• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDEDOR CHULITO en el FCV

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi, desde luego, este post me hubiera sentado mal. Pongo a mis relojes el precio que me da la gana, y el que no quiera que no compre.
 
  • #27
di que sí!

el reloj es mío y lo vendo a como quiera....

Otra cosa será que haya comprador..pero eso ya es otra historia....;-)

Un abrazo,pisha!


Es un mercado libre, si Cadiz ha decidido que ahora podría venderlo más caro y no tiene prisa alguna... pues lo sube, y el que lo quiera que lo compre, ¿no?

Salu2
 
  • #28
No me parece mal, cada uno tiene su tactica para vender ......
Además, dentro de unos meses, toca subir los precios, QUE SUBE EL IVA !!!! (Cadíz se ha adelantado un poquillo, pero hombre prevenido vale por dos :D )
 
  • #29
A lo mejor es que no quiere venderlo, pero su MDD le obliga a ponerlo en venta :D
 
  • #30
No me parece tan malo. Si no lo quiere vender por 5500€ está en su derecho.
 
  • #31
Pues la verdad es que sin encontrarme entre los seguidores de nuestro presindete, me sorprende la verdad que se hable asi.......
Seguramente habra gente que se sentira molesta por esa comparacion....

Totalmente de acuerdo. SOBRA

Yo tampoco soy fan de Zapatero, ni mucho menos. Y que me compararan con él me sentaría muy mal. Ahora... si me comparan con Mariano Rajoy o Federico Trillo, directamente interpongo pleito :-(( Creo que en este foro está prohibido hablar de política, si mi memoria no me falla. A ver si respetamos las reglas del juego ::grr::
 
  • #32
Pues tal y como esta la economia en este momento no creo que esa sea la mejor estrategia para la venta.
 
  • #33
hombre la explicacion es muy sencilla, me ha tocado la primitiva ::):):) querido Ofertmix ya lo dijo el gran sabio aquel....

PA CHULO CHULO MI PIRULO :):):):):):):-P:-P:-P:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

es que en cadi hay que mamá....
 
  • #34
PA CHULO CHULO MI PIRULO :):):):):):):-P:-P:-P:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
Maxi, no metas "al pirulas" en ésto..... Que la has cagao, y bien cagada. Ya os vale a los dos con el post del viernes:D

Que no, que es broma.....que gracias por hacernos pasar una mañana divertida;-)

Por cierto, la comparación con el zapatillas, y lo de "chulo", le va que ni clavao:D
 
  • #36
Pues tal y como esta la economia en este momento no creo que esa sea la mejor estrategia para la venta.

El que tiene trabajo está mejor que antes...así que, que no busque chollos que no se justifican, sobre todo cuando se ampara en la necesidad de dinero del que vende (yo lo llamo usuras o abuso). El que está en paro, no va a comprar un Rolex Daytona te lo aseguro. El que se puede gastar 6000€ en un Daytona, porquè cree que debe venderse a 4000€? ¿Porque hay mucha gente en paro? Por favor, basta ya de aprovechar la excusa de la crisis...que hay mucho "buscachollo" mamonazo, con ofertas que son insultantes, "robando" todavía más al que vende algo y lo necesita...así que lo que vendes, por lo que vale....ni más ni menos...a ver si se limpia el foro de "chantajeadores" y de usuras.
Un saludo.
 
  • #37
Los comentarios políticos a mí me sobran. Sin acritud, saludetes.
 
  • #38
Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.





Estoy de acuerdo con chusita, es algo extemporáneo el paralelismo con Zapatero y mas el calificativo de chulito, aunque sea de buen rollo.:huh:

Maxi es un tío excepcional y desde luego no es chulito, de hecho es mas listo que los ratones coloraos…de modo que reíros, pero ya veréis como vende ese Daytona en un pis pas.:) ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)

PD: Ya me conocéis, si hay que ocuparse de Zapatero, se hace, pero no creando un paralelismo con alguien tan noble como Maxi :-P :) :-P
 
  • #39
que grandioso si señor
 
  • #40
Si fuera tú le ofrecía más de lo que pide...psche...habrase visto.

Y por favor, no lo compares con Zapatero, al pobre.
 
  • #42
Coño Maxi, yo creo que está hasta barato ,subelo más :clap: :clap: :clap: y el que lo quiera ,que lo pague.;-)
 
  • #43

Yo tampoco soy fan de Zapatero, ni mucho menos. Y que me compararan con él me sentaría muy mal. Ahora... si me comparan con Mariano Rajoy o Federico Trillo, directamente interpongo pleito :-(( Creo que en este foro está prohibido hablar de política, si mi memoria no me falla. A ver si respetamos las reglas del juego ::grr::

Tu que eres ?? como aquel que se declaraba apolitico convencido diciendo aquello de que : ¨lo mismo me dan los de izquierda que los h***s de p**a de derecha¨ :D
Como se os ve el plumero a alguno ;-)

En cuanto al motivo de este hilo pues cada cual es libre de subir o bajar y de comprar o no comprar sin que por ello te tengan que calificar de nada.

salu2
 
  • #44
Yo tampoco soy fan de Zapatero, ni mucho menos. Y que me compararan con él me sentaría muy mal. Ahora... si me comparan con Mariano Rajoy o Federico Trillo, directamente interpongo pleito :-(( Creo que en este foro está prohibido hablar de política, si mi memoria no me falla. A ver si respetamos las reglas del juego ::grr::

100% contigo.
 
  • #45
política sobra...que ya sabemos de que pie cojeamos cada uno...me aburrís enormemente :D:D...con lo bonito que es hablar de relojes...en fins....

En cuanto a lo de la subida de precio, que cada uno haga de su capa un sayo...

saludos
 
  • #46
Considero, que cada uno es libre de hacer y deshacer, como le venga en gana con sus relojes, como si quiero donarlo a una O.N.G.
 
  • #47
Paz y amor y el Rolex para el comprador.
Buen rollito, el reloj es suyo.
 
  • #48
Con un par!!!!. Al que le guste bien y al que no... pues también:D:D:D
 
  • #49
esa subida sólo puede molestarle al que iba a comprarlo y ahora le jode que le salga más caro o al que, por envidia, pues le jode que el forero cádiz ahora vaya a ganar más dinero con la venta.
Los demás simplemente nos alegramos.
 
  • #50
A ver es un Rolex...se supone que vale lo que la gente este dispuesta apagar por él...¿vamos a racanear ahora con un Daytona?...:whist::yo haria lo mismo:D:D:D::dnz::::dnz::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie