• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo.
Cuando se habla de fakes nunca ha sido para alabarlos o promocionarlos, sino todo lo contrario. Nunca está de más mostrarle a los demás las amenazas que suponen los fakes para la industria relojera, además de que tratar de ignorarlos o hacer como que no existen sería como tapar el sol con un dedo.
totalmente de acuerdo contigo y con victor m
 
  • #52
Estoy totalmente de acuerdo con olympus, yo tb tengo varias guitarras fender y en ese mundo tb hay falsificaciones e imitaciones japonesas muy buenas todos debemos aprender a saber esquivarlas si no te interesa no lo leas .....
 
  • #53
... y es que ya resulta cansino. El quiera comprarse mierda, que lo haga, esto es un foro de relojes y parece uno de falsificaciones.

Se estaba mucho mejor cuando simplemente estaba prohibido hablar de mierda en el foro.

Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar todos los hilos que hablan de eso.
y encima acabo de ver el logo de suso y dice "no fakes" y tu eres el que quiere prohibir hablar de ellos? ahora si que no comprendo nada :^) que cosas ...
 
  • #54
Creo que no hace daño alguno, sino todo lo contrario, mostrar a los demas que no todo es oro lo que reluce, asi se va creando una conciencia de comprar los relojes en sitios de confianza, que no tienen por que ser obligatoriamente CO.
 
  • #55
Noooo. Por favor no censuréis los posts sobre fakes¡¡¡.
Cualquier cosa menos eso¡¡¡

Gracias a ellos muchas, pero muchas, veces me he reído de lo lindo.

No os acordáis de aquel que dudaba de la calidad de Rolex porque el bisel del Sub que tenía se le despegaba cada dos por tres?
O aquel otro que le vendían un "Rolex Yachmaster A+++" a buen precio.
O del reciente hilo de un Daytona que no funcionaba por falta de batería?

Jo. Las risas que me hecho con vuestras respuestas.

Incluso en ocasiones tampoco esta de más que nos expliquen las diferencias habidas entre uno original y un fake, para no pecar de pardillos si la ocasión se presenta.

En definitiva, creo que para algo tenemos un Administrador, un moderador general y varios moderadores en sus diferentes subforos, que saben lo que tienen entre manos y con su buen criterio saben cuando, o no, deben censurar un post.

Dejemosles a ellos que sigan desempeñando su buena labor, que tampoco nos va tan mal.
 
  • #56
Te falla el teclado, orterada es con H :D.
Es verdad, en los concesionarios oficiales nunca te timan :yhoo::: si tragas con el primer precio, sólo te rematan.
Pero los que realmente te descalabran :-P son los .................
lostimage.jpg
perdona compañero,el teclado esta perfecto,es mi incultura la que no ha puesto H a orterada::bash::::bash::
la misma que tengo sobre los precios de los CO,compro muy pocos relojes,eso lo dejo a debate entre los grandes compradores,imagino que tu seras uno de ellos
un saludo
 
  • #57
... y es que ya resulta cansino. El quiera comprarse mierda, que lo haga, esto es un foro de relojes y parece uno de falsificaciones.

Se estaba mucho mejor cuando simplemente estaba prohibido hablar de mierda en el foro.

Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar todos los hilos que hablan de eso.

Tranquilo suso......ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-)

Haz como yo.....si el post no me interesa, ni me molesto en leerlo...:ok::
 
  • #58
Tranquilo suso......ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-)

Haz como yo.....si el post no me interesa, ni me molesto en leerlo...:ok::

Tampoco se puede hablar de politica......y mira off topic como esta!!:whist::
 
  • #59
Bueno hombre no te enfades tampoco por eso :), ten en cuenta que hay muchos foreros nuevos y todos pasamos por fases de preguntar de todo y querer saber de todo, y a algunos pues quizas entre otras cosas les de miedo que le quieran colocar un fake y quieran saber como distinguirlos, mientras no se hable de ellos como relojes buenos o se den enlaces a paginas de venta, deja que pregunten que para eso estan los foros, para aprender, de todas maneras hazme caso y si tanto te molestan no los leas.
Completamente de acuerdo con lo que dices, :clap::clap:
 
  • #61
Ya cansa este tema, cientos de veces ha salido en el foro y cientos de nuevos foreros vuelven a incidir en él.

Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.

No vayamos a caer como aquel ilustre " Nº 1 de la liga anti-fakes" que ahora se vanagloria de ser indulgente y hasta de comprar chatarra.

Hay muchos foros de falsificaciones : Olimpus, Barnkorn, Johannes y demas ---> acudan a ellos y dejen espacio libre en el servidor.
 
  • #62
Carlos pasa del tema compañero......mi abuela me dice un refrán que intento seguir al pie de la letre...."Para que preocuparse de medios días habiendo tantos días enteros".......y me uno a la petición de Suso......¡ Fakes No!
Saludos!
 
  • #64
suso para mi todo hilo que ayude a saber distinguir un fake de un autentico es muy bueno,lo digo porque gente como yo que esta aprendiendo este tipo de hilos nos aportan nuevos conocimientos,a demas mi ilusion es comprarme un daytona de oro y en el mercado de segunda mano son mucho mas baratos y el dia que pueda comprarmelo querre todos los conocimientos posibles para que no me estafen.Es mi modesta opinion
 
  • #66
Ya cansa este tema, cientos de veces ha salido en el foro y cientos de nuevos foreros vuelven a incidir en él.

Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.

No vayamos a caer como aquel ilustre " Nº 1 de la liga anti-fakes" que ahora se vanagloria de ser indulgente y hasta de comprar chatarra.

Hay muchos foros de falsificaciones : Olimpus, Barnkorn, Johannes y demas ---> acudan a ellos y dejen espacio libre en el servidor.

Ni mas ni menos, totalmente de acuerdo :clap: :ok::
 
  • #67
Carlos pasa del tema compañero......mi abuela me dice un refrán que intento seguir al pie de la letre...."Para que preocuparse de medios días habiendo tantos días enteros".......y me uno a la petición de Suso......¡ Fakes No!
Saludos!
Joer, Miguel....me ha encantado lo que dice tu abuela. Esa frase es genial:clap::clap::clap:.
 
  • #68
Son un rollo, pero como otros temas recurrentes, hay que tener paciencia, ya sabeis que la gente tiene diferentes visones de la afición, diferente nivel, diferentes intereses, si que son un rollo, pero hay que dar oportunidad a que ellos mismos vean que no es serio comentar la primera cosa que a uno se le ocurre o viene a la cabeza.

Hay una serie de magnificos subforos temáticos donde discutir o presentar temas mas específicos e interesantes, dejando el genérico a la gente que se inicia en este asunto.

Comprendo que muchos se mosqueen (yo el primero y no soy un Zenith) pero hay que tener confianza en las decisiones del moderador, razonemos las respuestas y pensemos que el nivel de foro es importante si queremos que mejore.


Tiene poco interés didactico este tipo de contenidos para distinguir un reloj de una falsificación, ya se ha dicho hasta la saciedad que solo el origen o un CO sirven para distinguir.

Las personas llevan cosas que no nos importan, no se entiende la manía de fijarse en lo que llevan los demás, cada uno que haga lo que quiera, mientras no viole las normas.

Tampoco esto es un foro policial, lo que se trata es de minimizar e ignorar lo que no es importante o no nos interesa en general.


Creemos diferentes ámbitos de intervención, seamos generalistas en unos y más acordes a la especialidad en otros, es mi opinión.

Ya sabeis que esto vuelve de forma ciclica, por desgracia.


Saludos
Saludos
 
  • #69
Yo lo unico que puedo decir, es lo que he leido en las normas generales del foro, si esto refresca ideas a alguien pues bien, sino pues a otra cosa.

lostlink.jpg

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Que cada cual saque sus propias conclusiones ::Dbt::
 
  • #70
Pues con el mio, ya llevamos 70 mensajes. Es lo que comenté: los hilos más leídos y más respuestos. A veces la gente busca "marcha" de este tipo, no?
 
  • #71
Si que lo es y es que......."Mi abuela es genial!........Saludos!
 
  • #72
perdona compañero,el teclado esta perfecto,es mi incultura la que no ha puesto H a orterada::bash::::bash::
la misma que tengo sobre los precios de los CO,compro muy pocos relojes,eso lo dejo a debate entre los grandes compradores,imagino que tu seras uno de ellos
un saludo
Lo último que me esperaba es que alguién alardeara de su incultura!! ::bash::::bash::
 
  • #73
Nada hombre, no te mortifiques que una errata la tiene cualquiera.
La verdad es que yo tampoco compro muchos, no es mi negocio, pero ánimo que el desconocimiento -abro un breve inciso: por no saber de precios tampoco eres un inculto, no seas tan duro contigo mismo- en materia de precios lo solucionas fácilmente, no es difícil, verás: hay que empezar por lo básico: si el prurito por un reloj no te deja vivir, entras en una tienda y preguntas; otro día te das un paseo por la ciudad y aprovechas para entrar en otras cuantas relojerias (y preguntas otra vez claro) -a lo mejor piensas que preguntar y regatear es vulgar, pero es un defecto que adquieres con los años, pido perdón- luego buscas por internet, miras en este estupendo foro, etc.. -si te gustan los relojes todo el aprendizaje no es en absoluto arduo, es una tarea muy grata y entretenidísima- Un ejemplo para hacerlo todo más gráfico y asequible: hace un par de días entré en un concesionario oficial que han abierto en mi ciudad hace poco, el escaparate era impactante: pregunto por el Glycine Airman dial 24 hh, pvp: 2 mil euritos de nada. En internet, a patadas por menos de 2 mil U.S. dollar. En este mismo foro un afortunado comprador lo adquirió, en una relojería española, por 775 euritos.
Hay muchos apotegmas , pero ninguno tan cierto como éste: para hacerse rico sólo hay un secreto: comprar barato y vender caro -aplíquese a las empresas del ramo que y demás fauna oficial-
 
  • #74
Nada hombre, no te mortifiques que una errata la tiene cualquiera.
La verdad es que yo tampoco compro muchos, no es mi negocio, pero ánimo que el desconocimiento -abro un breve inciso: por no saber de precios tampoco eres un inculto, no seas tan duro contigo mismo- en materia de precios lo solucionas fácilmente, no es difícil, verás: hay que empezar por lo básico: si el prurito por un reloj no te deja vivir, entras en una tienda y preguntas; otro día te das un paseo por la ciudad y aprovechas para entrar en otras cuantas relojerias (y preguntas otra vez claro) -a lo mejor piensas que preguntar y regatear es vulgar, pero es un defecto que adquieres con los años, pido perdón- luego buscas por internet, miras en este estupendo foro, etc.. -si te gustan los relojes todo el aprendizaje no es en absoluto arduo, es una tarea muy grata y entretenidísima- Un ejemplo para hacerlo todo más gráfico y asequible: hace un par de días entré en un concesionario oficial que han abierto en mi ciudad hace poco, el escaparate era impactante: pregunto por el Glycine Airman dial 24 hh, pvp: 2 mil euritos de nada. En internet, a patadas por menos de 2 mil U.S. dollar. En este mismo foro un afortunado comprador lo adquirió, en una relojería española, por 775 euritos.
Hay muchos apotegmas , pero ninguno tan cierto como éste: para hacerse rico sólo hay un secreto: comprar barato y vender caro -aplíquese a las empresas del ramo que y demás fauna oficial-

Por lo que intuyo, no eres muy asiduo al subforo de Rolex, ¿no? :whist::
 
  • #75
Ya cansa este tema, cientos de veces ha salido en el foro y cientos de nuevos foreros vuelven a incidir en él.

Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.

No vayamos a caer como aquel ilustre " Nº 1 de la liga anti-fakes" que ahora se vanagloria de ser indulgente y hasta de comprar chatarra.

Hay muchos foros de falsificaciones : Olimpus, Barnkorn, Johannes y demas ---> acudan a ellos y dejen espacio libre en el servidor.

Foro serio, relojes serios y foreros serios. !Pon una sonrisa en tu vida hombre :D!
La norma es totalmente arbitraria :-((: ¿quién decide si un reloj es fake o no? ¿El moderador?, ¿algún docto y serio forero? ¿Y en base a qué? Cuando ponga fotos, el moderador ¿qué me va a pedir para confirmar que no es una copia ? ¿el certificado del fabricante, la factura del C.O., o la declaración de la renta?. A lo mejor sólo tenemos que creer ciegamente en el sabio dictamen del serio moderador y de algunos expertos y serios foreros :yhoo::,....... pero ellos ¿cómo pueden saber que una réplica es una réplica por una foto?, ¿comprobando todos los catálogos de todas las marcas de todos los años?, ¿consultando "ésas" otras webs?, ........ Yo sólo pregunto. Si la respuesta es: estas son lentejas, si quieres .....
os la podéis ahorrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie