• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de DIVER'S

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me contestó, creo que 2.300
 
  • #28
Omega y luego... Omega :D
 
  • #29
Yo voy a ser original, y recomendarte el omega, con su armis, con nato, con piel, con cocro, sin nada ... en el bolsillo. EMHO

Si a ti te llena el tag, aciertas seguro, es tu gusto
 
  • #30
es una droga, yo cada vez que entro en una relojeria, el dependiente me echa a patadas.
 
  • #31
Omega de cabeza y sin mirar atrás.
Del Aquaracer no me gustan las agujas ni los marcadores (reconozco que del nuevo solo vi renders, y ya se sabe que no dicen lo que es un reloj, o al revés, te hacen ver lo que no es, pero no me gusta mucho)
 
  • #32
El mejor reloj es el que mas te guste.
A mi me parece mas bonito el TAG.
 
  • #33
A esos niveles el que más te guste :-)
 
  • #34
Omega sin dudarlo.
 
  • #35
Pues yo no lo tengo tan claro. El Seamaster es superior, pero ese aquaracer nuevo aunque no he podido verlo en vivo en fotos me gusta mucho, y por la diferencia de precio es como para pensárselo. Es que creo que sí te gusta un Omega o un Rolex, pues vas a por ellos y ya está, sin comparar con nada. Y si lo que quieres es un buen reloj, tipo diver en este caso, pues ya hay que pensarlo más.....
 
  • #36
Me gustan mas las manecillas y el extensible del aquaracer. Si fuera por un omega tendría que ser de la linea planet ocean. Saludos.
 
  • #37
A mí,es que el Seamaster me tira mucho,pero el Tag tiene muy buena pinta.
 
  • #38
El Tag no está nada mal pero prefiero el Omega, aunque fuese de 2a mano al Tag nuevo.
 
  • #40
Pues a mí me gusta más el Tag. Le veo un diseño más moderno (y el azul es muy muy bonito). El Omega pues sí, está muy bien pero para mí está "más visto"
 
  • #41
El Tag me parece un reloj muy resultón y actual, pero el Seamaster cerámico son palabras mayores. Sin duda, un icono en lo que a divers se refiere. Por tanto, aunque sin menospreciar para nada el Tag Heuer, mi voto sería para el Omega sin duda alguna.

De hecho, tengo ese mismo Omega en el punto de mira y creo que será mi próxima pieza si Dios quiere y mi MDD lo consiente.
 
Última edición:
  • #42
Voy por el Omega, peeero es que ese tag azul negro está muy bueno
 
  • #43
Compañero, hace unos ocho meses qu compre mi omega smpc, y antes de comprarlo igual estuve mirando muchos tag, y otros mas de otras marcas, y en lo personal para mi omega es muy superior a los tag aquaracer. Con solo el hecho de tocarlo y percibirlo en la muñeca pude sentir gran diferencia, además el valor de re venta es cosa de pensarlo también uno nunca sabe.
 
Última edición:
  • #44
El Seamaster es precioso pero ese armis no me termina de convencer...
Estoy contigo y quizás nos maten por aquí, pero "para mi gusto" ese armis afea el reloj que es sencillamente espectacular.
El Tag efectivamente es precioso, yo tuve el 500 de caucho y siempre me he arrepentido de haberlo vendido.
Mi elección en este caso y a pesar del armis, el Omega
 
  • #45
Yo me quedaba con el Tag,me parece que la marca ha acertado con este modelo en los últimos 5 años. Y con la pasta que te sobra,te da para otro modelo de la colección
 
  • #46
Omega pues si tienes muchos devotos, y es un reloj precioso. Ahora estéticamente me gusta más el tag el army del omega momento dice nada, el tag me parece muy equilibrado un reloj espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Recuerdo que hace tiempo le metí a un Tag 500m una correa parecida a la que ahora presentan con el 300m.
Aún la tengo,volveré a probar el resultado...
 
  • #48
Son ambos una pasada, quizás estéticamente, reloj y armis, me guste más el Tag.
Un saludo.
 
  • #49
Ni tengo que pensarlo...
El Seamaster de cabeza!
 
  • #50
Madre mía como ha mejorado el Aquaracer 300...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie