• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El del avatar NO soy yo, es David Gilmour de Pink Floyd
El reloj de mi firma es un Pam precioso, soy amante de Pam
Naturalmente que conocia que en OT no suman los mensajes, lo abrí en el general por descuido y no me molesta en absoluta que lo hayan pasado a OT de echo es lo lógico.
Unos a favor otros en contra, el tema es que haya dircursión, este y cualquier foro no debe decaer nunca.
Un saludo y adelante con el proyecto del Tressa

Gracias por la aclaración. Y cuando tenga el reloj preparado te dedicaré el hilo de presentación. Estamos en contacto.
 
  • #102
Gabriela en el general no hablo del OT no se, pienso que no me queréis entender, yo también me muero de risa viendo algunas cosas


Desde el punto de observación

Mi estimado enpemo. Acércate, deseo decirte unas palabras pero que nadie las escuche: ¡¡¡ Me simpatizas !!!! El hilo me gusta. Si no me hubiese gustado ni me hubiese molestado en entrar. Desconozco cuántos hilos se abren a diario en RE. En la mayoría no posteo, muchas cosas no me interesan. Y en la mayoría que me interesa no participo. En Rusos y Japoneses no participo, ¡¡¡ amo esos relojes !!! Pero nunca he posteado nada allí. En Vintages ya no participo, solo miro. Y mi vida entera está atravesada por piezas vintages...
No sé si me entiendes lo que quiero decirte; yo he entendido lo que tú has querido decir...
 
  • #103
Totalmente compañero

De hecho me vienen varios nicks a la cabeza...:whist::

¡ No seas malo ! Dí esos nombres, mi querido jap... ¿ Por qué has cambiado de avatar ? Los dos anteriores eran de una belleza subyugante....
 
  • #104
Que se lo pregunte a la srta. G. P. Casi Diez Mil mensajes en menos de un año.
Eso es dedicación a un foro y lo demás es postear tonterías. S2 a todos.

Compañero forero bernardomojino
Puedo asegurarte que no dedico nada al foro. Tengo dos trabajos, una vida privada de qué ocuparme, dos sobrinas pequeñas que requieren cariño y cuidado; una hermana que enviudó hace poco y necesita que la escuche y mime. Pero además tengo amigos, una vida social activa y una infrecuente tendencia a querer solucionar o resolver problemas o situaciones que lo requieran.
Me parece que mi participación es un tanto extraña; es la que puedo dar, y lamento no poder aportar nada importante más que unos pocos relojes viejos y fotos del lugar donde vivo. Pero más allá de los posteos - que no cuento, no me interesa - sí me ocupo de los hilos que abro.
Los hilos me enorgullecen... es lo que puedo dar.
92 en Vintages
38 en Off Topic
19 en Off Topic Grafos
42 en el General
21 en Estilográficas....
Y puedo seguir con lo de otros sub-foros.

Pero lo que más me emociona y me llena de satisfacción son los 602 mensajes privados que he recibido. La mayoría con afecto, muy cariñosos y emotivos.

Y en realidad quería preguntarte qué es lo que me tienes que preguntar.... lo has escrito en tu posteo, y no lo entendí.

Como siempre mis respetos.
 
  • #105
Que se lo pregunte a la srta. G. P. Casi Diez Mil mensajes en menos de un año.
Eso es dedicación a un foro y lo demás es postear tonterías. S2 a todos.

¡Y que lo digas! A mí lo que más rabia me da es que al paso que va se va a ganar el jamón ibérico que creo que regalan en RE cuando consigues los 10k en el primer año y encima es vegetariana ¡Qué injusto es el mundo!:-P
 
Última edición:
  • #106
¡Y que lo digas! A mí lo que más rabia me da es que al paso que va se va a ganar el jamón ibérico que creo que regalan en RE cuando consigues los 10k en el primer año y encima es vegetariana ¡Qué injusto es el mundo!:-P

Pero cómo... ¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Sólo un jamón ibérico ???? !!!!! No es posible. ¡¡¡¡ Me habían dicho que regalaban dos !!!!! Pero los vegetarianos podemos hacer excepciones - no en este caso -. Cuando me sean entregados los jamones en el acto multitudinario que se hará en el Ritz de Barcelona te entregaré uno a tí y otro a Vilobi; que sino mi amigo se pondrá fastidioso...
Bernardo, cariño, si habías pensado que uno de los jamones era para tí temo decepcionarte...
 
  • #107
No es cuestión de sentirse aludido, es que hay muchos foreros que no tienen tanto conocimiento de relojes como otros. Yo precisamente de muchas marcas de relojes no puedo ni hablar porque no las conozco y en este foro podemos aprender de gente como vosotros. Espero no molestar a nadie.
 
  • #108
Pues vaya!!! iba a dar mi opinión respecto al tema pero como seguramente a alguien le pueda parecer intranscendente y que solo lo hago para sumar un post (como si tuviera premio el hacerlo), no lo haré, ;)


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #109
Pues vaya!!! iba a dar mi opinión respecto al tema pero como seguramente a alguien le pueda parecer intranscendente y que solo lo hago para sumar un post (como si tuviera premio el hacerlo), no lo haré, ;)


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
No entiendo escribir para decir que no escribes...... aqui, dentro del respeto, todas las opiniones son bienvenidas.... supongo que ese alguien tendrá nombre.
 
  • #110
De acuerdo contigo, siempre con respeto todas las opiniones son válidas.
 
  • #111
Era un toque de humor sarcástico, no tiene nombre ese "alguien", yo desde mi propia experiencia solo he encontrado aceptación y respeto en todos mis comentarios e intervenciones en este gran foro. Perdona si te has dado por aludido no iba en contra de nadie. Un saludo a todos![emoji6]
No entiendo escribir para decir que no escribes...... aqui, dentro del respeto, todas las opiniones son bienvenidas.... supongo que ese alguien tendrá nombre.
 
  • #112
Era un toque de humor sarcástico, no tiene nombre ese "alguien", yo desde mi propia experiencia solo he encontrado aceptación y respeto en todos mis comentarios e intervenciones en este gran foro. Perdona si te has dado por aludido no iba en contra de nadie. Un saludo a todos![emoji6]
Aludido? Jamas.
Pero a veces el humor de uno no lo comparten o captan los otros 55.000 foreros [emoji6]
 
  • #113
Aludido? Jamas.
Pero a veces el humor de uno no lo comparten o captan los otros 55.000 foreros [emoji6]
Como tantas otras cosas que no se comparten... Pero se aceptan si no ofenden a nadie no? También es un poco pretencioso hablar en nombre de 55.000 foreros... Con todo el respeto eh [emoji6]
 
  • #114
Como tantas otras cosas que no se comparten... Pero se aceptan si no ofenden a nadie no? También es un poco pretencioso hablar en nombre de 55.000 foreros... Con todo el respeto eh [emoji6]
No he hablado en nombre de 55.000 foreros aunque desde luego conozco y me conocen muchisimos mas que a ti. Veo que tratas de desviar el tema del hilo.... habrás dormido mal, o no.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #115
Me he perdido. No veo razón para que nadie discuta. El "ambiente" hasta ahora era ejemplar... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #116
No he hablado en nombre de 55.000 foreros aunque desde luego conozco y me conocen muchisimos mas que a ti. Veo que tratas de desviar el tema del hilo.... habrás dormido mal, o no.... [emoji12] [emoji12]
Lo siento me lo habia parecido, enhorabuena por conocer y ser conocido por todos, espero algún dia llegar tal punto...
No intento desviar nada, solo he hecho un comentario en tono sarcástico que por lo visto te ha parecido fuera de lugar, como yo tu insinuación de como habré dormido. Si quieres y creo que querrás viendo tu actitud, te dejo que tengas la última palabra, ya que yo no pienso contestar mas respecto al tema.

Saludos a todos y disculpad las molestias por estos últimos post.
 
  • #117
Haya paz coño,que siempre sin querer,covertimos esta casa en un circo romano,esto tiene que ser un parke tematico,para pasarlo bien y hacer amigos,mejor dicho para sumar o multiplicar amigos,no para restar o dividir,yo he entendido desde el primer momento lo del colega de Tarragona,era puro sarcasmo,no siempre entendido en esta casa por segun quien,lo digo por experiencia propia,ya que los que me siguen y me conocen saben de mi sarcasmo e ironia,y eso que conste que no lo digo por ti amigo Tiper,........el mejicano postizo :laughing1:
No os tomeis todo en serio y,menos en este subforo,donde se prodigan estos casos,saludos para los dos

santi

un "bombero" jubilao ;-)
 
Última edición:
  • #118
Espero se mantengan las composturas y sino, bien el compañero que abrió el hilo o bien el moderador, que lo cierre y sanseacabó. Espero sea el que lo abrió.
 
Última edición:
  • #119
Espero se mantengan las composturas y sino, bien el compañero que abrió el hilo o bien el moderador, que lo cierre y sanseacabó. Espero sea el que lo abrió.
Porque lo tengo que cerrar? no propagas que cada uno es libre de poner lo que quiera? pues que opinen que para eso es un foro libre, por cierto, eso del ladrón que se piensa que todos son de su condición, por favor, explicamelo, va por mi? o tambien es libre insultar?
 
  • #120
No pensaba postear en este hilo. Pero, hay verdaderos "adictos" a contestar en los "Malus" y hacer un hilo multipage. Y casualidad, alguno de los que se quejan aquí, son asiduos.
 
  • #121
Porque lo tengo que cerrar? no propagas que cada uno es libre de poner lo que quiera? pues que opinen que para eso es un foro libre, por cierto, eso del ladrón que se piensa que todos son de su condición, por favor, explicamelo, va por mi? o tambien es libre insultar?

Todos sabemos que no es en sentido literal la palabra y ni se es ladrón ni nada de nada, solo se refiere a que a veces alguien propone o piensa algo aludiendo a otros y es él mismo el que lo pone en entredicho, eso solo vale para quienes se sienten aludidos y mi pregunta es:
¿ Te sientes aludido? si es así irá por tí pero sin insultar si por el contrario no lo es, pues a pasar de la expresión figurada.
Lo que no es conveniente es emprender trifulcas y seguirlas públicamente, es mejor entoncés un privado y aclarar lo que cada uno piense, nada mas.
Si el moderador cree oportuno borrar mis post por faltarte al respeto, debe proceder a realizarlo con toda autoridad, no pondré objección a ello, pero pienso que en el post también se falta al respeto a quienes postean de la forma que tú expones, limitándoles su expresión en el foro y sintiéndose cohibidos al tener que mirar lo que van a poner en los hilos, creo que atenta contra la libertad de expresión de los compañeros y eso no está bien, entre ellos entonces me veo yo aludido y pediría al moderador la eliminación del post, cosa que sería tan improductiva y que evitaría debate entre todos los que participamos y tampoco nos lo merecemos todos.
Si comenté el cierre del hilo es para que los compañeros no se salgan de madre en problemas que otro compañero puso, no por las demás respuestas.
Un cordial saludo y espero no te ofendas.
 
  • #122
Haya paz coño,que siempre sin querer,covertimos esta casa en un circo romano,esto tiene que ser un parke tematico,para pasarlo bien y hacer amigos,mejor dicho para sumar o multiplicar amigos,no para restar o dividir,yo he entendido desde el primer momento lo del colega de Tarragona,era puro sarcasmo,no siempre entendido en esta casa por segun quien,lo digo por experiencia propia,ya que los que me siguen y me conocen saben de mi sarcasmo e ironia,y eso que conste que no lo digo por ti amigo Tiper,........el mejicano postizo :laughing1:
No os tomeis todo en serio y,menos en este subforo,donde se prodigan estos casos,saludos para los dos

santi

un "bombero" jubilao ;-)
Santi, a ti estamos hartos de leerte y de conocer tu formas, sentido del humor, etc a la hora de escribir. Pero aqui no hay entonaciones y el forero tiene 77 mensajes (muy pocos para conocer el tono o la intencion) emplea el sarcasmo en un hilo con un tema mas o menos serio. Yo planteo una duda, le digo que ademas es normal que no todos los 55.000 captemos sus chascarrillos a la primero, a continuacion me llama pretencioso y doy por cerrado el tema. Y ahora te contesto a ti porque te tengo en muy buena estima..... ademas, estas a punto de ir por mi tierra a comerte las centollas que deberia comerme yo tambien.... [emoji12] [emoji106]
 
  • #123
Pero, ahora sí que estoy perdido.
Como es eso: ¿Santi (vilobi) tiene sentido del humor? Pero si yo creía que era un muermo y un borde...
[emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #124
¿El Santi dices? Bombero jubilado, marchante jubilado, comandante en jefe del Comando Próstata, coleccionista de gramófonos, gramolas... no me suena de nada.

Cruzando el río Mara
 
  • #125
¿El Santi dices? Bombero jubilado, marchante jubilado, comandante en jefe del Comando Próstata, coleccionista de gramófonos, gramolas... no me suena de nada.

Cruzando el río Mara

Pero muermo y antipático, parece.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie