• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

IMG_3673.jpeg
IMG_3677.jpeg
IMG_3675.jpeg
IMG_3678.jpeg
IMG_3679.jpeg
IMG_3681.jpeg
IMG_3670.jpeg
IMG_3669.jpeg

70262AAA-9A47-4095-93D3-A36BEB105EFB.jpeg

IMG_3661.jpeg

06862474-4EFA-4516-8E2C-D1A4E2AC9E3F.jpeg
IMG_3661.jpeg
IMG_3660.jpeg
IMG_3652.jpeg
IMG_3653.jpeg
IMG_3654.jpeg
3DEB238E-DD0B-48BD-9EE8-7DAF6A933E37.jpeg

Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, tenshora, J_SJ y 234 más
... y el modelo de hydro que más me gusta.
enhorabuena, fuerza y a tirar palante.
(y detallazo del compañero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Superstar
Me parece todo un detallazo y ¡qué reloj tan bonito! :clap:

Te deseo lo mejor y espero que tengas unas maravillosas Navidades con la familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Menudo detallazo, este foro nunca deja de sorprenderme. Disfrútalo mucho, seguro que el regalo te da fuerzas.
Feliz Navidad Super!!! Pasa buenos días en familia!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué bien que te pases por aquí!!

Grandísimo detalle del forero anónimo. Tiene que ser una grandísima persona.

Disfruta de la familia, de las fiestas y sobretodo de los dos angelitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, argus y Superstar
Bonita historia, disfrútalo y recupérate
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Espero que este empujón de buena energía te ayude en este trago.

Magnífico detalle del compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, argus y Superstar
Cómo me alegro de saber de tí. Estás con ánimos y eso es muy importante y terapéutico. El detallazo del compañero sólo debe de ser comparable a su corazón y a lo buena gente que eres tú. Te deseo una Feliz Navidad para tí y los tuyos y sobre todo un FELIZ 2024.
Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, argus y Superstar
Que bonito detalle, hasta yo me he emocionado. Abrazo a los dos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito y Superstar
  • #10
Qué buen amigo has encontrado! Mucha salud Super!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Pedazo de detalle de ese compañero anónimo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, tocayo. Y las nenas, preciosas. Espero que estés mejorando de salud. Felices Fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Pues disfrútalo, seguro que con mucha salud 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Me alegro que el detallazo mayúsculo del compañero avive tu ánimo.

Magnífico ese Hydro, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Muchas gracias a todos , estoy muy contento y feliz, también me regaló toda su dotación y una correa de caucho, una magnífica persona :clap: :clap:

Gracias a todos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, English87, Quichito y 12 más
  • #15
Aparte del gesto de gran calidad humana del compañero misterioso, esas dos personitas con chupete son la clave de todo…y lo sabes…

Ánimo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, Rollins y Superstar
  • #16
Enhorabuena y que sigamos leyendo y disfrutando de tu permanencia en el foro
Un fuerte abrazo y felices fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Que maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Enhorabuena, y sobretodo por ese longines que pasa a ser tu reloj más especial aunque que tengas relojes superiores.
No hace falta decir que cuando haya quedada en Valencia me apunto😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Lo primero, que alegría saber de tí Super! Toda la energía y ánimos de mi parte.

Y ese Hydro, que pasada! Un 10 para el forero anónimo, que bueno saber que quedan personas tan amables por el mundo.

Cuídate mucho Super, un gran abrazo y aquí te esperamos, ya lo sabes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Superstar
  • #20
Que pasada, que detallazo, tío recupérate pronto, te echamos de menos, seguro que este tremendo peluco te da las fuerzas necesarias para superar todo, feliz Navidad y muchos ánimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Ma alegro mucho y que sirva para subirte el ánimo. Me quito el sombrero ante tu benefactor, merece un gran aplauso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Eres el mejor Super, te mereces eso y más.

Lo del forero altruista, a estas alturas, ni me sorprende; viniendo de este foro frecuentado por gente tan maravillosa.

Y la gente preguntando si hay famosos dentro, y mira por donde que tenemos a Papá Noel, al Olentzero o a la bruja Befana.

Me alegro que vuelvas por aquí, y espero que también se adelanten los reyes magos, trayéndote un regalo en forma de salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Superstar
  • #23
Increíble y genial historia :clap: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Superstar
  • #24
Grande RE y sus foreros :worshippy: :worshippy:

Este reloj era mi sueño, los sueños muchas veces se cumplen ….:yhoo:: No me lo pienso quitar nunca, nunca , nunca.

Ahora espero y deseo estar bien de Salud y poder volver pronto con más fuerza , ánimo e ilusión , el mejor foro del mundo !!

Gracias a todos

Feliz año 2024 🩷🩷🩷

Abrazos :friends:

Os quiero 😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, English87, Kleosman y 16 más
  • #25
Una alegría inmensa leerte, saber que tienes ánimos y que esas nenas preciosas serán, junto con el tratamiento médico, el motor que acelerará tu mejoría.
Gran generosidad del compañero, este foro es inmensamente grande por personas así.
Precioso Longines, cargado de intangibles de los buenos, se ve perfecto en tu muñeca.
Ojalá te transmita mucha fuerza en los momentos duros.
Un abrazo enorme:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, mirumotoisao, Robi. y 4 más
Atrás
Arriba Pie