• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este...........podría considerarse un Diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso. Y si técnicamente no podría considerarse un Diver pues el bisel va segmentado pero no representado con números árabes en la medida necesaria y los números de los cavaliers no llevan materia luminiscente (y esto es un "requisito" innato sobre-entendido en los divers para poder controlar fácilmente los tiempos de inmersión, etc) es un reloj precioso que bien aguanta profundidades a las que otros Divers no llegan...
 
Última edición:
  • #27
Para mi, si que es un diver.
 
  • #28
Un diver como una catedral
 
  • #29
Pinta tiene....
 
  • #30
Tiene lo mismo de diver que un SMP ... es lo que los "anglos" denominan "desk diver" para el común de los WIS

P.D. Jo jo jo ¡cómo estoy con las abreviaturas y los anglicismos!

WIS = Watch Idiot Savant (tonto apasionado de los relojes)
desk diver = reloj de buceo de "escritorios", es decir, que el poseedor jamás lo va a usar para bucear salvo entre los papeles de su escritorio.

SMP = Omega Seamaster Pro

A todo esto ... me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.

:clap::clap::clap:
 
  • #31
La verdad es que no sé como tomarme eso........va por mí? ::Dbt::

Espero que no :-((
 
  • #32
Pensaba que los diver eran todos los aguantaran mas de 200 metros...
 
  • #33
pues le queda perfecto!!!
 
  • #34
yo creo que si. 500 metros y caucho, si no lo es, tiene mas características de diver que los mismos divers.
 
  • #35
Diver puro, de escritorio o no diver, que se yo, a mi el bicharraco me encanta!

Saludos
 
  • #36
Le va muy muy bien. Sip pero que muy muy bien, de esandalo!
 
  • #37
Yo si lo consideraria un diver y asi o con armis ,es como tiene que estar un diver,pero como molan los diver a la americana,¡¡¡¡¡:(;-)
 
Última edición:
  • #39
Eso es un diver en toda regla, claro está. Y además precioso, le queda genial esa isofrane. Yo ya no se la quitaba, y aparcaba el Halios (que también es una pasada, por cierto, gran dilema), una temporada. Guapísimo, te ha quedado de cine
 
  • #40
EMHO un Diver es lo que se utiliza para hacer submarinismo. Los que practican este deporte lo usarían junto las tablas para bajar 40 metros acompañando su ordenador?

Creo que no, por lo que conozco esta actividad. Para mi punto de vista le falta un bisel más legible, y quizá una esfera más legible también. Otra cosa es que sea capaz de resistir tanto o más que un ISO, que en esto estoy absolutamente convencido.

Para mí estos relojes tipo Aeromarine son perfectos relojes herramienta, de uso "professional" y además elegantes y bonitos (yo tengo un modesto Colt) y con la Isofrane son superversátiles, aún así no los considero Diver.
 
  • #41
Hola compañero.
Para saberlo a cienia cierta, yo compraría un carrete de sedal de pescar de 500 metros, ataría el reloj a un extremo y de camino a Ibiza en el barco lo sumergería hasta los 499 metros. Si lo sacas y está bien, es un Diver como dios manda.
Por otra parte, es realmente guapo.
Saludos
 
  • #42
Yo diria que si con todas las palabras,y un gran diver.
 
  • #43
Diver, elegante y la correa le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie