• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer rolex

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero fue un DJ 116200, me trae, y me traía loco ese reloj.


attachment.jpg
 
  • #27
El mio fue el mismo..... en 2008. Pero logre no venderlo para pillar el Sub ceramico
 
  • #28
Un GMT ojo de tigre, alla por los 80 y pico, y aún lo conservo, sigue en la caja.;-)
 
  • #29
mi primer y unico rolex ha sido un submariner del año 92 con la esfera de titrio que me tiene enamorado. Desde que reduci considerablemente mi coleccion lo uso practicamente a diario y estoy encantado con el.
 
  • #30
El mio un Explorer II de 42mm regalo de mi esposa por mi 50 cumpleaños el pasado 21 de marzo. Estoy aun babeando, enamorado de el.
 
  • #31
Mi primer Rolex es el Sub C.

El segundo estoy ahí ahí. A ver si me decido por alguna opción que tengo en estos días.
 
  • #32
Un Date Just, cadena Oyster, esfera blanca con numeros romanos, con 25 años, fue el primero de muchos............

un saludos
 
  • #33
Un SD en mayo de 2010.
 
  • #34
Un DS hace un año.
 
  • #35
Un gmt II de 2005, me vuelve loco. El siguiente espero que sea muy pronto.
 
  • #36
Aun recuerdo cuando mi padre me regalo su rolex date 15010 en el año 1999 la verdad que no me lo creia el mejor regalo de mi vida
 
  • #37
Creo que es la sepima vez que digo que mi primer Roles fue un Datejust, esfera champan precioso que aun conservo.
 
  • #38
En el 89 Submariner date. Lo vendí en 2001 y me compré un fabuloso GmT II
 
  • #39
En 2010 compré un datejust de 36mm esfera blaco plata y armis jubilee del 67. Al año siguiente lo di en parte de pago para comprar un GMT Pepsi que aun tengo.
 
Última edición:
  • #40
En mi caso aún no es mío pero llegara... Es un Rolex date just mixto un poco especial ya que es una edición para la embajada de Emiratos Árabes Unidos que le regalo el jeque a mi padre hace 28 años y que sigue en plena forma...
 
  • #41
Submariner 16803/16613 del 1994, hoy en día es un reloj de Turcos.
 
  • #42
Mi primer y también último Rolex es un Submariner 16610, que me acompaña siempre desde el 19-05-1993
 
  • #43
El mío un Deep Sea, hasta que no sacaron algo de más de 40mm no acabé por decidirme.
 
  • #44
Mi querido DateJust, comprado durante unas vacaciones junto a la persona más maravillosa del mundo. Fue un día especial que siempre recordaré. Quizas por eso quiero tanto a mi DateJust. Lo llevo siempre puesto. Es de justo antes de que sacaran estos modelos tan anchos y de brazalete totalmente macizo. Me encanta el sonido que hace su brazalete hueco cuando lo cojo, su "click" al cerrarlo, etc. Los de ahora dan más sensación de calidad, (como mi nuevo Explorer I) pero esta sensación de mi DateJust es tan Rolex de toda la vida, que me encanta.

Datejust.jpgDateJUst1.jpgDatejust 2.jpg
 
Última edición:
  • #45
Espero entrar pronto en el mundo Rolex con un Explorer II. Pero la
meta en poseer un DAYTONA.
 
  • #47
El mío un submariner acero y oro azul de 1998.
 
  • #48
El Pepsi, relojazo...!!!!
 
  • #49
Yo espero tener el mío lo antes posible.
 
  • #50
Datejust Turnograph, serie Y. caratula o dial negro. Es el modelo anterior al que ha sido descontinuado o descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie