• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola Juanjo. La verdad es que no terminaré de entender en qué incide o afecta la mayor o menor cantidad de posteos. En las Normas de RE no está estipulada la cantidad de posteos diarios....
 
  • #53
A mi me da igual, que cada uno haga lo que le parezca, no veo mal en que la gente sea cordial felicitando una compra o cualquier otra cosa, no hacen mal a nadie :pardon:
 
  • #54
Cada día me gustas más.... pero he de decir que lo nuestro no funcionará: y por el mismo motivo que no funcionaría tu romance con la enorme Charlize....
 
  • #55
A ver. Yo a Enpemo le entiendo, lo que pasa es que a mi me da excactamente igual. Pero es cierto que con el tema del numero de mensajes parece que algunos foreros participan en una especie de concurso de " a ver quien la tiene mas grande"
 
  • #56
Todo muy relativo...
Si fuera por conocimientos, que me perdonen, pero pocos los tienen....
Si no fuera por los que citas, los hilos no se moverían...
Cada uno aporta lo que cree oportuno o puede..
Tan original o si simple es un hilo de fotos de uno que suele ir a la playa a para enséñanos sus relojes caros, como otro que presenta un reloj que ha podido comprar siendo 1000 eurista.
En definitiva, no se puede generalizar, eso creo.
Yo entro para pasármelo bien, disfrutar, cómprar y aprender.
Evito desgastarme con los demás foreros por simplezas.
Un abrazo Enrique


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
... Con indeterminada frecuencia abro unos hilos que me lleva muchas horas el poder prepararlos... Que no tienen mas intención que la didáctica para quien no tenga la oportunidad de trastear con complicaciones poco usuales... Y que en ocasiones pasan sin mas pena que gloria... Te aseguro que en esas ocasiones agradecería aunque solo fuera un par de palabras de animo... Aunque a ti te parezca que esos post ocupan un espacio sin añadir nada, aunque también podrías llegar a apuntar que hilos como los mios también sobran en el foro... Es opinable, pero también habrá compañeros que los puedan apreciar... En conclusión, que cada uno aporte libremente, y que cada uno libremente decida a qué le presta su inestimable tiempo y atención...
 
  • #58
Te seré sincera: no entiendo cuál es el inconveniente de postear donde se quiera...
 
  • #59
AViSO A NAVEGANTES: Todos a aquellos que soléis contestar con un simple "precioso", " que lo disfrutes" "enhorabuena" y otras expresiones igualmente escuetas y concisas... que sepáis que sois muy bien venidos en mis hilos. Y si la cosa solo da para un "me gusta" también.
Y es que es triste de pedir pero es más triste de robar.

Cruzando el río Mara
 
  • #60
Si es que es tan sencillo como eso, al que le parece que los comentarios breves y sencillos sobran suele dar la casualidad de que abre pocos hilos salvo de compra y venta.
 
  • #61
Hay muchos foreros que solo estan en el fcv. Otros se proponen batir una especie de record. Lo que se sale de la normalidad y de la mesura llama la atencion y es normal que nos hagamos preguntas.... yo mi opinion la tengo muy clara
 
  • #62
¿ No hay otra cosa en que pensar?
Cada uno es libre de postear lo que crea oportuno respetando las normas del foro y los demás compañeros de leerlo o no leerlo. Vamos hasta aquí podemos llegar en criticar lo que los demás postean solo porque a mí no me guste.
Deberías preocuparte de tus post y no decidir por los demás lo que deben decir.
No considero buena la forma de proceder en este post, lo siento, es como censurar a los demás su pensamiento para solo admitir los míos.
En lo que a mis post se refiere, cada uno que aporte lo que estime y no seré suspicaz en pensar mal.
¡Cuidado! A veces piensa el ladrón que todos son de su condición.
 
  • #63
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

Yo no veo problemas en las aportaciones "banales". Todos hacemos. Y a lo mejor nos gustaría abrir hilos estupendos, pero a lo mejor no se nos ocurre un buen tema, o adolecemos de conocimientos relojeriles contrastados, o nos da vergüenza, o como ya han comentado, a veces hemos abierto algún hilo y hemos recibido muy pocas respuestas.

Estoy de acuerdo que hay foreros que contribuyen mas que otros al nivel y prestigio de este foro, y creo que debe ser de justicia reconocérselo. Pero no me parece mal que la gran mayoría simplemente acompañe. Las aportaciones menores son tan necesarias como los grandes hilos, así que dicho desde el respeto, me parece feo hacer de menos a los foreros que con toda su buena intención y mayor ilusión, colaboran con ellas en el foro.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #64
Vive y deja vivir.
Está todo dicho.
Un abrazo a todos.
Charlyc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #65
Querido compañero yo no lo podría haber explicado mejor.
 
  • #66
Si existe un foro de compra venta y para acceder a el tienes que poner un número de mensajes, no es de extrañar que los foreros hagan eso.
También comentó que es muy desagradable le el comenzar un hilo y no tener ni una mísera opinión de nadie, aunque se un me gusta o cualquier otra cosa,
Creo que lo dice muy bien charlyc
Vive y deja vivir.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
AViSO A NAVEGANTES: Todos a aquellos que soléis contestar con un simple "precioso", " que lo disfrutes" "enhorabuena" y otras expresiones igualmente escuetas y concisas... que sepáis que sois muy bien venidos en mis hilos. Y si la cosa solo da para un "me gusta" también.
Y es que es triste de pedir pero es más triste de robar.

Cruzando el río Mara
Veo que no te has enterado de nada, que lastima
 
  • #68
Veo que no te has enterado de nada, que lastima

Pues entonces explicamelo, no seas tan lacónico hombre y predica con el ejemplo.
De paso, léete las normas: contestar con un "no te enteras" en vez de dar una explicación argumentada esta expresamente recogido en ellas.

Cruzando el río Mara
 
  • #69
Y yo erre que erre. La Srta. G.P., solo en este hilo, 9 mensajes. Diez mil en menos de un año. Ni con la primavera austral argentina lo consigo entender. S2.
 
  • #70
Y yo erre que erre. La Srta. G.P., solo en este hilo, 9 mensajes. Diez mil en menos de un año. Ni con la primavera austral argentina lo consigo entender. S2.

Me permito citar las palabras del Administrador en un hilo de temática similar hace poco más de una hora: "en el foro hay espacio para cinco mil o un millón de hilos más".


Cruzando el río Mara
 
  • #71
Cada uno postea lo que le parece oportuno y lo único que se debe pedir es que se cumplan las normas y que se postee con educación. En cuanto a las motivaciones de cada uno al escribir, son imposibles de conocer, por lo que a falta de ese dato, cada uno que haga lo que le parezca
 
  • #72
Pues entonces explicamelo, no seas tan lacónico hombre y predica con el ejemplo.
De paso, léete las normas: contestar con un "no te enteras" en vez de dar una explicación argumentada esta expresamente recogido en ellas.

Cruzando el río Mara

Veo que hay muchos que no han entendido el trasfondo del hilo, otros si, tu, por tus respuestas creo que no
He dicho mas arriba que yo también he contestado a hilos con simples palabras como un : me gusta Pero el quiz de la cuestión no es contestar así, sino, de los que van buscando sumar y sumar mensajes como si de una carrera se tratara y contestan a todo post abierto les interese el tema o no
Espero y deseo se me entienda de lo que quería expresar con la abertura de este hilo y dar las gracias a los que si me habéis entendido de primeras


Desde el punto de observación
 
  • #73
Muchas gracias por tu explicación aunque no la comparta.
No estamos tan sobrados de participación como para poner trabas o hacer análisis sobre las cuestiones personales o psicologicas que llevan a contestar y participar de una u otra manera, EMHO.
Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
  • #74
Tienes toda la razón , pero como ya sabéis los que lleváis algún tiempo , suelen ser de los que aparecen , entran como un elefante en una cacharreria y desaparecen, recuerdo unos cuantos pero no voy a decir nombres.
 
  • #75
Te felicito. Excelente comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie