• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Con dos cohone:friends:.

Uno Josep, y otro, el Anónimo.
Me habéis emocionado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Fínife
  • #102
Ahora a por el Sub
 
  • #103
Bonita historia, desearte lo mejor compañero , la vida es una caja de sorpresas y este foro que de ella forma parte , a veces tambien lo es
Lo dicho desearte lo mejor y Felices fiestas para ti y parar todos los foreros que comparten este espacio
 
  • #104
Casi se me sale una lágrima leyendo tus reseña... Felicidades por el reloj deseado y felicitar a la magnífica persona que te lo regaló.

Yo no te conozco, pero vaya que me gustaría hacerlo también.

p.d. Preciosas tus niñas!
 
  • #105
Si este es el mejor foro del mundo, este es el mejor hilo del mejor foro del mundo.

Un reloj precioso y legendario, una generosidad y altruismo increíbles y una ilusión humana arrolladora. Belleza, amor, empatía, respeto, HUMANIDAD... Este foro lo tiene todo.

Gracias por compartir experiencias y emociones tan intensas y entusiastas.

Eres una persona extraordinaria y esa condición te ayudará a superar todas las dificultades. Te mereces todo lo bueno que te ocurra y recuperar tu salud será una de ellas.

Mucho ánimo y que disfrutes de lo mucho y bueno que te rodea.

¡Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferdinand71 y Robi.
  • #106
Sin palabras me he quedado, me alegro enormemente que ya tengas tu deseado Hydro, y el gesto del compañero , esta fuera de parámetros en cuanto a generosidad .
Mucho ánimo Super , que lo disfrutes y que , con el midas el tiempo de cocción del arroz de las cientos de paellas que tienes que hacer a tus gemelas .
 
  • #107
Ya te lo han dicho todo, felicidades.
 
  • #108
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
El mejor hilo del año. Sin duda.
Un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Dhani, El Táctico y 3 más
  • #109
Detallazo, relojazo y forerazos.
Pequeñas pinceladas de la HUMANIDAD que afortunadamente todavía queda en las personas...
Enhorabuena por el reloj. Disfrútalo mucho. Y a la espera de que nos presentes esa siguiente adquisición.
Un abrazo y fuerza!!
 
  • #110
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Que alegria leerte amigo! Se te echa en falta y saber que ayer tuviste un día así, le alegra a uno el viernes.

La magia del foro….. es algo INTANGIBLE, al igual que ese relojazo que te queda como un guante.

Tu hilo, el forero anonimo, y tu mismo, sois la mejor noticia del mejor foro del mundo como tu bien dirias.

Un fuertisimo abrazo!
Disfruta mucho de las fiestas y esperamos seguir leyendote pronto.
Cuidate mucho Super ❤️
 
Última edición:
  • #111
Vaya detallazo. Esto es lo que hace grande a este foro.

Muy orgulloso de poder pertenecer a esta casa.

Lo mejor de todo, saber que estás más animado super. Disfruta de tu reloj, de tus peques y de estas navidades.

Felices fiestas!
 
  • #112
Grandioso, Una maravilla de gente hay desde siempre por aquí. Un abrazo compañero y siempre adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #113
Madre mía Josep, ¡¡¡enhorabuena!!! Eso sí que es espíritu navideño de verdad, me quito el sombrero ante el forero que te ha regalado el reloj de tus sueños. Ojalá lo disfrutes muchísimos años, es un relojazo para toda la vida, ¡y encima a ti te queda bien! Nadie deseaba ese reloj tanto como tú, te lo mereces. Mucho ánimo, un abrazo fuerte y a disfrutar de esas nenas tan preciosas, seguro que ellas y el Hydro te dan la fuerza necesaria para superar este bache y todos los que vengan.
 
  • #114
Todo mi respeto y admiración por el forero anónimo.

No había leído sobre tu enfermedad, espero que te recuperes pronto. Ahora, a disfrutar de la familia y el relojazo.

Feliz Navidad 🎄
 
  • #115
Que bonita historia. Mís mejores deseos para tí y para el forero que ha querido alegrarte la vida.
 
  • #116
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Vamos !!!. :)💪
 
  • #117
Nomas que felicitaros a los dos, un gran detalle y a ti que la "Xeperudeta" te proteja.
 
  • #118
Menudo detalle! Bonita historia. 🔝
 
  • #119
Josep, lo primero decirte que me alegro muchísimo verte tan contento, los que te apreciamos nos da alegría de la buena verte así!

Ahora a disfrutar ese pedazo de reloj que es el que soñabas.

Para el forero anónimo chapeau, solo puedo quitarme el sombrero.
 
  • #120
Qué guapas las gemelas!. Y el gesto del forero es una pasada, sabiendo que estabas tocado, te habrá levantado el ánimo un montón. Me alegro por todos los involucrados en esta historia tan bonita. Ánimo y a recuperarse pronto, si lo deseas de todo corazón, el cuerpo puede sanar. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #121
Para quitarse el sombrero, qué maravilla leer cosas así.

Disfruta mucho de ese grial tan anhelado. :clap:
 
  • #122
Que felicidad transmite ver gente tan unida en este foro, felices fiestas y a disfrutar de ese piezon😈
 
  • #123
Qué bonito historia. Enhorabuena súper. A disfrutar de él y a recuperárte. Y al forero anónimo que gran detalle, un aplauso por ese gesto. 👏👏
 
  • #124
Me quito el sombrero. Sin palabras.
Que grande, que grandes, viva el foro y sus habitantes!!
Fortísimo abrazo Súper!
 
  • #125
Mira que no me emociono con facilidad, pero este hilo lo ha conseguido. Te deseo, Súper, desde lo más profundo de mi corazón, que el próximo sea el mejor año de tu vida y a ese forero anónimo, gracias por la lección que nos ha dado a todos. Feliz Navidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y argus
Atrás
Arriba Pie