• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va para tres años en el escaparate...

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
foto..
pertenece a la olympic collection es este pero con armix de acero que le da un tono mas vintage

lostimage.jpg
 
  • #27
El principal problema de un escaparate suele ser el calor
siempre entán iluminados, las bombillas suelen ser halógenas dicróicas que calientan como una estufa, están a pocos centímetros
de los relojes y en urnas cerradas
lo que me dá que pensar en aceites y lubricantes

la de taquería que se ha desencolado por el maldito calor
 
  • #28
si echo morro total no pierdes nada :)
 
  • #29
Je je

BINGO!! JUSTO ESE
Y LO QUE ME PONE PRECISAMENTE ES EL ARMIX

estaba buscando fotos por internet, pero no encuentro ninguna con ese armis, muy parecido a una milanesa

un abrazo

Si es que vivimos en un pueblón, pues eso, entra y habla con ellos, son muy comerciantes y muy profesionales y además relojeros relojeros (si dos veces)
 
  • #30
Entrale, que se te adelantan; ya hay foreros controlando todas las relojerias de Asturias.:laughing1:

Aunque a lo mejor el relojero es como uno que yo me se, que me saco un reloj que tenia olvidado de un cajon con mas de 20 años, le dije que le daba 50€ por el (en la etiqueta ponia 10.500 pesetas) y me dijo que no, porque por ese precio perderia dinero....::Dbt:: pobre infeliz, todavia tendra alli el reloj .... y lo que le queda.:yes:
 
  • #31
entra en la tienda y diles que hace dos años y medio que esta el reloj en el escaparate, que lo tienes controlado y les pides directamente un descuento de escandalo.

igual te lo hacen por no querer ponerlo mas...

el no ya lo tienes. prueba el si.

:flirt:
:ok::
 
  • #33
Ya puedes espabilar y contarnos el final de esta historia!!!!!! me estoy yendo a la cama y con la intriga no sé si podre conciliar el sueño!!!!!
 
  • #34
Ahi sigue

¿que pasa, que no te decides?, anda mira a ver que te lo va a levantar alguno
 
  • #35
Pues yo creo que la cosa es fcil, le preguntas que por que no te hacen un preco especial, que lleva ya tiempo en la tienda, y si es verdad que lleva tiempo te hara precio por que la tienda ser la primera en querer quitarde enmedio esa maula, y si no te hace el precio pues a buscar a otro sitio, no lo veo muy complicado....

saludos
 
  • #36
Hay gente muy cerrada y prefiere no venderlo. Yo estuve más o menos en el mismo caso, no me acuerdo si 2-3 años, pero sin cambiarlo en el escaparate. No le daba el sol, pero si los focos, pregunte por él, y de un precio de 1.600€ me dijo que me podría hacer un 10%, allí se quedo y han pasado otro par de años y de vez en cuando me asomo y sigue allí, y tiene correa, no armis.

Cuando lo vendan, va a tener que ir a fabrica para que le lubriquen.

saludos
 
  • #37
foto..
pertenece a la olympic collection es este pero con armix de acero que le da un tono mas vintage

lostimage.jpg

Pues como la relojeria sea Aparicio o la perla lo vas a tener claro para descuentos....:whist::
 
  • #38
Explícale que el sol está masacrando el pobre reloj :laughing1:, y que si te lo vende, te lo vas a poner con camisa de manga larga hasta en verano :flirt:.

Fuera de bromas, entrar, decir que eso de los aros olímpicos no corresponde con el 2.011 que no es año olímpico, preguntar de qué año es, y preguntar si es posible un descuento, no cuesta nada. No creo que todos los días la gente se interese por esa pieza, y menos en los tiempos de crisis que corren. Cuando se hacen las cosas con educación no debe molestarse nadie.

Eso sí, tienes buen gusto.
 
  • #39
¿Lo has comprado? ... nos tienes en ascuas
 
  • #40
Estamos esperando noticias.....

Buen dia
 
  • #41
Pareces gallego en vez de asturiano
 
  • #42
pon unas fotos.
no creo que le afecte el estar en el escaparate, y si lleva ahí tiempo puede ser porque sea del dueño de la joyeria que se resista a venderlo, lo pone cada cierto tiempo y luego se lo pone el :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie