• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros antojos del 2014

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi deseo...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
El mio es un Breitling Croswind o un Omega Seamaster, ya se verá cual cae antes, creo que el Semaster
 
  • #53
Pues el mio que realmente puedo conseguir este año un Seiko sumo.:ok::

580717d1324145026-seiko-sumo-sbdc003-blue-img_4650.jpg
 
  • #54
Buenas tardes. Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, este es mi primer post.

Mi objetivo para lo que resta de 2014 (ya ha caído un Rolex Deep Sea, hace unos 10 días): AP ROO Diver.

En el camino (ya me conozco) probablemente me enamore de otras piezas no previstas, dejándome llevar por algún que otro impulso, intentando casar cabeza (dinero) con corazón (deseos/pasión).

De momento toca pensar en desprenderse de algún reloj para hacer caja.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 47
  • #55
Lo que no se si azul o negro, llevo comiendome el coco un mes.::Dbt::
 
  • #56
Precioso reloj. Yo hace poco me he desprendido de él para adquirir otro.
Si el mercante es de Bcn, el reloj era el mío. Está en perfecto estado, es un reloj fabuloso por estética y calibre, pero ya sabes que uno no puede tener todos los que quiere y tristemente me he ido desprendiendo de muchos para adquirir nuevas piezas deseadas. Esté lo vendí en enero.
En los últimos 6 meses he recompuesto casi toda mi colección (he vendido 5 y he adquirido 4), a excepción de algún reloj intocable.
 
  • #57
A mí me gustaría un IWC aquatimer vintage, puede ser la reedición, y un mercante tiene uno que me hace ojitos... pero no hay cash, de momento.

Un antojo que tengo es recuperar mi Fortis Marinemaster vintage, que no sé pa qué leches vendí hace dos años, me arrepiento mucho.

La respuesta era para ti. El que vendí es el Aquatimer Vintage de IWC.
Soy novato y no me aclaro con esto. Di a responder a tu mensaje pero no salió tu texto previo, y mi mensaje no se entendía, creo.

"Precioso reloj. Yo hace poco me he desprendido de él para adquirir otro.
Si el mercante es de Bcn, el reloj era el mío. Está en perfecto estado, es un reloj fabuloso por estética y calibre, pero ya sabes que uno no puede tener todos los que quiere y tristemente me he ido desprendiendo de muchos para adquirir nuevas piezas deseadas. Esté lo vendí en enero.
En los últimos 6 meses he recompuesto casi toda mi colección (he vendido 5 y he adquirido 4), a excepción de algún reloj intocable."
 
Última edición:
  • #58
pues este
4066d1257960722-steinhart-ocean-1-green-nr1-large-.jpg
 
  • #59
Tengo tres antojos para el 2014, el Panerai 508, el Omega SpeedMaster darkside of the moon y el Panerai 579. Con esos tres mi año relojerilmente hablando estaría hecho. Saludos.
 
  • #60
Tengo tres antojos para el 2014, el Panerai 508, el Omega SpeedMaster darkside of the moon y el Panerai 579. Con esos tres mi año relojerilmente hablando estaría hecho. Saludos.

Por pedir... apunta esos para mi también (aunque creo que no va a poder ser...)
 
  • #61
Mi antojo para mi si puedo,el rolex Explorer de 39mm,me encanta
 
  • #62
Un rolex sub 16610 que está a puntito de caer.
 
  • #63
Voy a intentar por todos los medios no comprar ninguno, pero steinhart ocean o M Force 2012 , serían los que pillaría:)
 
  • #64
Quiero un militar de cuerda con plexi (tipo Vietnam) y quieroooo un Armida A1!!!
u9a5apuz.jpg



Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #65
Yo este año me he propuesto hacerme con un Longines Heritage Twenty four hours.
 
  • #66
Aunque hace ya mucho tiempo que no llevo relojes de los mal llamados "de vestir", ese Orient me gusta mucho. Seria mi opción.
 
  • #67
Para mi algo sencillo pero que echo de menos un montón, un Seiko SKX 007. YA si me sonriesen los hados y si me salieran un par de carambolas (de las que nunca salen por otra parte) un Orient pro saturation blanco.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Más que un antojo yo me marcaría una meta: encontrar, al fin, el reloj definitivo.
 
  • #69
Saludos a todos.

rolex DS.
rolex Explorer II blanco.
breitling seawolf II negro con números.

proyectos:

Reseal
GB
 
  • #70
Pues yo que soy un ansias ya he cubierto el cupo 2014, ahora me queda cambiar cristal al bullhead y poner una nato al radio room... Pongo foto de los tres del 2014... Lo que queda de año solo pueden salir piezas... Foto de los nuevos:
C875EE87-3B3D-4F1A-89DA-DB711B7131F8_zpsd61jh1ni.jpg

Enhorabuena por esas piezas ya adquiridas, as empezado fuerte el 2014.

Precioso ese zenit
 
  • #71
Un Daytona blanco pero está la cosa complicada, mejor dicho la cartera vacía :laughing1:
 
  • #72
Quiero un militar de cuerda con plexi (tipo Vietnam) y quieroooo un Armida A1!!!
u9a5apuz.jpg



Enviado desde el Tapatalk.

Buen cacharro el Armida....yo tengo uno....:-P

DSC_2742_zpsf5ab6396.jpg


DSC_2758_zps07fa7ff9.jpg

.
.
.
.
.
.
.
Mis antojos para este años son muchos.....aunque quizás los dos más deseados sean estos....:flirt:


Seiko MarineMaster 300:
MarineMasterPool9-11-10038.jpg



Doxa 1200T Professional:
5822571806_34d0325120_b.jpg



¿Se nota que me gustan poco los divers? :D :D :D :D
 
  • #73
Y que lo digas, tienes buen gusto, que ya te lo vengo viendo en otros post xD
P.D: ¿Bombero de La Rioja? Yo soy del gremio de Salamanca. :)
 
  • #74
Pues yo esperaba poder hacerme este año con el deseado Breitling Superocean Heritage, pero a mi MDD se le ha ocurrido que este verano nos vamos de viaje a New York la familia al completo y ya ha comprado los billetes (ahora que están "baratos"). Me quedé sin ahorros. Creo que calmaré mis crisis con amphibias y similares...
 
  • #75
Yo aspiro a completar mi colección de CREPAS, uno esta seguro el L'Ocean, y el otro el L'Grand, mas divicil pero posible........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie