• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a casa . . . casi por Navidad

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena por el regreso,

en mi caso, como todavía no tengo privilegios para vender, no tengo esos problemas... en mi caso, solo comprar...::bash::
 
  • #29
Impresionante el lume!! Lastima que sea tan grandes para mi pequeña muñeca, porque es precioso.
 
  • #30
yo añoro mi odisea ::cry::::cry::
 
  • #31
Alguien mas se ha visto en un caso parecido :whist::

Pufff, ¡si yo te contara ...! he tenido 3 datejust, 3 (que con el que acabo de comprar hacen 4) Aerospace, 2 Seiko SBQL001, etc. Soy, estoy seguro y así lo afirma mi señora, un animal de bellota de costumbres ... ::bash::

Me alegro que te hayas reencontrado con el Deep Blue. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #32
Pues yo que me alegro!!
Respecto a si alguien se ha visto en una situación semejante. Yo no, más que nada porque nunca he vendido un reloj. Pero un ilustre de estos pagos, Rebertos, sí que se ha visto en esta tesitura. De hecho, me vendió un reloj en el mes de marzo y ahora está buscando el mismo modelo......para quitarse la CRI se ha pillado no obstante un Hamilton X-Wind que "quita er sentío"
 
  • #33
Yo como soy nuevo en esto, nunca he vendido un reloj, el problema es que tengo mas de 18 y he de empezar a darle salida ya no tengo tiempo ni de ponermelos.
 
  • #34
Os pongo dos fotitos con correas diferentes para que veais como le sientan. Un saludo.
img1936n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1933yh.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
No me ha pasado nunca... pero no lo descartaría.
 
  • #36
Que no nos pase a nadie!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie