• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pero, ahora sí que estoy perdido.
Como es eso: ¿Santi (vilobi) tiene sentido del humor? Pero si yo creía que era un muermo y un borde...
[emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo tampoco lo pillo: ¿sentido del humor vilobi? Pero si es un jubileta gruñón, que desde que se ha jubilado lleva una vida más aburrida que una ostra y está todo el día amargado. Además, creo que está de Ramadán, y eso le agria aún más el carácter:-P
 
  • #127
Yo tampoco lo pillo: ¿sentido del humor vilobi? Pero si es un jubileta gruñón, que desde que se ha jubilado lleva una vida más aburrida que una ostra y está todo el día amargado. Además, creo que está de Ramadán, y eso le agria aún más el carácter:-P

Me recuerda al "pitufo gruñón". ¿Os acordáis? Sentido de humor, dice... Seguro que no ha contado un chiste en su monacal vida. Encerrado entre 4 paredes, sin viajar, amargado...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #128
Me recuerda al "pitufo gruñón". ¿Os acordáis? Sentido de humor, dice... Seguro que no ha contado un chiste en su monacal vida. Encerrado entre 4 paredes, sin viajar, amargado...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

¿Cómo va a tener sentido del humor el pobre hombre? Como si fuera tan fácil encontrar motivos de gozo y alegría cuando a uno le toca vivir una etapa llena de privaciones como la suya::cry::
 
  • #129
¿Cómo va a tener sentido del humor el pobre hombre? Como si fuera tan fácil encontrar motivos de gozo y alegría cuando a uno le toca vivir una etapa llena de privaciones como la suya::cry::

Y no solo eso. Para mi que es un fake y que ni entiende ni le gustan los relojes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #130
¿El Santi dices? Bombero jubilado, marchante jubilado, comandante en jefe del Comando Próstata, coleccionista de gramófonos, gramolas... no me suena de nada.

Cruzando el río Mara
Mira otro que tampoco va a heredar,por listillo
 
  • #131
Me recuerda al "pitufo gruñón". ¿Os acordáis? Sentido de humor, dice... Seguro que no ha contado un chiste en su monacal vida. Encerrado entre 4 paredes, sin viajar, amargado...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No cuento chistes ?????

Tu sabes la diferencia que hay ,entre una silla y una garrafa,??????
























Pues cuidao,ande te sientas :laughing1:
 
  • #133
Pero, ahora sí que estoy perdido.
Como es eso: ¿Santi (vilobi) tiene sentido del humor? Pero si yo creía que era un muermo y un borde...
[emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Mañana,me paso pol Notario,y rectifico la herencia,hay alguno que no va heredar pates,os tendreis que conformar con Nocilla,caguentoloquesemenea,un poco mas de respeto por uno que peinaria canas,si no fuera por la jodia alopecia :laughing1:
 
  • #134
Mañana,me paso pol Notario,y rectifico la herencia,hay alguno que no va heredar pates,os tendreis que conformar con Nocilla,caguentoloquesemenea,un poco mas de respeto por uno que peinaria canas,si no fuera por la jodia alopecia :laughing1:

Lo que decía: gruñón gruñón [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #135
No cuento chistes ?????

Tu sabes la diferencia que hay ,entre una silla y una garrafa,??????
























Pues cuidao,ande te sientas :laughing1:

[emoji15]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Y Abderraman y Juanjo qué.

Cruzando el río Mara

Oye, oye, que tú has renegado de él, diciendo que no te sonaba... La verdad es que Juanjo también ha dicho cosas muy feas, que era muermo y borde y no sé qué más...
Yo lo único que hecho es reconocer la dura etapa vital que le está tocando atravesar y el mérito que tiene que la afronte con tanta entereza, como para pedirle además sentido del humor. Vamos, nada que sea motivo para desheredarme ¿verdad admirado vilobi? (ahora me venía bien un emoticono con carita de buena persona haciendo "ojitos" lastimeros)
 
  • #137
Oye, oye, que tú has renegado de él, diciendo que no te sonaba... La verdad es que Juanjo también ha dicho cosas muy feas, que era muermo y borde y no sé qué más...
Yo lo único que hecho es reconocer la dura etapa vital que le está tocando atravesar y el mérito que tiene que la afronte con tanta entereza, como para pedirle además sentido del humor. Vamos, nada que sea motivo para desheredarme ¿verdad admirado vilobi? (ahora me venía bien un emoticono con carita de buena persona haciendo "ojitos" lastimeros)

¡Cómo se te ve el plumero! Tú lo que quieres es heredar. Será posible. ¡Qué cara mas dura!
Cuando todo el mundo sabe que yo si que aprecio de verdad a Santi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #138
Oye, oye, que tú has renegado de él, diciendo que no te sonaba... La verdad es que Juanjo también ha dicho cosas muy feas, que era muermo y borde y no sé qué más...
Yo lo único que hecho es reconocer la dura etapa vital que le está tocando atravesar y el mérito que tiene que la afronte con tanta entereza, como para pedirle además sentido del humor. Vamos, nada que sea motivo para desheredarme ¿verdad admirado vilobi? (ahora me venía bien un emoticono con carita de buena persona haciendo "ojitos" lastimeros)

;-) :whist:::whist:::whist:: Nena,tu si que vales,me paso por Bilbado y lo arreglamos,vale ?
 
Última edición:
  • #139
¡Cómo se te ve el plumero! Tú lo que quieres es heredar. Será posible. ¡Qué cara mas dura!
Cuando todo el mundo sabe que yo si que aprecio de verdad a Santi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Doy fe (con permiso del notario de Santi)

Cruzando el río Mara
 
  • #140
¡Cómo se te ve el plumero! Tú lo que quieres es heredar. Será posible. ¡Qué cara mas dura!
Cuando todo el mundo sabe que yo si que aprecio de verdad a Santi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

¡Ni tanto! Si te soy sincera, con que me dejase visitar el increíble geriátrico que tiene montado y pasear un ratito con sus ilustres habitantes ya tenía en mí una pelota de fidelidad inquebrantable:pardon:
 
  • #141
Santi, a ti estamos hartos de leerte y de conocer tu formas, sentido del humor, etc a la hora de escribir. Pero aqui no hay entonaciones y el forero tiene 77 mensajes (muy pocos para conocer el tono o la intencion) emplea el sarcasmo en un hilo con un tema mas o menos serio. Yo planteo una duda, le digo que ademas es normal que no todos los 55.000 captemos sus chascarrillos a la primero, a continuacion me llama pretencioso y doy por cerrado el tema. Y ahora te contesto a ti porque te tengo en muy buena estima..... ademas, estas a punto de ir por mi tierra a comerte las centollas que deberia comerme yo tambien.... [emoji12] [emoji106]
Entiendo que no conozcáis tanto mi forma de "entonar" como la de santi, y entiedo también que solo tengo unos pocos post, pero quien me conoce bien sabe en que tono digo las cosas, y nunca hay maldad en ellas y menos en algo que es una pasión/afición que compartimos y que se está convirtiendo en un hábito diario que es el pasar unos minutos leyéndoos e intentando aportar un granito de vez en cuando.

De veras lo digo, haya paz y encantado de formar parte por poco que sea de este gran foro.

SALUDOS A TODOS AMIGOS FOREROS!
 
  • #142
compañero kesseyo... sólo aclararte que eres bienvenido a decir lo que desees... y aquí no funciona el contador de mensajes....
 
  • #143
AbderramanII... ¡¡¡ QUIERO MIS JAMONES !!!! ¿¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁN LOS JAMONES QUE ME DIJISTE QUE EN RELOJES ESPECIALES ME REGALARÍAN... ??? Ya sabes... uno para tí y otro para santi....
 
  • #144
Entiendo que no conozcáis tanto mi forma de "entonar" como la de santi, y entiedo también que solo tengo unos pocos post, pero quien me conoce bien sabe en que tono digo las cosas, y nunca hay maldad en ellas y menos en algo que es una pasión/afición que compartimos y que se está convirtiendo en un hábito diario que es el pasar unos minutos leyéndoos e intentando aportar un granito de vez en cuando.

De veras lo digo, haya paz y encantado de formar parte por poco que sea de este gran foro.

SALUDOS A TODOS AMIGOS FOREROS!

Por supuesto que has hablado en tono adecuado, a mi modo de ver. No he percibido mala intención en tus palabras.

Y personalmente agradezco cada una de tus intervenciones, como las del resto de compañeros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #145
Por supuesto que has hablado en tono adecuado, a mi modo de ver. No he percibido mala intención en tus palabras.

Y personalmente agradezco cada una de tus intervenciones, como las del resto de compañeros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Muchas gracias compañero! Se agradecen tus palabras! Yo aprendo y aprecio mucho vuestros comentarios que denotan gran conocimiento de esta afición.

Saludos.
 
  • #146
Entiendo que no conozcáis tanto mi forma de "entonar" como la de santi, y entiedo también que solo tengo unos pocos post, pero quien me conoce bien sabe en que tono digo las cosas, y nunca hay maldad en ellas y menos en algo que es una pasión/afición que compartimos y que se está convirtiendo en un hábito diario que es el pasar unos minutos leyéndoos e intentando aportar un granito de vez en cuando.

De veras lo digo, haya paz y encantado de formar parte por poco que sea de este gran foro.

SALUDOS A TODOS AMIGOS FOREROS!

Solo aclarar una cosita, porque no me gustaría que el cachondeo que nos hemos traído luego con el bueno de vilobi se malinterpretase. Personalmente, había entendido desde el principio tu forma de "entonar" tal y como la has explicado posteriormente. Ah, y las aportaciones siempre se agradecen, ya sean granitos o sean montañas:)
 
  • #147
AbderramanII... ¡¡¡ QUIERO MIS JAMONES !!!! ¿¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁN LOS JAMONES QUE ME DIJISTE QUE EN RELOJES ESPECIALES ME REGALARÍAN... ??? Ya sabes... uno para tí y otro para santi....

No pierdas el tiempo escribiendo en el Off Topic ¡¡que aquí no cuentan!!:D
 
  • #148
Muy buenos dias,mis queridos Fans y Fantas,hoy tenemos programado un almuerzo con unos VIPS ,(Veri Insaciables Pantagruelicos Sátrapas),de esta casa,que cuando cuelgue el post,de tal pitanza,incluido algun relojito,que os tendreis que poner frente al ordenador,con botas de agua,esparcir serrin en el suelo,porque las humedá,os pueden llegar hasta el teclao......

Tendreis noticias mias pronto,quien VISA (oro), no es traidor............PROXIMAMENTE EN EL GENERAL
 
  • #149
Insisto... ¡¡¡¡ quiero mi jamón ibérico !!!!!
 
  • #150
No pierdas el tiempo escribiendo en el Off Topic ¡¡que aquí no cuentan!!:D

Hay amiga, no pierdo tiempo. Lo mejor de RE está en los dos Off Topic. Y por un lado mejor que no cuente poestos. Si se contasen los posteos de este Off Topic... ya hubiese pasado los 20 mil... e imagina: si ya de por sí hay mucho señor nervioso conmigo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie