• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros antojos del 2014

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Conseguir algún reloj q supla mi 114060 no va a ser fácil... Y comprar para no usar como q no...
 
  • #77
Pues mis dudas se centran entre un datejust o un speedy...¿cuál caerá?
 
  • #78
Para mi cumpleaños uno de estos Rolex: 116610LV o 116520...habrá que tener paciencia. Saludos
 
  • #79
Pues ahí van los míos:

lostimage.jpg


2356557.jpg


2651617.jpg
 
  • #80
Para mi, mi pieza ideal del 2014 seria un Zenith Doublematic.

Creo q tendre q esperar....
 
  • #81
Para mi, mi pieza ideal del 2014 seria un Zenith Doublematic.

Creo q tendre q esperar....

Que pedazo reloj.
azeja4am.jpg


Y con correa alomada de Jacobo.

ze4e9uqe.jpg


Espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Ufff... yo ya los antojos , me siento hasta que se me pasa.
 
  • #85
Enséñanoslo cuando te llegue, si no te llego ya.
Saludos, Alex-;-)

No Alex, aún o lo tengo en mis manos, pero en el momento que llegue lo enseñaré.

Posiblemente en el transcurso de esta semana.

SALUDOS
 
  • #86
Pues yo un Pelagos que me acaba de llegar, y dudo entre Speedy, Milgauss o Blackbay...
 
  • #87
Yo un Seiko automatic 6309 vintage. Una cosita modesta.
y4ady3uq.jpg

e4esu6e3.jpg


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
  • #88
Pues, puestos a pedir, mi antojo para este año sería, tal y como están las cosas, no tener que desprenderme de muchas piezas. Y si llega alguna de forma inopinada, pues bienvenida!!! De momento, prefiero no soñar demasiado, para no crearme falsas esperanzas.
 
  • #89
El mío va a ser un Rolex, pero no lo puedo asegurar. Va a ser un año de mucho ahorro.

Yo más que "va a ser" digo... "Querría que fuera"!!!

Yo estoy ahorrando pa un sub no date (o date) y negro... Sufrimiento, ahorro, esfuerzo y aún así no se sí llegare! Algún homenaje me ha hecho ojitos para quitarme el mono pero he aguantado la tentación!!!

Hipoteca y rolex son compatibles???
 
  • #90
tengo a este esperando en la joyería a que me pase a recojerlo... espero que sea lo antes posible!

OMEGA-Seamaster-ETNZ_00.jpg

y tambien estoy esperando a que llegue este otro, que de momento no me dan ni fecha aproximada...

LONGINES HydroConquest 02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 21232445001001-20.jpg
    21232445001001-20.jpg
    9,3 KB · Visitas: 35
  • #91
Pues yo que soy un ansias ya he cubierto el cupo 2014, ahora me queda cambiar cristal al bullhead y poner una nato al radio room... Pongo foto de los tres del 2014... Lo que queda de año solo pueden salir piezas... Foto de los nuevos:
C875EE87-3B3D-4F1A-89DA-DB711B7131F8_zpsd61jh1ni.jpg

Uffff, pues si te cansas de ese Rainbow no me importaría que fuese uno de mis 2014...
 
  • #92
Pues yo, sigo con lo mío.


Este, que es muy grande...

do-baroncelli-power-reserve-ref-m8605-4-11-8-mido4.jpg







O éste otro, muy pequeño.



T2q5q0XmBbXXXXXXXX_!!45317832.jpg




Ya llevo con ésta historia desde antes de Navidad...
 

Archivos adjuntos

  • 257307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg
    257307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg
    49,6 KB · Visitas: 34
  • #93
Ahí van los antojos que, a día de hoy, tengo para estos próximos 11 meses.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No podrán ser todos, obviamente. Con qué cayeran 2 de ellos no estaría ni tan mal. Habrá que intentarlo.
Y quizás se realice alguno que ahora no esta como antojo... suele pasarme.
A ver que novedades tenemos en Basilea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
Uffff, pues si te cansas de ese Rainbow no me importaría que fuese uno de mis 2014...
Ufffff compañero con la peripecia que fue conseguirlo no creo que salga, gracias por tus palabras, de verdad que es un reloj que impresiona por su calidad... Si quieres más fotos abrí hace tiempo un hilo comparándole con el speedy ZZ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie