• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros antojos del 2014

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Futuribles un speedy o seamaster crono.
 
  • #27
Yo espero poder hacerme con mi primer diver. Un Seamaster Bond o un Tudor Black Bay.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Si todo es favorable podría caer un Speedy. :D
 
  • #29
Ufff! Restaurar todos mis vintages. Voy en buen camino.
 
  • #30
A ver yo mismo podria haber dicho que se me antoja un Rolex y un Omega, pero no hablo de eso. Hablo de antojos realizables
 
  • #31
Tudor Black bay y/o Poljot Strela, depende de cómo se porte el año.
 
  • #32
Uno que me gusta mucho,el Rolex Explorer II en color negro,es un reloj alucinante.
 
  • #33
Antojos? pp nautilus chrono en cualquier color o si sacan alguna novedad en daytona para este año
 
  • #34
Mis antojos ya han empezado.
Acaba de llegar uno muy muy ansiado
ezehudaq.jpg


Y el siguiente de la lista es poder cambiar mi 116610LN por éste... (Que bien le queda a la muñeca de mi mujer....)
pu5u2aba.jpg


Espero un año más tranquilo, porque el 2013 fue radical.
 
  • #35
Mi antojo del 2014 al 2020 sería este señor crono

ImageUploadedByTapatalk1391412364.003987.jpg
 
  • #36
En lista de espera está el nuevo CREPAS (versión azul reservada desde hace tiempo), un Sumo Azul comprado en EU y esperándo a qué vaya de vacaciones a España, y posibles un IWC Portuguesse (o algo similar de vestir) y alguna CRI tendré (Tudor Black Bay, Anonino en bronce, etc).
 
  • #37
Si el año va como debería podría ser uno de estos
Hamilton_Jazzmaster_Auto_Chrono3.jpgjazz2.jpgjazzazul.jpg
 
  • #38
De ahora en adelante pienso dedicarme en exclusiva, sin prisa pero sin pausa, a conseguir de una vez mis "clásicos", los que siempre quise tener y olvidarme de caprichos, antojos y apretones de CRI. El año comieza bien consiguiendo el Monaco, ahora a por un Observador de Pedro Izquierdo, un GMt pepsi, un Speedy doble zafiro, un Navitimer azul, recuperar el Legend Diver que echo de menos ... uff.. demasido para un año. De uno en uno.
 
  • #39
Buenos días, año nuevo, nuevos antojos,

Ahí van los míos dentro de lo que se llaman relojes asequibles. (De los caros no hablo hasta no tener pasta)

¿Cuales son los vuestros?

Me autocito con una explicación. Los que puse son objeyivos realistas. De lo contrario mi lista ideal seria esta :

ns-grand-seiko-grandseikohighbeat36000_zpsixltrkvp.jpg


981adf35669b93f0dca288e66e40d3782c16ab_zps9p26y9kn.jpg


-grande-tradition-a-tourbillon-or-rose_zpsotcj2hqk.jpg


William-Knight-Rolex-GMT-Master_zps6qt7l9pu.jpg


black-pvd-rolex_5_zpswikgyrgc.jpg
 
  • #40
Me encanta ese Seiko que has puesto, podría decirme de que modelo se trata.

Gracias y saludos.
 
  • #41
A mí me gustaría un IWC aquatimer vintage, puede ser la reedición, y un mercante tiene uno que me hace ojitos... pero no hay cash, de momento.

Un antojo que tengo es recuperar mi Fortis Marinemaster vintage, que no sé pa qué leches vendí hace dos años, me arrepiento mucho.
 
  • #43
Yo algo modesto, por ahora me hace tilín este pero quién sabe:

home_image.3611533.jpg
 
  • #44
PUFFF!!! Pues no queda año por delante... Por antojar se me antojan muchos.. Zenith 36,000, Rolex Explorer II Blanco, el nuevo Sub ceramico, un Speddmaster 57, un Aqua Terra 8500.. Lo dicho, por antojar.... a ver si hay suerte y cae alguno, pero todavía queda mucho año por delante
 
  • #45
Se me olvidaba, el nuevo Calibre 5 de Tag tiene muy buena pinta y es mas factible que los que tengo en mente.

1601267_10151966729143655_340229062_n.jpg
 
  • #46
Éste año me haré con un Sea-Gull 1963 y con un Casio GW-5000-1JF... mientras ahorro para un Grand Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie