• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este vendedor? Watchland

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo encontré este vendedor en wallapop, parece tener muchos relojes de muchas marcas.

Alguien lo conoce?

Tengo en mente pillarme un Hamilton Khaki Field Murph 38, a 800€ es El precio más barato que he visto.


Se que muchos aquí compran sus relojes por internet, algún consejo con vendedores de wallapop?

Entiendo que es una tienda multimarca y no un particular, los relojes son nuevos y con garantía o al menos eso dice en todos los anuncios.
 
Llama a Xavier, de la joyería hora exacta, de Terrassa. Dile que eres del foro y pide precio de este Hami.

 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan
Hace tiempo encontré este vendedor en wallapop, parece tener muchos relojes de muchas marcas.

Alguien lo conoce?

Tengo en mente pillarme un Hamilton Khaki Field Murph 38, a 800€ es El precio más barato que he visto.


Se que muchos aquí compran sus relojes por internet, algún consejo con vendedores de wallapop?

Entiendo que es una tienda multimarca y no un particular, los relojes son nuevos y con garantía o al menos eso dice en todos los anuncios.
Muy buenas, yo contacté con el vendedor que dices de Wallapop hace un tiempo preguntando por un modelo que tenía en venta. Mi experiencia con él no fue nada buena, se portó de manera muy maleducada y prepotente conmigo, lo mandé a paseo rápidamente.
Mi consejo es que contactes con Xavi de Horaexacta, le compré un Hamilton este mismo mes y el trato fue impecable.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie