• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ay, compañero, que eres tremendo...
 
  • #77
Me permito citar las palabras del Administrador en un hilo de temática similar hace poco más de una hora: "en el foro hay espacio para cinco mil o un millón de hilos más".


Cruzando el río Mara

Mi estimado joler: creo que el compañero bernardomojino NO SABE QUE EL CONTADOR DE MENSAJES NO FUNCIONA AQUÍ.
Ahora lo sabe.
 
  • #78
Bernardo, compañero de RE, debes estar enterado que el contador de mensajes no funciona en el Off Topic. Y la verdad es que estoy tan ocupada con mi vida que no llevo la cuenta de los posteos que hago. Gracias por estar tan atento....
 
  • #79
OBviamente tan singular hilo solo ha servido para sumar otro puñado de mensajes vacuos.
Es cierto que cada uno suma lo que da. Al final las construcciones basadas en la nada acaban cayendo y cientos o miles de mensajes sin contenido que poco o nada aportan solo son números vacíos pero si definen a su escritor/a.

Pero la vida es demasiado intesante para perder tiempo censurando el vacío... ;-)
 
  • #80
Mi estimadísimo joler,
No puedo estar más de acuerdo contigo. Supongo que la participación es bienvenida, sea cual fuere la que cada uno pueda brindar a este espacio.
Aprovecho para agradecer tus hermosas palabras. ya sabes a lo que me refiero. Tu eres de los foreros que mas sigo y leo; tienes siempre una dosis de ecuanimidad que ya me gustaría tener yo.
te mando un enorme abrazo
 
  • #81
¿ El del avatar eres tú ? Te ves guapo.... Y el reloj de tu firma me gusta a rabiar. Tengo pensado hacerme uno parecido, con un Tressa que tengo por ahí...
¿ También tu desconocías que el contador de mensajes no funciona aquí ?
 
  • #82
como?? que no funciona el contador de mensajes aqui?? por dios, ya podriais haberlo puesto al principo... desde luego... no teneis sensibilidad, me voy a postear por otros hilos que si sumen. Por mi podeis cerrar el hilo. ::evil::
 
Última edición:
  • #83
Veo que hay muchos que no han entendido el trasfondo del hilo, otros si, tu, por tus respuestas creo que no
He dicho mas arriba que yo también he contestado a hilos con simples palabras como un : me gusta Pero el quiz de la cuestión no es contestar así, sino, de los que van buscando sumar y sumar mensajes como si de una carrera se tratara y contestan a todo post abierto les interese el tema o no
Espero y deseo se me entienda de lo que quería expresar con la abertura de este hilo y dar las gracias a los que si me habéis entendido de primeras


Desde el punto de observación

Pero ¿por qué concluyes que participan para "sumar y sumar mensajes"? ¿Cómo sabes que lo hacen "como si de una carrera se tratara"? Y ¿cómo consigues saber di les inertes el tema o no?

Compañero, entiendo el sentido de lo que planteas. Lo que no soy capaz de entender es que sepas los motivos de otros. Yo, por ejemplo si alguien participa en todos o casi todos los hilos, no lo interpreto como que trate de competir, ganar, sumar... Solo lo interpreto como que lo hace porque le apetece. Y ¿por qué le apetece? Pues no lo se. Por las razones que sean. Me da igual.

¿Qué importan sus razones? ¿Y quién soy yo para adivinarlas, analizarlas o ponerles bajo sospecha?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

como?? que no funciona el contador de mensajes aqui?? por dios, ya podriais haberlo puesto al principo... desde luego... no tenis sensibilidad, me voy a postear por otros hilos que si sumen. Por mi podeis cerrar el hilo. ::evil::

Jajaja.

Entonces ¿no está sumando? Pero ¿qué pérdida de tiempo es esta?

("modo sarcasmo" ON)


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #85
¿ No hay otra cosa en que pensar?
Cada uno es libre de postear lo que crea oportuno respetando las normas del foro y los demás compañeros de leerlo o no leerlo. Vamos hasta aquí podemos llegar en criticar lo que los demás postean solo porque a mí no me guste.
Deberías preocuparte de tus post y no decidir por los demás lo que deben decir.
No considero buena la forma de proceder en este post, lo siento, es como censurar a los demás su pensamiento para solo admitir los míos.
En lo que a mis post se refiere, cada uno que aporte lo que estime y no seré suspicaz en pensar mal.
¡Cuidado! A veces piensa el ladrón que todos son de su condición.
Dices que cada uno es libre de postear pero criticas el post que libremente ha abierto el compañero? Que extraño y contradictorio me resulta.....
 
  • #86
¡¡¡¡ ¿¿¿¿ CÓMO ES QUE NO SE DIERON CUENTA QUE EL CONTADOR DE MENSAJES NO FUNCIONA AQUÍ EN LE OFF TOPIC ???? !!!!
Por esto el hilo de empeno me dá una gracia infinita

¡¡¡¡ No sumamos posteos !!!!! Y se está hablando de los foreros que los suman.... ¡¡¡¡¡ Que me estoy muriendo de risa !!!!!
 
  • #87
AYYYY.... lamento que te estés enterando que ninguno de nosotros suma mensajes aquí. ¡¡¡ Una pena !!!! Todos nosotros hemos posteado tanto... ¡¡¡ y no suma !!!!
 
  • #88
Gabriela en el general no hablo del OT no se, pienso que no me queréis entender, yo también me muero de risa viendo algunas cosas


Desde el punto de observación
 
  • #89
¡¡¡¡ ¿¿¿¿ CÓMO ES QUE NO SE DIERON CUENTA QUE EL CONTADOR DE MENSAJES NO FUNCIONA AQUÍ EN LE OFF TOPIC ???? !!!!
Por esto el hilo de empeno me dá una gracia infinita

¡¡¡¡ No sumamos posteos !!!!! Y se está hablando de los foreros que los suman.... ¡¡¡¡¡ Que me estoy muriendo de risa !!!!!
El mensaje comenzó en el foro general, y fue movido aquí.
 
  • #90
El mensaje comenzó en el foro general, y fue movido aquí.

Nos dimos cuenta todos. Creo yo. Es puro vacile en un tono jocoso y divertido.

Por otra parte, yo no se cuántos mensajes llevan los foreros. A mi no me aparece en el Tapatalk. ¿Cómo lo sabéis vosotros?
Y tampoco miro jamás en qué foro está abierto. Solo miro el tema del hilo y entro si despierta mi interés.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Hombre puestos a hacer análisis pseudo psicológicos, yo que me saqué el título en CCQ (o era QQC::Dbt::), me preguntaría qué empuja a un forero a abrir un hilo debatido mil y una veces (la última vez hace nada, por ahí arriba han colgado el link). A hacerlo además en el General cuando es claramente un OT...
Empezar un hilo multi página? (vamos por 9 páginas ya).

Pareció quedar claro en la última discusión del tema. Suman muchos mensajes? Pues enhorabuena. Oye si al final de año dieran un premio al que ha contribuido más y viéramos que alguno descaradamente suma mensajes vacíos podríamos impugnar la competición.
No es el caso, solo (quizás) llegar a 1000 para vender en el FCV y aún así, si luego venden 2 o 3 cosas y salen con un Bonus cada vez, pues mira hemos ganado todos un nuevo y valioso miembro.
Y si lo hacen para llegar y empezar a timar acaban en la calle a la de ya.

Donde está el problema?
 
  • #92
Herramienta ignorar usuario... Mano de santo :whist:: y si el soft del foro no dejase ni rastro de los mensajes ignorados estaría mejor que mejor.

La de cosas que se ahorra uno :D
 
  • #93
Hombre puestos a hacer análisis pseudo psicológicos, yo que me saqué el título en CCQ (o era QQC::Dbt::), me preguntaría qué empuja a un forero a abrir un hilo debatido mil y una veces (la última vez hace nada, por ahí arriba han colgado el link). A hacerlo además en el General cuando es claramente un OT...
Empezar un hilo multi página? (vamos por 9 páginas ya).

Pareció quedar claro en la última discusión del tema. Suman muchos mensajes? Pues enhorabuena. Oye si al final de año dieran un premio al que ha contribuido más y viéramos que alguno descaradamente suma mensajes vacíos podríamos impugnar la competición.
No es el caso, solo (quizás) llegar a 1000 para vender en el FCV y aún así, si luego venden 2 o 3 cosas y salen con un Bonus cada vez, pues mira hemos ganado todos un nuevo y valioso miembro.
Y si lo hacen para llegar y empezar a timar acaban en la calle a la de ya.

Donde está el problema?

No son 300 mensajes?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
No son 300 mensajes?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Perdón, ya ni lo recordaba. Sí 300 y unos meses no?


Sent from my iPhone
 
  • #95
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

Perdón, ya ni lo recordaba. Sí 300 y unos meses no?


Sent from my iPhone

[emoji6] Por eso creo que esa no es la razón de hacer mensajes "vacíos". Esa razón queda descartada.
Y creo que no hay ninguna otra razón "retorcida". Habrá razones diversas, de acuerdo con la diversidad de personas que conforman este Foro. Pero la fundamental es esta: postean porque les apetece. Ni hay prebendas, ni oscuros y sibilinos objetivos, EMHO.

Todo lo demás transciende el tema relojil y se adentra en el análisis sociológico y psicológico de la condición humana. O sea, supera el sentido de este Foro, creo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #96
¿ No hay otra cosa en que pensar?
Cada uno es libre de postear lo que crea oportuno respetando las normas del foro y los demás compañeros de leerlo o no leerlo. Vamos hasta aquí podemos llegar en criticar lo que los demás postean solo porque a mí no me guste.
Deberías preocuparte de tus post y no decidir por los demás lo que deben decir.
No considero buena la forma de proceder en este post, lo siento, es como censurar a los demás su pensamiento para solo admitir los míos.
En lo que a mis post se refiere, cada uno que aporte lo que estime y no seré suspicaz en pensar mal.
¡Cuidado! A veces piensa el ladrón que todos son de su condición.

¿Qué haces sino criticar lo que ha escrito el compeñero?
No consideras buena forma de proceder por es "como censurar" (aquí no hay censura, hay libre opinión) a los demas su pensamiento paea sólo admitir lo míos; eso exactamente lo que estás haciendo tú en tu respuesta.
Lo que piensan los ladrones lo desconozco, nunca me he dedicado a ello, entiendo que Enpemo tampoco, así que nos dirás a qué o quién te refieres..... si libremente quieres hacerlo, claro.
 
  • #97
Modo Gabi on: se te ve precioso ese post en este lúgubre atardecer, no es que sea aludido, tú eres/sos un alud, un chorro de mensajes vacíos-modo Gabi off

Amigo,pequeño Yago,que pico de oro,tenes vos,eso trasladado al teclado,es como un orgasmo "oculistico",si fuera de palabra seria auditistico,vamos que de todos modos es un orgasmo,tengo verdaderas ganas de conocerle querido Yago,ruego no tome mis palabras como una declaracion de intenciones intencionadas,pues la verdad,es que no tienen ninguna intencion.........me he hecho una idea de vos,a juzgar por sus intervenciones "forestales"intervenidas,que la verdad tengo mono para conocerlo,espero que en breve se cumpla mi deseo deseado mas ferviente,esperando que Dios le de salud para continuar la continuacion de esta forma de expresarse expresiva,y que yo lo pueda leer

Quedo suyo afectisimo afectado

un admirador admirado

Jacobo (es mi nombre de guerra)............creo que ya tengo,medio cuerpo fuera del armario :friends:
 
Última edición:
  • #98
¿ El del avatar eres tú ? Te ves guapo.... Y el reloj de tu firma me gusta a rabiar. Tengo pensado hacerme uno parecido, con un Tressa que tengo por ahí...
¿ También tu desconocías que el contador de mensajes no funciona aquí ?
El del avatar NO soy yo, es David Gilmour de Pink Floyd
El reloj de mi firma es un Pam precioso, soy amante de Pam
Naturalmente que conocia que en OT no suman los mensajes, lo abrí en el general por descuido y no me molesta en absoluta que lo hayan pasado a OT de echo es lo lógico.
Unos a favor otros en contra, el tema es que haya dircursión, este y cualquier foro no debe decaer nunca.
Un saludo y adelante con el proyecto del Tressa
 
  • #99
Pero ¿por qué concluyes que participan para "sumar y sumar mensajes"? ¿Cómo sabes que lo hacen "como si de una carrera se tratara"? Y ¿cómo consigues saber di les inertes el tema o no?

Compañero, entiendo el sentido de lo que planteas. Lo que no soy capaz de entender es que sepas los motivos de otros. Yo, por ejemplo si alguien participa en todos o casi todos los hilos, no lo interpreto como que trate de competir, ganar, sumar... Solo lo interpreto como que lo hace porque le apetece. Y ¿por qué le apetece? Pues no lo se. Por las razones que sean. Me da igual.

¿Qué importan sus razones? ¿Y quién soy yo para adivinarlas, analizarlas o ponerles bajo sospecha?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Hay ocasiones en las que se ve claro, Juanjo. Mas de una vez he visto en el subforo de divers( en el que mas entro junto con el general) que la ultima respuesta a los 10 o 15 primeros posts son de la misma persona en un lapso de 10' y ninguna contestacion pasa de 5 palabras.

Evidentemente la intencion es sumar rapidamente.

Un saludo
 
  • #100
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

Hay ocasiones en las que se ve claro, Juanjo. Mas de una vez he visto en el subforo de divers( en el que mas entro junto con el general) que la ultima respuesta a los 10 o 15 primeros posts son de la misma persona en un lapso de 10' y ninguna contestacion pasa de 5 palabras.

Evidentemente la intencion es sumar rapidamente.

Un saludo

Ah. Ok. No lo sabía.

En los hilos o foros que frecuento no había detectado eso. Pero si lo decís por casos concretos, no lo pongo en duda. [emoji6]

Por lo que decís se trata entonces de foreros nuevos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie