• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usado o nuevo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El FF solo hora... pero de largo... y si le añades quedarte el speedy... entonces NO HAY COLOR...
 
  • #27
No son golpes, son solo rallitas ''PALABRA DEL QC JORDI''

Pero ese capecod, pule a brillo o mate?

QC= quality control

Mejor que no tenga golpes. El Capecod pule las partes con acabado pulido a espejo de la caja. El bisel cerámico del FF se supone que no estará rallado. Con el buscador puedes ver más información.
 
  • #28
Estéticamente me gusta mas el cronómetro,pero en relojes de esta entidad prefiero estrenarlo yo,no sé,me hace ilusión,si además tienes la posibilidad de mantener en tu colección el Speedy (que por otra parte es un reloj mítico)mejor que mejor,en fin que prefiero estrenarlo.
 
  • #29
El no crono de segunda muñeca.
 
  • #30
Lo tengo claro...el sólo hora( más bonito) y el Speedy
 
  • #31
El FF y quedarme el Speedy. Un saludo y enhorabuena en cualquier caso!
 
  • #32
Yo no dudaría, el FF solo hora y me quedaría con el Speedy, vaya par :drool:
 
  • #33
lo mejor es que ya que te pones a una compra de esta embergadura, le cogas una correa nueva y listo, no sé el precio, pero sí el del reloj y lo merece.
 
  • #34
Uno más que escogería la segunda opción, primero porque me gusta más el sólo hora y segundo porque tendrías dos relojazos. :drool::drool:
 
  • #35
Para mi esta claro, el solo hora FF, Y encima te quedas el Speedy. Sin ser un prosesional, que quede claro ;-)
 
  • #36
Para que muchos alucinen...

EL BISEL DEL FF ES DE ZAFIRO! NO DE CERAMICA
 
  • #37
Yo tambien me quedaba con la 2ª opción.

Por cierto buen viaje a casa.
 
  • #38
Me quedo con el segundo
 
  • #39
El Blancpain crono es una pasada, meditaría la opción Speedy siempre hay tiempo para recuperarlo. También depende de tu estado de CRI................. la decisión es tuya.

Un saludo
 
  • #40
Yo me quedaba el primero, ese crono es....:drool::drool::drool:.

Un saludo
 
  • #41
Es mejor negocio comprarlo usado.....pero el placer de estrenar un reloj es inconmensurable ;-)
 
  • #42
La segunda opción, para mi gusto es la mejor, y te quedas con dos "PEASO" relojes. :clap::clap:
 
  • #43
El de segunda mano y quedándome el Speedy, sin dudarlo.

Ah! y me compraría una correa nueva... no soy de comprar relojes de segunda mano (haría el sacrificio por conservar el Speedy en este caso) pero lo que nunca haría es ponerme una correa usada :yuck::después de gastarme varios miles de euros en un reloj.

Animo, Longines que ya casi lo tienes :)

Un saludo,
 
  • #44
Yo prefiero el solo hora, y ademas asi conservas el speedy, todo depende del estado del usado.

Por la correa no me preocuparia tanto, en cualquier momento puedes comprar una.

Usease... usado! en este caso...
 
  • #45
Aunque valieran lo mismo me quedo con el dolo hora, me parece mucho más bonito y elegante
 
  • #46
Jacobo hara una bonita faena!

Y la otra correa...quizas con mucho jabon, y mucha agua sale nueva, no??
 
  • #47
Gracias compañero!

Que ganas tengo de volver ;-)
 
  • #49
La segunda opción sin duda.....además creo que te daría paz de espíritu quedarte con el speedmaster ;-)
 
  • #50
Pues menuda pregunta,el usado:ok:: y te quedas el speedmaster.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie