• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usado o nuevo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
2º opcion.Quedate el omega y disfruta del BP.
 
  • #77
Campeón, que te va a salir la jugada redonda... dos relojazos de categoría. Disfruta el FF que tiene que ser una pasada.

Salu...ditos.
 
  • #78
Lo tengo clarísimo.

Me quedaría con el FF usado de sólo hora y el Speedy.
 
  • #79
Y a ti Longines, cual te gusta más?
A mi me gusta más el crono pero claro los canones dicen que diver y crono no pega... También con la primera opción llevaría un reloj más exclusivo pero no el "mito"...
Y además tendría que desprenderme del speedy que es otro mito pero es que miro el FF crono y se me cae la baba...
Además la opción más sensata es la segunda (mano) ... + speedy
Y a ti Longines, cual te gusta más? ;-)

Suerte con tu decisión, estoy seguro de que acertarás.
 
  • #80
Pero hombre, no vendas el Speedmaster, que es un reloj clásico que hay que tener (ya me gustaria a mi tenerlo).
Además EMHO el segundo es mucho mas bonito y parece que está en muy buen estado aunque sea de segunda mano.

Mas bonito y encima no vendes el Speedy, pero ahora decide tu segun tus gustos y preferencias, como debe ser.
 
  • #81
De momento todo bien, como mas o menos esperaba!

Gracias por las respuestas...

Veamos las que están por venir

P.S como se lava y se desinfecta una correa?

La segunda opción, yo no dudaría.
Sobre lo de lavar y desinfectar... no lo puedes hervir, no lo puedes quemar, sólo lo puedes lavar, ¿con qué? no lo sé.
 
  • #82
Jacobo hara una bonita faena!

Y la otra correa...quizas con mucho jabon, y mucha agua sale nueva, no??

Con Zotal mejor :D quien sabe en donde se habrá metido :-P.

Nuevo. El Speedy lo puede volver a conseguir.
 
  • #83
Hola!

No se cual me gusta mas...por una parte, pienso que el solo hora puede ser un reloj mas ''ponible''! Me refiero a que el otro se ve demasiado cargado, sport, no serio... es solo mi punto de vista.
 
  • #84
A mi si me dieran a escoger entre ambos por el mismo precio me quedaria con el solo hora........si ademas tenemos en cuenta que el crono es mucho mas caro mejor me los pones......¡solo hora sin dudarlo!
 
  • #85
Sólo hora + Speedy (sin dudarlo ni un segundo) ;-) :ok::
 
  • #86
Usado + speedy
 
  • #87
Gracias compañeros!

A tener en cuenta...ya sois muchos los que opinais asi.
 
  • #88
Depende del apego que le tengas al speedy. Pero si ya lo pones en la cuerda floja, es por algo no? Pues pegate el capricho y trincate el nuevo.
 
  • #89
Me tomare todo el fin de semana para pensar, me pondre el Speedy mañana y vere que tal... Hoy llevaba e Fortis '' pizarra'' por llevar un solo hora.

Un saludo
 
  • #90
mira, a mi me gusta el crono, aunque el solo hora es espectacular. Pero el speedy es un relojazo como la copa de un pino, me costaría mucho decirle adios, vamos que a pesar de que me gusta el crono yo elegiría el solo hora
 
  • #91
Voto tambiém por la segunda opción
 
  • #92
Yo lo tendría claro: la segunda opción.
Me gusta mucho más el diseño del FF sin crono.
Saludos.
 
  • #94
usado, pero en buenas condiciones. me gusta más el reloj, y encima no suelto el speed.

pero usado en buenas condiciones (casi a estrenar)

suerte.:ok::
 
  • #95
usado, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie