• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer rolex

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un 16710 coke en el 2008, ahora el bisel es Pepsi.

Un saludo
 
  • #52
Un precioso Datejust del que guardo bonitos recuerdos. Estuve en la duda con un gmt, pero al final lo dejé para otra ocasión. Hará unos 10 años, al final vendí el DJ y compré el GMT :D
 
  • #53
Un date junior que conservo todavía funcionando como el primer día. Un saludo
 
  • #54
Un sub 16610
 
  • #55
Yo estoy ahorrando todavía jeje

Saludos.
 
  • #56
Un 16220, del año 2006 y del que se ha posesionado (para los restos, me temo) mi mdd
 
  • #57
Mi primer rolex un SD en mi 40 cumpleaños. Después de mucho pensar y pensar. No tiene lupa y eso me gustaba mucho. A parte que tuviera una inscripción en la tapa posterior
 
  • #58
mi primero fue un 16803.
 
  • #59
Durante 20 años disfruté de un submariner de Tudor. A finales del año pasado el vacío lo llenó un Rolex submariner cerámico.
Un Salu2.
 
  • #60
El mio fue un Milgauss GV
 
  • #61
Mi primer rolex ha sido un Turn o grahp heredado de mi padre.Acero y oro blanco.No está muy visto y aparte de lo bonito que es,tiene un valor sentimental enorme.

El primero comprado,ayer mismo,un gmt c.

Victor
 
  • #62
El mío fue un Sub Date en el 2001.Bonitos recuerdos... :ok::
 
  • #63
Un Datejust 16234 con Jubilee. Costaba un poco más que el GMT-Master II y lo mismo que el Sub Date. El vendedor de Rolex no se terminaba de creer que con 28 años prefiriese antes éste que un GMT o que un Submariner. Tengo muy bonitos recuerdos de su compra. Por desgracia ya no lo tengo, ahora considero un error haberlo vendido.
 
  • #64
mi primer Rolex ha sido un 168000 en el 1988.
 
  • #65
Mi primer y único Rolex es un 16613.


Nunca me gustaron los Rolex y siempre veía los comentarios que se hacían aquí. Así que me decidí y entro este sub mixto en color azul hace ya 3 años. Y cambió totalmente mi apreciación sobre los Rolex.

Hace casi un año, por hacer frente a un pago inesperado urgente para un familiar, lo vendí aquí en el foro (acababa de comprar piso y me metí hasta con la última rupia y necesitaba cash) pero con la condición de recuperarlo en cuanto pudiera. Gracias a Dios, un buen amigo se enteró al instante gracias a mi Mdd y me dio el dinero y guardo el reloj en una caja. Le solucione el problema al familiar y a los quince días estaba de nuevo en mi muñeca previa devolución monetaria.

Desde entonces, estoy tentado en cambiarlo por un Deepsea, pero no veo el momento. Tantas coincidencias por quedarse en casa me hacen pensar qe debe seguir conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie