• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender Pam 510 y comprar Pam 422 ó 619

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues a pesar de haber comprado el 380 y decidir qué el 510 se quedaba en casa, no he podido resistirme a pasar hoy por la boutique y probar los dos candidatos iniciales...
Ver el archivos adjunto 324606
Conclusiones tras mi visita a la boutique:
Ambos relojes son una auténtica pasada. El 422 para nada me ha resultado excesivo, a pesar de sus 47mm es súper cómodo, se adapta muy bien a la muñeca. Con mis 17cm de muñeca, me ha sorprendido muy gratamente como me quedaba. Su cristal abombado y sus agujas doradas, le dan un aire vintage estupendo :clap:
Respecto al pam 619, impresionante, en este caso cómodo es decir poco, parece que no llevas reloj (os recuerdo que es de titanio). El culete con su micro rotor, muy muy chulo. Pero lo que sí tengo claro, que a pesar de que este reloj es precioso, sería un perfecto complemento para una colección, nunca como único Panerai...

::bash:: Vamos, que me ha pesar de haber comprado el 380, no descarto vender el 510 e ir a por el grandullón 422.
Soy un culo inquieto, lo sé.....

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.


Una Cri es eso.

Cuando tienes un deseo, que era el 422 sobre otros (que es el que de verdad te gusta) vas a estar dandole vueltas siempre hasta que te lo compres.

Yo te dije que el 422 es mi favorito de la marca y quizás entre mis 5 relojes favoritos, pero claro depende de cada uno.

Lo que esta claro que comprarte un 380 no te iba a quitar la Cri.
 
  • #53
Una Cri es eso.

Cuando tienes un deseo, que era el 422 sobre otros (que es el que de verdad te gusta) vas a estar dandole vueltas siempre hasta que te lo compres.

Yo te dije que el 422 es mi favorito de la marca y quizás entre mis 5 relojes favoritos, pero claro depende de cada uno.

Lo que esta claro que comprarte un 380 no te iba a quitar la Cri.
Bueno lo del 380 era otra batalla... Tenía ganas de tener un radiomir
La CRI por el 422 tendría como damnificado al 510 ::bxd::
 
  • #54
Yo no haría el cambio, el tuyo es el que más me gusta!
 
  • #56
image.jpg
image.jpg
image.jpeg
 
  • #57
Yo iria por el 619
 
Última edición:
  • #58
Yo creo que no vale la pena el sacrificio, tienes uno de los modelos más representativos de la marca.
 
  • #59
Quédate con lo que tienes v


jvguirao iPhone.
 
  • #61
Por el 422 si.
Dile cariño ya no te quiero.He conocido a otra se llama 422.
 
  • #64
yo apuesto por el 422 sin dudarlo. tiene una belleza especial
 
  • #65
Mi votó por el 422

para mi el más bonito de los tres.😉
 
  • #66
Bueno, finalmente he vendido el 510.
Para que veáis lo complejo y maravilloso de nuestra afición, os muestro el inesperado sustituto...

image.jpeg

image.jpeg
 
  • #68
Menudo relojazo que te has echado al cuerpo! A mí me gusta bastante más que lo que tenías pensado en un primer momento.

A gosssarlo.
 
  • #69
Menudo relojazo que te has echado al cuerpo! A mí me gusta bastante más que lo que tenías pensado en un primer momento.

A gosssarlo.
La verdad es que ha sido un giro radical a la tremenda CRI, pero tras la decisión final, muy satisfecho...
 
  • #70
La verdad es que ha sido un giro radical a la tremenda CRI, pero tras la decisión final, muy satisfecho...

Qué bueno hasta yo me he creido que ibas a coger el 422,seguro que acabas con el :laughing1:
 
  • #72
No se por qué me da que acabarás con otro PAM ... Es que a la mínima que se pueda hay que tener uno.
El 422 es una belleza, es innegable. Yo tuve el 372 junto con un 104, pero los 47mm se hacen duros de llevar, así que salió pero conservé el Luminor de 44. Para mí también es la caja y el tamaño perfectos.
 
  • #73
No se por qué me da que acabarás con otro PAM ... Es que a la mínima que se pueda hay que tener uno.
El 422 es una belleza, es innegable. Yo tuve el 372 junto con un 104, pero los 47mm se hacen duros de llevar, así que salió pero conservé el Luminor de 44. Para mí también es la caja y el tamaño perfectos.
De momento me tendré que conformar con el 380 que me llega en febrero. Está claro que como único PAM, debería ser un luminor, pero no puede ser todo...
image.jpg image.jpeg
 
  • #74
Pues enhorabuena,otro pelucazo sin más.
 
  • #75
El Batman relojazo.
Lo que son las cosas, en quince días tendré mi 510.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie