• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDEDOR CHULITO en el FCV

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:ok::que todo lo que se digan es en broma
vale que Pepe es un tio ruin:whist::y malicioso::evil::,pero de verdad
no veais cosas donde no las hay:ok::
Maxi te ofrezco 5200 por el daytona,me hace ilusión tener uno igual
que el de mi tio "Miliuco":clap:jajajajajajajajajajajaja
Un abrazo a todos y a disfrutar:cool1:

Querido amigo tu sabes que a ti no te hace falta la pasta para tenerlo cuando quieras ;)
 
  • #77
joder con el amigo maxi si al final voy a pensar que no es un chulito y todo. :-P bueno pero algo si que no veas subir en plena crisis el precio del reloj , tiene tela el tio este.::dnz::
 
  • #78
Tio me quieren lapidar mano defiendeme joer
 
  • #80
Cohone Maxi, no me había fijado.... eres un crack pichaaa! :D
 
  • #81
MAxi que estos se han creido lo de chulito diles algo o me dan pal pelo mari mari chulito de playa
 
  • #82
MAxi que estos se han creido lo de chulito diles algo o me dan pal pelo mari mari chulito de playa

No te metas con Maxi, que es el marinero machote de San Fernando... :D
 
  • #83
Tio me quieren lapidar mano defiendeme joer
Nada, nada, a aguantar el chaparrón, que no te lo mereces.....

Mira que decirle éso a álguien que no conoces de nada::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::D...ains, qué bonitos son los noviazgossssssss!!!!!!!!
 
  • #84
Cogne Maxi, ese reloj retíralo de la venta, cada vez es más valioso.:-P

Por cierto, eso de retirarlo de la venta puede ser el próximo paso que debas dar.
Poner un mensaje así como;
"ahora no me da la gana venderlo, me lo quedo, que es muuuy bonito"
Y quizás te lluevan las demandas.;-)

P.S. Suerte en tu nueva propuesta de venta.:ok::
 
  • #85
Pues a mi eso de subir el precio en lugar de bajarlo, me parece acertadísimo en ciertas ocasiones. Pongo un precio que me parece justo, viene un listillo y me ofrece una rebaja del 70%, yo subo el precio y me quedo tan ancho( esa es la respuesta que se merece el listillo).
 
  • #86
¿Señal de que la crisis está pasando? :whist:: ;-) :ok::
 
  • #87
Ante la virtud de pedir, esta la de no dar. Cada cual es libre de hacer con sus relojes lo que quiera, que lo venda, es harina de otro costal. A mi me parece bien, ya que no engaña a nadie.
 
  • #88
Aqui un Bético, que te apoya:D::evil::::evil::
 
  • #89
Ahora me plantearé la compra, al tenerlo tan barato me daba cosa pujar por él, jeje.

Saludos.
 
  • #90
Luego...:D, os repartís beneficios???????????:D:cool1:

Maxi, dile al falso catalán, que ese si que se lo cambio por mi U1,y no por el omega de pilas ese que teneis a medias. :D

Alehop!!!!!!
 
  • #91
Luego...:D, os repartís beneficios???????????:D:cool1:

Maxi, dile al falso catalán, que ese si que se lo cambio por mi U1,y no por el omega de pilas ese que teneis a medias. :D

Alehop!!!!!!
Todavia tiene el omega?:D
 
  • #92
Oscar otra parida mas y los 3000. BIen por ti majetona.
 
  • #94
Para ser coherente, si como dicen la situación todavía puede empeorar un poco (ojalá no), yo del vendedor me esperaría un poco y si se cumple el vaticinio, entonces, Zas!, lo subiría un poco más y diciendo aquello de ....Yo no soy tonto...!
 
  • #96
Hola:
Interesante lo que has presentado en este post. A mi me parece lo siguiente, el forero Cadiz es posible que luego de 4 meses de intentar vender en vano su reloj, haya cambiado su situación, y ya no tenga el mismo interés en venderlo, a menos que se le dé el dinero que realmente vale en el mercado ( o que él estima que vale ) y por lo tanto, ha modificado el precio de acuerdo a esto.
No me parece mal. Quien hubiera querido adquirirlo anteriormente, lo hubiera podido hacer por menos, pero la oportunidad de ese negocio en donde se ahorraban 500 euros, ya paso, como pasa en muchas oportunidades en otros rubros. Entonces, que tiene de extraño su actitud?
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie