• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja ja, yo escribo para darte la razón. Me falta mucho para los mil y no tengo prisas. Un saludo [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Bueno, mi querido cduran. creo que no estoy enterada de semejante premio. ¿ Qué regalarán ?
En mi caso RE me ha regalado enormes amigos y amigas. Luego, si se postea más o menos, no interesa...
 
  • #28
Totalmente de acuerdo con usted. Le mando un beso
 
  • #29
Interesante.. Jojo
 
  • #30
Hola.
No entiendo mucho el motivo de éste hilo,pero bueno,cada uno es libre de exponer sus opiniones y dignas de respeto son.Compartir,pues no lo comparto.Ya que,quien no se ha encontrado en la calle a un amigo,conocido.....Y éste le ha enseado un reloj o cualquier objeto digno de opinión del contrario y éste le ha dicho; Pues muy bonito,amigo.Qué lo disfrutes o lo que sea.Aquí no existe ese contacto directo pero de alguna forma exponemos nuestros sentimientos y opiniones y ésta es un modo más de ello.No le veo nada malo en ello,sino que todo lo contrario.Mi opinión.
Saludos y ánimos que no os afecte un dia nublado :D
 
  • #32
No creo que tus casi 3.100 mensajes sean todos técnicos y aptos para enseñar a los demás. Si quieres los repasamos. Es fácil en vez de felicitar a alguien por algo que ha conseguido, como edad, o un SpeedMaster, o un viaje etc...se critica a quien lo hace. Tu mensaje tampoco aporta nada salvo criticar, que es cosa fácil.
 
  • #33
Voy a poner un reloj para que no lo muevan a OT y me descuenten los 3 post que llevo [emoji16][emoji16]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo opnino lo mismo como hay foreros más nuevos que tours y llevan mil mensajes 😱😱
 
  • #35
De acuerdo contigo (por cierto con este 205) pero también es verdad que a veces empiezas un hilo muy trabajado con fotos, con mucho texto ...y te encuentras con que no lo lee casi nadie. A veces me da ganas de empezar un hilo hablando mal de Rolex que se que así seguro que contestan un montón de foreros. ;-)
 
  • #36
Bonito reloj, espero no me descuente ningun post, por no ser el hilo adecuado.
 
  • #37
No creo que tus casi 3.100 mensajes sean todos técnicos y aptos para enseñar a los demás. Si quieres los repasamos. Es fácil en vez de felicitar a alguien por algo que ha conseguido, como edad, o un SpeedMaster, o un viaje etc...se critica a quien lo hace. Tu mensaje tampoco aporta nada salvo criticar, que es cosa fácil.

No creo que solo los mensajes tecnicos sean interesantes. Hay muchos tipos de mensajes que pueden resultar de interes en un foro de relojes, como novedades, experiencias, reviews, fotografias, dudas, presentaciones de piezas, consejos, anecdotas, humor, etc.
Lo que interpreto expone el compañero autor del hilo, son las respuestas vacias cuyo unico fin es sumarlas...
 
Última edición:
  • #38
Voy a poner un reloj para que no lo muevan a OT y me descuenten los 3 post que llevo [emoji16][emoji16]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tarde!! Ups, hemos perdido un par de mensajes :laughing1:
 
  • #39
Bonita caja d relojes, compañero.
XDDDD
 
  • #40
Bueno lo de antes fue broma, a mi me pasa lo siguiente:
Hay veces que entro al foro sin tan siquiera registrame multitud de ellas y otras veces me registro y es cuando posteo en el hilo que me guste, es muy cierto lo dicho por compañeros abres un hilo , tienes 1000 visitas y ni un solo me gusta o felicidasdes y uno esperando una contestacion y cuando llega le respondes rapidamente dando las gracias.
Tambien es cierto que he visto compañeros con menos de un año en el foro con 1000 post.
Saludos.
 
  • #41
Hola mi pequeño Yago. la verdad es que no me siento aludida en absoluto. Sigo mi vida plácidamente....
Modo Gabi on: se te ve precioso ese post en este lúgubre atardecer, no es que sea aludido, tú eres/sos un alud, un chorro de mensajes vacíos-modo Gabi off
 
  • #42
La única razón por la que veo que alguien quiera sumar mensajes es para poder anunciar en el fcv, no entiendo para que otra cosa vale tener mas y mas mensajes. La verdad es que cuando leo algún post me fijo en lo que dice , no en la cantidad de mensajes que tiene el posteador, y si no me interesa paso al siguiente post, creo que los que llevamos tiempo en los foros, de lo que sean, ya vemos por donde van los tiros leyendo las primeras dos lineas de un post. Personalmente solo felicito y comentó a los relojes presentados que son de mi agrado, me pasa igual con los "me gusta" del reloj del día, no los pongo indiscriminadamente , no me fijo en el forero que lo sube ni si me a dado a mi reloj del día un "like".


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

Edito por que lo he quoteado sin querer, juro que no es por sumar un post mas
 
Última edición:
  • #44
La única razón por la que veo que alguien quiera sumar mensajes es para poder anunciar en el fcv, no entiendo para que otra cosa vale tener mas y mas mensajes. La verdad es que cuando leo algún post me fijo en lo que dice , no en la cantidad de mensajes que tiene el posteador, y si no me interesa paso al siguiente post, creo que los que llevamos tiempo en los foros, de lo que sea, ya vemos por donde van los tiros leyendo las primeras dos lunes de un post. Personalmente solo felicito y comentó a los relojes presentados que son de mi agrado, me pasa igual con los "me gusta" del reloj del día, no los pongo indiscriminadamente , no me fijo en el forero que lo sube ni si me a dado a mi reloj del día un "like".


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Iba a contestar al hilo, pero me has quitado las palabras de la boca. No puedo estar más de acuerdo contigo. Efectivamente sólo hay una recompensa objetiva en sumar mensajes que es acceder al fcv. Yo escribo en los hilos que me parecen interesantes o bien porque un día he permitido el capricho de contestar a uno que me parece gracioso, o incluso porque me apetecía felicitar a un forero que ha hecho una presentación de su reloj con toda la ilusión .El resto me da igual. Si un forero quiere ser milpostista, medio pensionista, legión forera o de los regulares de Ceuta, es su problema, a mi lo que haga la gente siempre y cuando no sea faltar al respeto o saltarse las normas me da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Totalmente de acuerdo, hilos sin ningún contenido interesante se llenan de mensajes y en cambio hilos muy currados apenas tienen mensajes, a veces no lo entiendo.
 
  • #46
Coincido contigo. Aunque también rescato a todos aquellos que tienen la iniciativa de abrir hilos, sea cual fuere el contenido. Como por ejemplo el del compañero que nos ha dado la oportunidad de exponer lo que cada cual piensa.
saludos y buen domingo
 
  • #47
Se llama feedback o simplemente participar, si solo se pudiera escribir para aportar conocimientos importantes sobraríamos 49.900 foreros en este foro. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que hay gente que parece que tiene un extraño interés en sumar entradas sin ningún contenido.
 
  • #48
Coincido contigo. Aunque también rescato a todos aquellos que tienen la iniciativa de abrir hilos, sea cual fuere el contenido. Como por ejemplo el del compañero que nos ha dado la oportunidad de exponer lo que cada cual piensa.
saludos y buen domingo
 
  • #49
Voy a ver si pingo hoy 100 mensajes

No acabo de pillar el hilo este.

¿Qué problema hay en que algunos posteen mucho? A mi me es "indisoluble" si aportan gran conocimiento técnico, o un simple y maravilloso: "me encanta tu reloj, enhorabuena!".

¿Qué daño hace que escriban por escribir, si es que alguno lo hace (algo que yo no he detectado)?

Y después de esta opinión mía (nada técnica) supongo que este post mío es una "mierda" de aportación...

PD. No sufráis, hermanos míos, que lo que solo postean para poder vender en el FCV, se plantarán al llegar a los 300 mensajes y 6 meses mas un día. Y ya podréis ser felices.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Veo que este es un foro lleno de psicólogos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie