• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de DIVER'S

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seamaster sin duda alguna...
 
  • #52
El Omega en un futuro($), Pero no me importaría en absoluto me haciendo boca ya con el Tag..
 
  • #53
Se ve precioso ese TH. Pero si tengo que elegir, el SM, sin duda.
 
  • #54
Sin entrar en comparaciones de precio ni técnicas, solo el estético. Para mí él Omega sin lugar a dudas.
 
  • #55
Son diferentes, pero me quedaría el Omega. Al final si tienes muchos parecidos... a alguno le das salida. Yo, desde los años, creo que si volviera atrás me quedaría solo con el Omega... y ya cambias y buscas otra pieza de estilo diferente que también te guste, porque hay días para todo, y si te gusta el Omega cuando lo tengas verás que los otros parecidos ya pierde sentido tenerlos, porque el Nº1 ya te llena.
Así que mi consejo, esperar, y cuando se pueda pillar el que de verdad es el que llena, y en este caso como te dicen en el primer post, el Omega gana por goleada.
Saludos
 
  • #56
Estando un omega por medio no puedo ser objetivo...pero ahí lo intento razonar...

Muy a pesar del armis del omega... :( lo veo mas elegante por los 4 costados. En canvio el tag es mas deportivo. Para mi el omega es mas ponible en mas situacionesm siendo un diver encaja bien si vas mas rollo sport pero a la vez es un reloj elegante...aunk como todo son sensaciones personales...piensa con cual de los dos saldrias corriendo jajajaja

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #57
Estando un omega por medio no puedo ser objetivo...pero ahí lo intento razonar...

Muy a pesar del armis del omega... :( lo veo mas elegante por los 4 costados. En canvio el tag es mas deportivo. Para mi el omega es mas ponible en mas situacionesm siendo un diver encaja bien si vas mas rollo sport pero a la vez es un reloj elegante...aunk como todo son sensaciones personales...piensa con cual de los dos saldrias corriendo jajajaja

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

Jejej, creo que saldría corriendo muy a gustito con los dos :D
 
  • #58
Preciosa la combinación de bisel azul con esfera negra, atrevida pero elegante (el tono azul pacífico que han elegido ayuda mucho). El Seamaster, por su parte, un clásico precioso desde que lo parieron. Difícil decisión. Yo quizá optaría por el Tag, pero casi que empate a los puntos
 
  • #59
Me gustan mucho todos las Tag que mostraste. No me convencen las agujas del Omega.

Saludos!
 
  • #60
omega sin duda, no hay color
 
  • #61
yo hace 3 anos que solo llevo este Omega que has puesto, no me seduce cambiarlo para nada (y tengo mas de 20 relojes).
 
  • #62
Los tres!!, si tiene que ser uno , el tag heuer calibre 5, foto 2. Para todos los dias.
 
  • #63
Seamaster es el must have compañero y si es automático y el "negrito" mas aún. ..

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #64
Para mi, y sin ningún género de dudas: OMEGA.

A mi me tiene loquito el Seamaster, en concreto el Aqua terra... y el Speedy también.
 
Última edición:
  • #65
Como soy un convencido de la marca desde hace mucho, mi elección es clara: ve a por el Seamaster, no te arrepentirás.
 
  • #66
Omega seamaster sin lugar a dudas
 
  • #67
Este nuevo aquaracer es Precioso, però esque el omega es Precioso y esta en el top10, eso si, para bolsillos mas ajustado, tienes una pieza que nada tiene que envidiar.
 
  • #68
El OMEGA sin duda
 
  • #69
Siendo ese el TAG que mas me gusta estoy enamorado de ese Omega......., si no hay problema económico me quedaría con el Seamaster sin dudarlo.
 
  • #70
.....no se que decir. Cualquiera de ellos. El tag muy bonito, y el omega es el omega.
 
  • #71
El TAG es muy bonito


tag_heuer_aquaracer_blue_2_front_baselworld_2015-jpg.118667
 
  • #73
El SM compañero. Sé que es más caro. Pero créeme, si puedes ir a por él no te va a pesar. Si siempre ha sido tu objetivo, al tiempo de comprar otro te entrarán muchas dudas sobre tu decisión, emho.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #74
A mí me hipnotiza más el Omega.
 
  • #75
Por supuesto Omega, pero ojo que aquí la diferenciande precio para muchos sí puede jugar a favor de TH, no todo el mundo va sobrado y el TH es un super reloj super elegante que cuesta la friolera de 1.300 eur menos. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie