• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros relojes de regalo de los 40 años.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
35 años, con reflexiones parecidas posiblemente has llegado a la mitad de tu vida, las cosas no eran como soñaste y ves que el tiempo se te empieza a acabar, por fin el Speedy. Para los 40 -que no me quedan tantos meses- no me veo con un reloj de campanillas.
Bueno como ya tenemos el speedy....ya podemos morir satisfechos Jou Jou, y eso sin haber tenido un Rolex!
Espero que para los cuarenta te caiga algo, seguro que una sorpresiva si cae.

ac8a2947d2b2fd318c9e7ee21b4869cf.jpg


ahí se queda eso, el mío lo conseguí con 35 también


a3a9d41756370fb10bc3aa768b4dae3f.jpg
 
  • #27
Pues dentro de ocho meses lo sabre, espero que sea guapo. Pero me temo que me lo regalare yo mismo.

Pué morro así siempre aciertas. Lo mejor es el regalo, así si no te gusta te toca colocarlo en el FCV y hay mas emoción.
 
  • #28
cuando cumples 40 eres tal cual,es decir, tu,ni mas ni menos.No entiendo esa frontera del cumplir años,eres el mismo de siempre pero con 40 tacos en el D.N.I,los mismos gustos,aficiones ...pero desde luego un reloj de oro no,es una cuestion de estetica,no es nada personal.....no hay que idealizar la edad,y lo de la mitad de tu vida ni mucho menos,no hago planes a tan largo plazo....

Eso de que eres el mismo que con 20 o 30, lo dirás tú. Que tienes los mismos gustos....también lo dices tú, yo a ocho meses de cumplir los 40 disiento totalmente de tus palabras...y siendo realistas y con estadísticas en la mano, lo más probable es que sí sea el Ecuador de tu vida, año arriba, año abajo.
 
  • #29
Me quedan aún 6 años, así que no tengo mucha prisa en pensarlo.

Pero vamos, que "supongo" debería comprarme un calendario perpetuo con caja de oro amarillo.:D
 
  • #30
Aún me quedan 8 añitos... Pero a los 30 me regalé un SeaDwller...
 
  • #31
Te respondere dentro de 11 años!!! :ok:::ok::

Pero te puedo decir que para los 30 quería un Submariner Hulk y aun no los he cumplido, pero ya se me cruzo un Pam por el camino y en 6 meses no creo que ahorre para el Sub.::cry::::cry::
 
  • #32
Yo tengo 28...cuando cumpla los 30 si puedo me pienso regalar un buen peluco...no sé, un Speedmaster o un TH Carrera. :D
 
  • #33
Yo por mi 40 cumpleaños no me regale un reloj, me regale La Moto que siempre quise tener.
A mi todo el mundo me dice a modo de broma si me voy a comprar una moto para superar la crisis de los cuarenta...la vdad es que no sabía que a esa edad se tuviera ánimos para una moto sin haberla tenido antes.
 
  • #34
Yo acabo de cumplir los 40, y mi previsión es el submariner a los 50
 
  • #35
Pues a mi me han marcado por décadas....

En la veintena, llevaba Tag heuer....

En la treintena estoy obsesionado con omega....

En la cuarentena... Que será.... Rolex???

Pues todavía me quedan unos añitos.....
 
  • #36
Pues yo no espero.... y si no llego ¿que?:laughing1:
Cuando tengo la pasta......... lo compro ::dnz::
Y ese pasa a ser otro día a celebrar.......con los amigos:Cheers:
 
  • #37
Rolex Submariner acero
 
  • #38
Bueno como ya tenemos el speedy....ya podemos morir satisfechos Jou Jou, y eso sin haber tenido un Rolex!
Espero que para los cuarenta te caiga algo, seguro que una sorpresiva si cae.



ahí se queda eso, el mío lo conseguí con 35 también

Una feliz coincidencia lo de los 35. :friends:

Relojísiticamente estoy casi pleno. Y sí, puedo morir satisfecho, el Speedy era mi grial, además de que por supuesto es muuuucho más bonito que cualquier Rolex. Tan sólo me gustaría añadir de relojes de cierto nivel el "otro gran deseado", que sería el Longines Lindbergh, un Movado Museum Red Label automático, algún cuarzo HEQ, y, quién sabe, quizá algún día algún JLC Reverso.
 
Última edición:
  • #39
Nunca me regalo relojes por mi cumpleaños. Este año, coincidiendo con que descatalogaban el Bond de cuarzo, compré uno en julio (en azul), el día que cumplí 44, pero, como digo, fue una coincidencia. Pregúntame otra vez en enero y tal vez los Reyes Magos me hayan traído un Planet Ocean.
 
  • #40
Los cumplí el año pasado, y me lié la manta en la cabeza...

lostimage.jpg
 
  • #41
busco un reloj para mi
 
  • #44
En mi opinión cumplir 40, es finalmente un año más y no implica de manera exacta la mitad de la vida, ya que nadie sabemos si nos quedan días, meses, años o varias décadas por vivir, creo que es una época interesante, en que puede uno combinar todavía una dosis de juventud, con la experiencia suficiente para conocer de la vida bastante más que a los 20 o 30. Por otra parte es un gran pretexto para hacerse de un buen peluco, pero definitivamente pienso que uno debe comprar cuando quiera y pueda, sin necesidad de esperar los 40.
 
  • #45
Pues a mi me queda un rato para los 40,, solo puedo decir que con mis primeros salarios hará cosa de 8 años me hice el homenaje de un rolex gmt master II, y que para mi boda hace escasamente 2 meses el homenaje fue un IWC portugués automático.

Para los 40, ya os informaré... :-)
 
  • #46
LA verdad que para mi si es especial esa fecha, por motivos personales, le tengo especial "miedo" a esos años, me queda un año solo y os asegura que "acojona", si es cierto que me gustaría un reloj especial pero 1º no me lo van a regalar y 2º no sabría decir cual ahora, puesto que por suerte mis espectativas de hace años, están más que superadas relojisticamente hablando.
 
  • #47
Una feliz coincidencia lo de los 35. :friends:

Relojísiticamente estoy casi pleno. Y sí, puedo morir satisfecho, el Speedy era mi grial, además de que por supuesto es muuuucho más bonito que cualquier Rolex. Tan sólo me gustaría añadir de relojes de cierto nivel el "otro gran deseado", que sería el Longines Lindbergh, un Movado Museum Red Label automático, algún cuarzo HEQ, y, quién sabe, quizá algún día algún JLC Reverso.

Además de un gran forero por conocimientos y por simpatía/empatía con los demás eras "relativamente modesto" y un fantástico connoisseur.

Un abrazo amigo.
 
  • #48
Me regalaron un Omega Seamaster Professional Chrono Diver.
Estoy de acuerdo en que, pese a que no deje de ser un cumpleaños más, sí que tiene algo especial.
 
  • #49
Cualquier excusa..hace bien poquito fue este, que llevaba años en La Lista:

20120606_082526.jpg


Saludos
 
  • #50
Pues los cuarenta llegaron, pasaron y no me pude permitir comprar algo que realmente me llenase, espero que llegue a los 50 y sera algo asi



Mc Gonigle 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    19,2 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie