• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros relojes de regalo de los 40 años.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues recién cumplidos este mes de octubre... este Buried
lostimage.jpg
 
  • #52
Tienes toda la razón. Los 40 para mi fueron un rolex datejust rolesor combinado, como siempre autoregalo, así no falla!!! Saludos a todos!
 
  • #53
Fue hace casi 2 años.
Una preciosidad, que espero tener por mucho tiempo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un precioso Tag Carrera chocolate...
 
Última edición:
  • #54
Yo con 40 me regalé un Rolex Daytona y desde entonces, (tengo 47) todos los años me regalo uno. La verdad que da gusto hacerse viejo:laughing1:
 
  • #55
Todavia no he llegado a los 40. Tengo 30 y hace unos meses (en abril) mi mujer me regalo para tan señalada fecha un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold. Ya postee aquí la historia del regalo: https://relojes-especiales.com/thre...ños-el-reloj-dorado-que-tanto-buscaba.228301/

Precisamente hoy lo llevo puesto. El reloj es este:

lostimage.jpg



Para mi 40 cumpleaños espero poder acceder al que será mi reloj definitivo, el Rolex Submariner Ceramico (tengo 10 años para ir ahorrando :D).
 
  • #56
A mi a los 40 me regalaron un Tag Carrera Chrono. Y ahora, a punto de cumplir los 45, creo que me regalaré un HydroConquest negrito, y la parienta me regalará a petición mia un Mako azulito...
 
  • #57
Pues yo no os lo pongo porque sabrías que tengo 40 años ::bxd::

Os cuento, para los 40 me lo regalaron (sorpresa :hmm:)....


lostimage.jpg




Así que este año para los 41 me hice mi auto-regalo

lostimage.jpg



Y como le he cogido el gustillo a esto del auto-regalo, cada año que pueda cairá uno..hasta los 50. ESTE ES EL PLAN! :clap:
 
  • #58
Yo me regalé éste


005-2.jpg
 
  • #59
Dentro de 11 años os contaré ! :pardon:
 
  • #60
Chauxxxxxxxxxxxxxx, no metas el dedito....:-P
 
  • #61
yo me regale un 1967 que no esta el horno para bollos y bien contento oiga!!!

me reservare la caza mayor para los 50 si el rescate y todas las mandangas lo permiten; aunque como me he portado muy bien quizas los reyes me den una sorpresa

Foto de la red:

lostimage.jpg
 
  • #62
Quiyo, si en 1967 cumpliste los 40...estás al boorde de la centena!!!!8o:D
 
  • #63
Quiyo, si en 1967 cumpliste los 40...estás al boorde de la centena!!!!8o:D


duermo en formol por eso me conservo medianamente bien:D
eso si parece que vaya todo el dia mamao por el pestazo alcohol que meto
 
  • #64
Cuando llegue a ellos no me importaría "coronarme".
 
  • #65
Todavia no he llegado a los 40. Tengo 30 y hace unos meses (en abril) mi mujer me regalo para tan señalada fecha un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold. Ya postee aquí la historia del regalo: https://relojes-especiales.com/thre...ños-el-reloj-dorado-que-tanto-buscaba.228301/

Precisamente hoy lo llevo puesto. El reloj es este:

lostimage.jpg



Para mi 40 cumpleaños espero poder acceder al que será mi reloj definitivo, el Rolex Submariner Ceramico (tengo 10 años para ir ahorrando :D).

Me gusta mucho ese Seiko....
 
  • #66
duermo en formol por eso me conservo medianamente bien:D
eso si parece que vaya todo el dia mamao por el pestazo alcohol que meto
Cómo cambian los tiempos...ahora al gin tonic le llaman formol...:)
 
  • #67
el de garrafon asi se llama, bueno tambien le conocen como alcohol de quemar la traquea, el estomago, el higado etc....
 
  • #68
Pues cuando llegue a los 40 por su puesto un Patek
 
  • #70
UFFF! Espero tener para esta edad un buen relojazo y curarme de la enfermedad relojeril (aunque dudo mucho de que sea posible la curacion)
 
  • #71
Y creo que los foreros de este foro somos afortunados de permitirnos gastar tiempo y eurines en relojes. Ya que si pongo la tele para ver las noticias... en fin, disfrutemos de nuestros vicios pero que no se nos convertan en obsesion
 
  • #72
Bonita foto...e inmejorable malta!!!:ok::
 
  • #73
Aún me queda algo para llegar a los 40.
Estaría bién un rolex milgauss o un iwc pilot, ingenieur, portuguese.
Saludos y buenas noches.
 
  • #74
Cumplire los 40 dentro de tres años.
Mis planes son un sub 16610... pero estoy pensando en comprarlo ahora que luego seran mas viejos, estan descatalogados, y porque mi poder adquisitivo va de cráneo...es ahora o nunca!

Peeeeeeeero...cada vez que veo el nueo Omega PO crono cal. 9300 .... Puuuuuuuf que me entran unos picores que digo...el Sub es el Sub....pero el PO 9300 es mucha tela.

En fin, mientras me decido o no...quiza llegue a los 40 sin darme cuenta.

Que hago? ::Dbt::
 
  • #75
Pues para mis 40.. cayo este!!
 

Archivos adjuntos

  • el TAKY definitivo2.jpg
    el TAKY definitivo2.jpg
    57,8 KB · Visitas: 67
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie