• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compre el Omega

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
sin duda un bonito y elegante reloj. gran decision, pero eso de los 5 años, a lo mejor tu mujer se lo cree, pero seguro que tu no.:D

la fiebre esa consiste siempre en desear lo que NO tienes, sea de 1000 de 5000 o de 30000 euros, si no no tienes la CRI, y si no tienes CRI ,SI puedes estar 5 ,10 o 20 años sin comprar otro reloj.

SALUDOS Y A DISFRUTARLO,
 
  • #28
Ta' galán tu reloj.........clásico de Omega.

Una vez pensé en comprarlo, pero hubo varias circunstancias que me lo impidieron, ya sabes.....pero tal vez algún día.

Por ahora le estoy echando un ojo a un Seiko de $90USD's, está bonito el "chinillo" ese...jeje

En horabuena!
 
  • #29
Felicidades

Fabulosa compra. Yo lo tengo y estoy realmente contento con él. El dial negro lo acabará conviertiendo en un clásico.

Prueba varias posiciones cuando repose por la noche para cogerle el truquillo y seguro que le sacas una excepcional puntualidad. El mío recupera por la noche lo que gana por el día.

Bienvenido al club.... Ya no tienes vuelta atrás. Tarde o temprano caerá otro Omega, nuevo o usado, Seamaster o Speedy.... Solo necesitas tiempo.

Un abrazo,
 
  • #30
Juanjo dijo:
Prueba varias posiciones cuando repose por la noche para cogerle el truquillo y seguro que le sacas una excepcional puntualidad. El mío recupera por la noche lo que gana por el día.

No se es que se recupera o es que no pierde, pero lo deje durmiendo con el bisel para abajo. Lo había sincronizado con el ordenador, ayer viernes y acabo de volver a mirar y ¡¡¡¡ SIGUE MARCANDO LA MISMA HORA AL SEGUNDO!!! 8o 8o 8o 8o 8o

No se si creermelo, así que repetiré.

Salu2.
 
  • #31
Felicidades, era una de mis elecciones la verdad es que es una pasada,que lo disfrutes
 
  • #32
Felicidades Rosset, es un gran reloj ("pequeño en precio"),
y lo que yo no tengo tan claro es lo de elegir el PLANET,
ya sabes que yo estoy en esa tesitura, elegir el SEAMASTER
O EL PLANET, 1000 euros tienen la culpa.

saludos.
 
  • #33
Soy un cotilla donde y precio? es q yo estoy pensando en el seemaster en negro pues lo tengo ya en azul.. esta enfermedad es mu mala
jejeje
 
  • #34
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Juer, 5 años me parecen una pasada ... seguro que empleando "el ataque indio" consigues que te rebajen la pena por buena conducta ¿no?

Un cordial saludo.
 
  • #35
Felicidades yo tengo el mismo modelo y estoy encantado funciona extraordinariamente y con una exactitud, por lo menos en mi caso digna de elogio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie