• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender Pam 510 y comprar Pam 422 ó 619

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí que lo cambiaría por el 619, pero claro, es que yo prefiero las cajas Radiomir.
 
  • #27
A mi la caja 1950 me parece insuperable. A buen entendedor
...
 
  • #28
422 o 619... Como panerai el 422 es el must have... El 619 por ser nuevo y molón...

A ver donde vas a encontrar una trasera así...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mucho el 510 la verdad.


Enviado desde mi iPad
 
  • #30
Yo no me quitaba el 510, en todo caso ahorraría para el 619.
 
  • #31
A mi se me ha pasado tambien alguna vez cambiar el 510 por el 422 y tengo muñeca grande, pero creo que me cansaria pronto el 510 es ademas de muy comodo un relojazo para mi gusto

suerte en tu decision yo me quedaba como estas

Angel
 
  • #32
Pillate los dos ✌ así cero indecisión... Ambos son preciosos 510 y 422

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo no lo haría, además ten en cuenta lo que te va a costar el cambio, el tema venta está muy muy flojito salvo ciertas marcas
 
  • #34
No lo cambiaría, estate quieto compañero, te sale mejor... ;-)
 
  • #35
El 422, y si te encaja el tamaño, el 372. Pura esencia Panerai.
 
  • #36
92b183e8bca08c51f982d75688ae8c9d.jpg


81a164141b5f3db715193c9615999de5.jpg




Yo tengo 19 de muñeca...

Y mira que me flipa el 422, pero amigo, haz caso, muyyyy grande, te cansarás pronto
 
Última edición:
  • #37
Si lo haría. O al menos me gustan mucho mas el 422 y el 619.
 
  • #38
Virgencita virgencita que me quede como estoy :ops:, ese 8dias es una gran pieza.
 
  • #39
Leyendo vuestras inestimables opiniones, creo que tengo que recapacitar, realmente lo que me pasa es que tengo una terrible CRI.
Replanteando el tema y teniendo en cuenta que ha pesar de que los candidatos son una maravilla, con mi 510 estoy encantado...
Solución, creo que me voy a quitar el gusanillo comprando un Radiomir 380, siempre he querido tener un Radiomir y al ser de menor importe me permite quedarme con mi 510 ¿qué os parece? ::Dbt::
panerai-radiomir-black-seal-logo-pam380-06.jpg
pam380blacksealN03.jpg
 
  • #40
Leyendo vuestras inestimables opiniones, creo que tengo que recapacitar, realmente lo que me pasa es que tengo una terrible CRI.
Replanteando el tema y teniendo en cuenta que ha pesar de que los candidatos son una maravilla, con mi 510 estoy encantado...
Solución, creo que me voy a quitar el gusanillo comprando un Radiomir 380, siempre he querido tener un Radiomir y al ser de menor importe me permite quedarme con mi 510 ¿qué os parece? ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 323099
Ver el archivos adjunto 323100

Me parece una decisión muy acertada.
Y un reloj muy bonito para acompañar a tu 510 y al verdoso que no me acuerdo de que marca era [emoji12].

Saludos!
 
  • #41
Me parece una decisión muy acertada.
Y un reloj muy bonito para acompañar a tu 510 y al verdoso que no me acuerdo de que marca era [emoji12].

Saludos!
:clap:Gracias amigo, me ha costado llegar a una decisión coherente...
 
  • #42
:clap:Gracias amigo, me ha costado llegar a una decisión coherente...

El 510 es una pasada de reloj, tu fuiste uno de los que me lo recomendó y mucha razon llevabas.
Puedes ponértelo a diario que es grande pero no enorme, 8 dias que son casi 10. Un luminor en toda regla, dial en sándwich y manufactura....pa que te vas a complicar?

Yo tb estoy tentado del 380 o el 183.

Saludos
 
  • #43
Leyendo vuestras inestimables opiniones, creo que tengo que recapacitar, realmente lo que me pasa es que tengo una terrible CRI.
Replanteando el tema y teniendo en cuenta que ha pesar de que los candidatos son una maravilla, con mi 510 estoy encantado...
Solución, creo que me voy a quitar el gusanillo comprando un Radiomir 380, siempre he querido tener un Radiomir y al ser de menor importe me permite quedarme con mi 510 ¿qué os parece? ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 323099
Ver el archivos adjunto 323100
Me parece que haces bien. Si no lo tienes muy claro lo mejor es conservar el 510, sobre todo ahora que a los nuevos les han quitado el dial sandwich, esto hace más especiales a los de las primeras tiradas.
Respecto al 380, a mi también me tienta, y en caso de cambiar de idea, tendrás fácil darle salida.

Enviado desde mi miTab BALTIMORE mediante Tapatalk
 
  • #44
La idea de conservar el tuyo y hacerte con el 380 me parece de lo más coherente. De todas formas, en cuanto a lo que preguntabas...tengo un 372 y no lo uso a diario (que parece más o menos es lo que harías tú) y estoy encantado, por lo que tampoco me parece descabellada la idea.
Suerte.
 
  • #45
Acertada decisión xq al final el dinero que vas a poner por comprarte cualquiera de los dos casi te supone el 380 y así tienes dos relojes preciosos.
 
  • #46
En ese caso yo me decantaría por un 183 sin desmerecer al 380

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #47
Acabo de ver este hilo....:D Pues yo creo que un 422 podría encajarte bien como pareja de un 380...

Ahora en serio, yo tengo una muñeca de casi 18 cmts y si que me parece que se pueda usar a diario un 422, el único pero es que no pasa desapercibido ...
 
  • #49
Pues a pesar de haber comprado el 380 y decidir qué el 510 se quedaba en casa, no he podido resistirme a pasar hoy por la boutique y probar los dos candidatos iniciales...
image.jpg
Conclusiones tras mi visita a la boutique:
Ambos relojes son una auténtica pasada. El 422 para nada me ha resultado excesivo, a pesar de sus 47mm es súper cómodo, se adapta muy bien a la muñeca. Con mis 17cm de muñeca, me ha sorprendido muy gratamente como me quedaba. Su cristal abombado y sus agujas doradas, le dan un aire vintage estupendo :clap:
Respecto al pam 619, impresionante, en este caso cómodo es decir poco, parece que no llevas reloj (os recuerdo que es de titanio). El culete con su micro rotor, muy muy chulo. Pero lo que sí tengo claro, que a pesar de que este reloj es precioso, sería un perfecto complemento para una colección, nunca como único Panerai...

::bash:: Vamos, que me ha pesar de haber comprado el 380, no descarto vender el 510 e ir a por el grandullón 422.
Soy un culo inquieto, lo sé.....

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #50
No me extraña que hayas salido encantado,2 piezones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie