• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usado o nuevo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compraría el segundo y me quedaría con el Speedy.
Le encargas una correa a Jacobo y tienes dos relojes fantásticos.
Saludos.
 
  • #52
Yo creo que esta todo dicho, segunda opcion sin dudarlo por lo cual te lleva a la conservacion del Speedy. :ok::
 
  • #53
Mi modesta opinión. Me quedaría el sppeedmaster y compraría el solo hora. Un saludo.
 
  • #54
De acuerdo.
 
  • #55
Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoria .... la segunda opción creo que es la que más me convence ..... tendras dos relojazos !!!! .
 
  • #56
Si te quedaba alguna duda ves que todos opinamos lo mismo, no te deshagas del speedy!!! Ademas en ese modelo no me acaba de convencer el crono
 
  • #57
sin duda alguna cogete el usado , para mi gusto es mucho mas bonito , y evitas el deshacerte del spedy y asi tambien evitas arrepentirte de hacerlo ;-).
 
  • #58
la segunda opcion , dos mejor que uno , y en tu caso me gusta mas el segundo reloj

saludos
 
  • #59
Yo me quedaría con los dos.

Como dice el chiste, mas vale que zozobre a no que zofarte
 
  • #60
Juan, qué fotos más bonitas!!!!!!:cool1: Ya te comenté mis sensaciones: el crono es precioso de verdad, pero el histórico es el no-crono.... Uffffffff, qué dilema, pero desprenderte de tu Speedy, ya son cosas mayores.
Opino: Crono y quedarte con el Speedy;-)
 
  • #61
Hola compañeros,

Estoy en la recta final...

ESTE RELOJ NUEVO PERO VENDIENDO EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg



O ESTE OTRO DE SEGUNDA MANO CON UN AÑO Y QUEDARME EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg


Quien vaya a poner un comentario que no venga al caso, que se lo guarde para el:whist:::-((

Os pido opinion, porque sois unos prefesionales!

FOTOS Y MUÑECA DE UN FAMOSO FORERO:-P GRACIAS POR TODO JORDI!!!!!!!!!!!!!!!:ok::

Yo tengo el FF solo hora, y es una pasada, asi que yo te aconsejaria ese, y si es usado y con solo un año.....
Saludos

PD: Podriamos iniciar club FF:clap:
 
  • #62
la segunda opcion
 
  • #63
El solo hora,me gustan limpios,creo que en un diver son más naturales,y ademas te quedas con el Speedy,miel sobre hojuelas¡¡
 
  • #64
el solo hora y le compras una correa nueva, el crono no me gusta nada
 
  • #65
A mi me gusta más el solo hora.
 
  • #66
Luce mejor el de la segunda opción. Esfera limpia y clara. Dice lo que tiene que decir un reloj de esas características.
 
  • #67
Me gusta más el solo hora y encima te quedas con tu Speedy.
 
  • #68
Sin un ápice de duda: Solo hora + Speedy.

¿Por qué? :

Porqué es más bonito el solo hora.

Porqué un Speedy no se cambia por nada y si lo haces te arrepentirás.
 
  • #69
Usado o no, para mí el FF me parece mucho mas bonito sin crono. :ok::

Vamos, que si pudiera comprarme uno de esos aunque fuera usado -cosa que mi maltrecha economía no me permite- daría palmas hasta con las orejas. :clap:

Y encima te quedas el Speedmaster (conste que lo mismo te estamos diciendo casi todos en los diversos hilos sobre el tema...)
 
  • #70
yo la verdad me quedaba con la segunda opcion, mas que nada porque el speedmaster luce mucho tambien
 
  • #71
yo me quedaría con el usado,pues parece de primera mano pero principalmente porque de Blanc Pain el modelo que más me gusta es el automatico a secas.A sí encima tequedas con dos,siempre mejor que 1.
saludos
 
  • #72
Sólo hora Juan! infinitamente más bonito.
saludos
Diego
 
  • #73
Hola compañeros,

Estoy en la recta final...

ESTE RELOJ NUEVO PERO VENDIENDO EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg



O ESTE OTRO DE SEGUNDA MANO CON UN AÑO Y QUEDARME EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg


Quien vaya a poner un comentario que no venga al caso, que se lo guarde para el:whist:::-((

Os pido opinion, porque sois unos prefesionales!

FOTOS Y MUÑECA DE UN FAMOSO FORERO:-P GRACIAS POR TODO JORDI!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
HOLA para mi gusto, el de segunda mano me gusta mas
 
  • #74
Me quedo con el usado esfera mucho más limpia , más bonito y además no te desprendes de tu speed, ahora bién si quieres desprenderte será bién recibido por estos lares.
Un saludo.
 
  • #75
Hola, personalmente me quedo con el solo hora y no vendo el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie