las peques y su mami!

Felices fiestas y muy feliz 2024 para disfrutar en familia (y precioso ese Longi!!).
 
  • #207
Oleeeee, enhorabuena por ese regalo y por supuesto mis respetos al forero que lo hizo posible.

Recupérate pronto, aquí estaremos esperándote.

Abrazos
 
  • #208
Me alegro mucho de volverte a leer. Historias como esta me recuerdan que todavía hay gente buena en el mundo.
Muchas felicidades y Feliz Navidad.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie