• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDEDOR CHULITO en el FCV

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Posiblemente lo tuviera barato,aún así no lo vendía.....por lógica ahora lo venderá menos.....y me pregunto.....¿no será que se lo quiere quedar definitivamente?......jejejejeje
Saludos!
 
  • #52
El precio lo pone el, si alguien lo quiere lo comprará, adema es el primer paso para sacarlo del FCV :D
 
  • #53
Un hecho paranormal o digamos raro o único en el FCV. Nuestro compañero Cádiz después de pasear por el foro su reloj Rolex Daytona mixto.
Ver este enlace https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=82821

Bueno este sujeto después de 4 meses de no vender su reloj y múltiples rebajas decide hacer como nuestro presidente zapatero, ante la crisis subida de precios. Increíble.
Creo que es la primera vez que vemos una estrategia de venta como esta en el foro. Dice que sigues consejo, ¿de quien compañero? Seguro que de alguien del gobierno.
ERES UN CRACK PICHA.:clap::clap:
es una estrategia mas de venta, lo ha tenido barato y nadie lo ha comprado, pero seguro que mucha gente habrá preguntado por el, y muchos estaran indecisos. El no tiene prisa en venderlo, pero ahora los indecisos se estarán tirando de los pelos ya que lo podrian haber pillao algo mas barato, por lo que, supongo que el mes que viene lo pondrá mas caro, ahora es el momento de comprar o perderán el precio actual.
 
  • #54
Joer! Me dá cosa que discutais!!
Lo mejor pal caso es que me regaleis entre los dos el peluco y no más discusión.

Veis como las cosas se arreglan amistosamente!!
 
  • #55
Pero mira que eres metete eh?tio cacas
Deja a Maxi que de esto entiende mas que tú,que eres un chafardero
Animo Maxi,ese reloj no se puede vender por menos
 
  • #56
AGRADECIENDO ANTEMANO EL SUPUESTO INSULTO , aclaro :)

ayssssssssss por dios la que habéis liadoooooooo jajajajaa, amos a ver por puntos, lo de subida es que sinceramente creo que lo tenia bajo de precio, que no se vendía pues vale pero creo que se hubiera vendido igual a 6000 que a 5500, el motivo es que pensandolo bien, el día de mañana quiero comprar un daytona y no tendría narices de encontrar uno por 5500 así que este que esta nuevo y que se de que manos proceden, pues se queda en venta. Y diréis y porque no lo quitas del mercado, pues porque como casi todo lo material en esta vida... tiene un precio que creo que el justo es el puesto.
- Lo de chulesco, a mi amigo, que digo Hermano Ofertmix le puedo consentir que me diga lo que quiera pues siempre se que es con un sentido bien de coñas bien siempre de cariño, así que se que el lo dice como una coña y como tal yo me lo tomo.
- lo de compararme con zapatero hombre ahí ha metido la pata tela... yo no tengo dos niñas tan feas tengo dos niños y son preciosos jajajajaa , ya sabéis que soy apolítico así que me importa un bledo ser como zapatero o como rajoy, bueno lo que no me importa es no tener su cuenta corriente, de veras que para que sepáis lo bueno que soy con vosotros, el primero que elija cuenta, que la otra para mí :):):):):)


PD; no intentemos ver donde no hay, de veras y va por delante DOY LAS GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS DEFENDIDO ANTE EL SUPUESTO INSULTO REPITO MIL GRACIAS, pero de veras intentemos ver antes la gracia que el doble sentido, seguro que todos nos reimos y divertimos un poquito más por aquí

REPITO MIL MIL GRACIAS POR LAS DEFENSAS
 
  • #57
Me parece estupendo, yo también le subí el precio a mi Pam 270. Las situaciones cambian.


Ese Cadiz...:ok::
 
Última edición:
  • #58
ayssssssssss por dios la que habéis liadoooooooo jajajajaa, amos a ver por puntos, lo de subida es que sinceramente creo que lo tenia bajo de precio, que no se vendía pues vale pero creo que se hubiera vendido igual a 6000 que a 5500, el motivo es que pensandolo bien, el día de mañana quiero comprar un daytona y no tendría narices de encontrar uno por 5500 así que este que esta nuevo y que se de que manos proceden, pues se queda en venta. Y diréis y porque no lo quitas del mercado, pues porque como casi todo lo material en esta vida... tiene un precio que creo que el justo es el puesto.
- Lo de chulesco, a mi amigo, que digo Hermano Ofertmix le puedo consentir que me diga lo que quiera pues siempre se que es con un sentido bien de coñas bien siempre de cariño, así que se que el lo dice como una coña y como tal yo me lo tomo.
- lo de compararme con zapatero hombre ahí ha metido la pata tela... yo no tengo dos niñas tan feas tengo dos niños y son preciosos jajajajaa , ya sabéis que soy apolítico así que me importa un bledo ser como zapatero o como rajoy, bueno lo que no me importa es no tener su cuenta corriente, de veras que para que sepáis lo bueno que soy con vosotros, el primero que elija cuenta, que la otra para mí :):):):):)


PD; no intentemos ver donde no hay, de veras y va por delante DOY LAS GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS DEFENDIDO ANTE EL SUPUESTO INSULTO REPITO MIL GRACIAS, pero de veras intentemos ver antes la gracia que el doble sentido, seguro que todos nos reimos y divertimos un poquito más por aquí

REPITO MIL MIL GRACIAS POR LAS DEFENSAS
Sabes lo que no me gusta de este foro? Que tanto tiempo por aquí, y hay personas que no conocen a otras.......
Lo que me fastidia es que el kbr.. de Pepe haya tenido más protagonismo que yo en un día::bash::::bash::::bash::. Manoooooooooooooo, éso no se hace:D
(Por cierto Pepe, que hay que enviarle el "féretro" al pirulas::Dbt::)
 
  • #59
Me esperaré a que llegue al los 7.000 €, va contra mi natura comprar un daytona mixto en menos de ese dinero.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo. :ok::
 
  • #60
Es una prueba más de que Rolex se revaloriza con el tiempo

También creo que "chulito" y "Zaoatero" sobra en el post.
Tampoco vale hacer referencias a Rajoy, Camps, Ricardo Costa, El bigotes, ...
 
  • #61
En mi opinión Maxi ha hecho muy, pero que muy mal. Tenía que haberlo puesto directamente a 8.900 euros, como un GMT 3186 que ví un día y que se vendió al día siguiente, ¿verdad?;-):-P:D
Aysss, es que no entendéis de estrategia comercial :whist:::ok::
 
  • #62
Sobra lo de Zapatero.
 
  • #63
tengo una corazonada .........

En mi opinión Maxi ha hecho muy, pero que muy mal. Tenía que haberlo puesto directamente a 8.900 euros, como un GMT 3186 que ví un día y que se vendió al día siguiente, ¿verdad?;-):-P:D
Aysss, es que no entendéis de estrategia comercial :whist:::ok::

David , te voy leyendo ya un par de días con lo de los 3186 , supongo que te habrás agenciado otro y estará al caer por el FCV ;-):ok:::cool1::D:-P , un saludo y suerte :whist::
 
  • #64
Me sumo a esta respuesta, Sad but true.
 
  • #65
David , te voy leyendo ya un par de días con lo de los 3186 , supongo que te habrás agenciado otro y estará al caer por el FCV ;-):ok:::cool1::D:-P , un saludo y suerte :whist::
Pues lo siento pero no, ójala, es que los dos comentarios venían al pelo :D, lo que si que me agenciaría sería el que llevo en la muñeca en estos momentos, pero sé que no me lo van a vender ::cry::.
 
  • #66
jejejejeje... al verdad que 6000e es un precio justo para ese reloj, lo raro es la subida, pero no lo veo caro, si estuviese documentado hubiera volado casi seguro (creo)
 
  • #67
Tu que eres ?? como aquel que se declaraba apolitico convencido diciendo aquello de que : ¨lo mismo me dan los de izquierda que los h***s de p**a de derecha¨ :D
Como se os ve el plumero a alguno ;-)

En cuanto al motivo de este hilo pues cada cual es libre de subir o bajar y de comprar o no comprar sin que por ello te tengan que calificar de nada.

salu2

A mí no me gusta la clase política en general. Soy consecuente y no voto nunca. Antes de decir que se me ve el plumero, deberías saber quién soy, cómo pienso y de qué forma actúo.
 
  • #68
Bueno lo de chulito no lo comparto la verdad. Es cierto que no es muy común pero cada cual ... y si no tiene prisa pues ...
 
  • #69
Pues para empezar con la publicidad indirecta conseguida seguro que lo vende incluso por más. Desde luego como el reloj es suyo que lo venda, si puede, por lo que le de la gana. Y eso si, no entiendo que pinta aquí Zapatero.....
 
  • #70
Eres un fiera Maxi, pero yo que tu, no lo venderia!!!
 
  • #71
Creo que Maxi, como dueño del reloj puede subir, bajar, congelar, o hacer lo que le venga en gana con su pieza. Exactamente igual que los demás con nuestras opciones de compra. El mercado es precisamente eso.

En cuanto al apelativo, creo que sobraba. A Maxi le conocemos todos sobradamente y creo que no ha dado nunca motivos para que se le descalifique.

Saludos

ICE
 
  • #72
diana en x2 yo ni me habia dado ni cuenta
 
  • #73
A ver, que son colegas y era una coña. Podíais cerrar el hilo;-)
 
  • #74
A ver que estos son mas que amigos

:ok::que todo lo que se digan es en broma
vale que Pepe es un tio ruin:whist::y malicioso::evil::,pero de verdad
no veais cosas donde no las hay:ok::
Maxi te ofrezco 5200 por el daytona,me hace ilusión tener uno igual
que el de mi tio "Miliuco":clap:jajajajajajajajajajajaja
Un abrazo a todos y a disfrutar:cool1:
 
  • #75
Yo, la verdad, no he visto mala intención en el hilo y, por otra parte, la contestación de cadiz no puede ser más coherente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie