• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender Pam 510 y comprar Pam 422 ó 619

Estado
Hilo cerrado
  • #77
No pondría la mano en el fuego...;-)

No tengo todavía ningún Panerai ,me encanta el calibre manual del tres dias y he oído decir que es un calibre fantástico,de hecho el 422 y 424 me ncantan pero me da miedo su excesivo tamaño.El nuevo mov P4000 también es espectacular pero su precio empieza a picar mucho.
 
  • #78
No tengo todavía ningún Panerai ,me encanta el calibre manual del tres dias y he oído decir que es un calibre fantástico,de hecho el 422 y 424 me ncantan pero me da miedo su excesivo tamaño.El nuevo mov P4000 también es espectacular pero su precio empieza a picar mucho.
Me he probado ambos, el 422 y 424, y el tamaño en muñeca no es tan excesivo como puede parecer.
Al ser movimiento de cuerda manual resta altura a la caja, aportando mayor comodidad.
Y todo esto con una mini muñeca de 17cm...
Cualquiera de los dos son una pasada, y me encantaba como quedaban :ok::
 
  • #79
me diréis ignorante... y lo soy en Panerai, pero yo los veo todos iguales ::bash::
 
  • #80
Pero los pams son amigos de las mini muñecas
 
  • #81
619, a arriesgarse!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie