• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votad las 3 marcas relojeras que mas os gusten

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio

Vuestras marcas preferidas

  • Rolex

    Votos: 60 49,6%
  • Omega

    Votos: 65 53,7%
  • Panerai

    Votos: 26 21,5%
  • Breitling

    Votos: 13 10,7%
  • IWC

    Votos: 54 44,6%
  • Sinn

    Votos: 18 14,9%
  • Fortis

    Votos: 1 0,8%
  • Ulysse Nardin

    Votos: 4 3,3%
  • Lange & Söhne

    Votos: 35 28,9%
  • Jaeger Le coultre

    Votos: 39 32,2%
  • Girard perregaux

    Votos: 9 7,4%
  • Seiko

    Votos: 21 17,4%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con lo de no votar a las marcas en general.
Yo las he votado pensando en los relojes que me gustan no en una visión de conjunto de la marca.
Rolex, Omega, Breitling. Para mi gusto falta Tag Heuer.
 
  • #27
He votado a Seiko porque en general es la marca que mas me gustan sus diseños y, lo mejor de todo, sus relojes son de una insuperable calidad relación-precio como ninguna. Por lo demas estoy de acuerdo con lo que se dice, hay modelos que me gustan mas o menos, no marcas.
 
  • #28
para mi tambien faltan marcas aunq de todas las marcas q yo conozco IWC seguiria estando esntre las 3 primeras
 
  • #29
Faltan varias marcas de las que citais, pero de las nombradas yo he optado por aquellas a cuyos escaparates me dirigiría en este momento (o mañana por la mañana) si me dijeran: "rápido, en menos de un minuto, coge 5 relojes que te gusten y vayas a usar toda tu vida":

Jaeger, Rolex y Breitling (de ésta última todavía me planteo por qué, cuando enamorado solo me tiene un modelo -aunque en sus múltiples variantes-).
 
  • #30
He votado Rolex..no podía faltar....Panerai y IWC......demomento sólo falta una en mi colección,pero todo se andará.También me gusta Omega,,,,(cada vez más),pero las otras tres están en mi lista de prioridades.Saludos.
 
  • #31
Te has dejado una de las marcas importantes, tan importante como Rolex, fíjate en la foto:

lostimage.jpg


;-) :D :huh: :cool1: 8o :-P
 
  • #32
Orient tambien debiera estar..

Orient es una de mis favoritas por su excelente relaciòn calidad-precio y por su estilo retro. Sòlidos como pocos, son relojes que nunca defraudan a sus agradecidos usuarios. Yo tengo un tres estrellas Crystal de caja octogonal al cual siempre vuelvo, siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie