• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unico reloj: Nuevo Explorer 2 polar o Submariner no Date

  • Iniciador del hilo Ciruelo
  • Fecha de inicio
  • #101
Te cito: "y me "pone" más"
Para mí, ya estaría.
Sí, pero también he dicho que quiero que sea el único… y como en otros aspectos de la vida, ahí la elección no suele ser porque “te ponga más”…

Un millón de gracias por todos los comentarios, de verdad. Me paso las noches leyendo el foro, vídeos y la historia de estos relojes. Deseando que llegue septiembre para volver al CO, hablar con el dueño, probarme los dos y seguir esperando a que llegue el día… que en principio será octubre según hablamos.

Y digo que será el único, pero joder… de leer este foro me están empezando a gustar todos :-P y ya no descarto que luego pueda caer, con el tiempo, un Tudor BB, BB GMT Pepsi o un Pelagos… pero bueno, paso a paso.

Lo dicho, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, Ossete, Dobby y 1 persona más
  • #102
El sub sin pensarlo.
 
  • #103
Si me comprara otro Rolex, podría ser un Sub sin fecha, pero tuve que elegir uno. Los dos me encantan, elegir es cosa de pobres, como yo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Ciruelo
  • #104
IMG_0402.jpeg
Foto de la salida de hoy, madrugón de libro pero ha valido la pena. Qué voy a decir yo del Exp II, me gusta tanto como antes de tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan, Dobby, Danu y 6 más
  • #105
Muy buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, y al final me decido a dar el paso. Es un placer leeros y lo he aprendido todo aquí.

Tengo 47 años y parece que al fin tengo una vida "estable" que me permite darme un único capricho para toda la vida. Aunque pudiera no quiero ser coleccionista, quiero tener un único reloj, un caprichazo, que materialice de un vistazo todo estos años de trabajo y de sacar adelante una familia. Quiero que sea mi reloj de diario hasta que un día lo hereden mis hijas y digan "el reloj de papá".

Estuve en el CO de mi ciudad y reservé el Submariner no Date. Me dijeron que mínimo 2 años de espera, y a los 4 meses me lié la manta a la cabeza y me metí en una inversión inmobiliaria. Dos meses después me llamaban con el reloj en tienda, y tuve que desestimarlo... aun me estoy arrepintiendo, pero no era el momento, ¡y la espera se había adelantado año y medio!...

En septiembre volveré al CO y trataré que me tengan en consideración y no tener que volver a pasar todo el proceso. Pero el Explorer 2 Polar se ha cruzado en el camino y ahora tengo mil dudas.

Solo quiero uno, solo va a ser uno y no puedo fallar en la elección. El Sub es más "bruto" y me "pone" más. Es el que reconoce todo el mundo y con el paso de los años gana más valor que el Explorer 2, pero también es cierto que yo no soy de llamar la atención, que el Explorer 2 me parece más discreto, más de día a día y de a largo plazo. Y solo lo reconocerán quienes entiendan. Y eso también me gusta mucho. En cuanto a la esfera, y sin saber por qué, en el submariner me encanta la esfera negra, pero en el explorer 2 me encaja mejor la blanca, me parece super legible, y la edad no perdona con la visión de cerca...

Y ahí estamos...

Sé que esta pregunta se ha hecho antes, pero no desde la nueva versión del explorer 2 con el 3285. ¿Cómo lo veis? ¿Cuál os parece mejor elección como único y para toda una vida? ¿Algo que deba tener en cuenta y creáis que no estoy valorando?

Millones de gracias
Sub No Date.

Precious
 
  • #106
Si solo tuviera que ser uno, me inclinaría por el Sub, para bien y a la vez para mal al ser más reconocible. Me da la impresión por tu texto que la cabeza te dice Explorer y el corazón Sub. Sea lo que sea no te equivocarás.
 
  • #107
Muy buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, y al final me decido a dar el paso. Es un placer leeros y lo he aprendido todo aquí.

Tengo 47 años y parece que al fin tengo una vida "estable" que me permite darme un único capricho para toda la vida. Aunque pudiera no quiero ser coleccionista, quiero tener un único reloj, un caprichazo, que materialice de un vistazo todo estos años de trabajo y de sacar adelante una familia. Quiero que sea mi reloj de diario hasta que un día lo hereden mis hijas y digan "el reloj de papá".

Estuve en el CO de mi ciudad y reservé el Submariner no Date. Me dijeron que mínimo 2 años de espera, y a los 4 meses me lié la manta a la cabeza y me metí en una inversión inmobiliaria. Dos meses después me llamaban con el reloj en tienda, y tuve que desestimarlo... aun me estoy arrepintiendo, pero no era el momento, ¡y la espera se había adelantado año y medio!...

En septiembre volveré al CO y trataré que me tengan en consideración y no tener que volver a pasar todo el proceso. Pero el Explorer 2 Polar se ha cruzado en el camino y ahora tengo mil dudas.

Solo quiero uno, solo va a ser uno y no puedo fallar en la elección. El Sub es más "bruto" y me "pone" más. Es el que reconoce todo el mundo y con el paso de los años gana más valor que el Explorer 2, pero también es cierto que yo no soy de llamar la atención, que el Explorer 2 me parece más discreto, más de día a día y de a largo plazo. Y solo lo reconocerán quienes entiendan. Y eso también me gusta mucho. En cuanto a la esfera, y sin saber por qué, en el submariner me encanta la esfera negra, pero en el explorer 2 me encaja mejor la blanca, me parece super legible, y la edad no perdona con la visión de cerca...

Y ahí estamos...

Sé que esta pregunta se ha hecho antes, pero no desde la nueva versión del explorer 2 con el 3285. ¿Cómo lo veis? ¿Cuál os parece mejor elección como único y para toda una vida? ¿Algo que deba tener en cuenta y creáis que no estoy valorando?

Millones de gracias
Yo tengo el sub no date y nunca me he cansado de él. No creo que con el explorer (que me parece chulisimo tb) me hubiera pasado lo mismo. El sub me parece el reloj con mayúsculas. Y aprovecho para reivindicarlo por encima del “date”. Desde mi punto de vista la lupa le quita “limpieza” al reloj.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y IVANON
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Mderey
  • #109
Nueva actualización

Ayer pasé por el CO para que no se olviden de mi. En principio se acordaban perfectamente de mí y mi historia, pero como la última vez, tuve que volver a decir nombre y teléfono. No me dio demasiada confianza y llegué a pensar que la famosa lista es algo secundario, pero bueno.

Pude probarme el explorer II en negro que justo les había llegado una unidad por la mañana… me dijeron que entendían que antes de final de año llegaría el mío, pero me han llamado esta mañana para decirme que el siguiente será el mío y que llegará en 2-3 semanas…

Así que feliz porque en septiembre tendré mi ansiado reloj, pero con alguna duda sobre el funcionamiento de la tienda. Me da que la lista es algo que usan a su antojo y que el que me probé es ya el mío, pero que se lo quedan esas semanas para que otra gente pueda verlo y probárselo… es mi percepción

Espero que la próxima actualización sea ya con fotos. Muy contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Martu25, Ossete y 3 más
  • #110
Con todos los respetos al explorer, yo creo que el submarine es "el reloj"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #111
Submariner y sin fecha, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Ciruelo
  • #112
Entre ambos, escogería el submariner, pero con fecha, como único reloj.

Quizá escogiera el Explorer II Polar si fuera la anterior referencia, la 16570. Pero como no es el caso, me quedo con el sub.

En cualquier caso, y veo que te has decantado por el Explorer, es una magnífica elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #113
Pues me gusta mucho el Explorer negro, igual el modelo precio de 40mm por mi muñeca. Espero que subas muchas fotos y enhorabuena por la poca espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #114
Nueva actualización

Ayer pasé por el CO para que no se olviden de mi. En principio se acordaban perfectamente de mí y mi historia, pero como la última vez, tuve que volver a decir nombre y teléfono. No me dio demasiada confianza y llegué a pensar que la famosa lista es algo secundario, pero bueno.

Pude probarme el explorer II en negro que justo les había llegado una unidad por la mañana… me dijeron que entendían que antes de final de año llegaría el mío, pero me han llamado esta mañana para decirme que el siguiente será el mío y que llegará en 2-3 semanas…

Así que feliz porque en septiembre tendré mi ansiado reloj, pero con alguna duda sobre el funcionamiento de la tienda. Me da que la lista es algo que usan a su antojo y que el que me probé es ya el mío, pero que se lo quedan esas semanas para que otra gente pueda verlo y probárselo… es mi percepción

Espero que la próxima actualización sea ya con fotos. Muy contento!!
Enhorabuena por la elección y la asignación por parte del CO. A disfrutarlo muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y rogeroyster
  • #115
Nueva actualización

Ayer pasé por el CO para que no se olviden de mi. En principio se acordaban perfectamente de mí y mi historia, pero como la última vez, tuve que volver a decir nombre y teléfono. No me dio demasiada confianza y llegué a pensar que la famosa lista es algo secundario, pero bueno.

Pude probarme el explorer II en negro que justo les había llegado una unidad por la mañana… me dijeron que entendían que antes de final de año llegaría el mío, pero me han llamado esta mañana para decirme que el siguiente será el mío y que llegará en 2-3 semanas…

Así que feliz porque en septiembre tendré mi ansiado reloj, pero con alguna duda sobre el funcionamiento de la tienda. Me da que la lista es algo que usan a su antojo y que el que me probé es ya el mío, pero que se lo quedan esas semanas para que otra gente pueda verlo y probárselo… es mi percepción

Espero que la próxima actualización sea ya con fotos. Muy contento!!
Ya queda poco compañero, la lista no es por orden de inscripción si es a lo que te refieres; por decirlo de alguna manera es un conjunto de datos de personas interesadas a las que van sirviendo según el criterio del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y Danu
  • #116
Siempre Sub!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #117
Pues ha llegado el día… hoy ha llegado y por la tarde estaba en la tienda haciendo la transferencia. Qué emoción, cuántos sentimientos juntos. Significa mucho para mí y ya está en mi muñeca.

Me espero unos días para las primeras sensaciones, pero adelanto alguna foto. Un millón de gracias por aguantarme este tiempo de espera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2094.jpeg
    IMG_2094.jpeg
    181,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_2095.jpeg
    IMG_2095.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_2096.jpeg
    IMG_2096.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_2097.jpeg
    IMG_2097.jpeg
    143 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Danu, Alex89 y 18 más
  • #118
Pues ha llegado el día… hoy ha llegado y por la tarde estaba en la tienda haciendo la transferencia. Qué emoción, cuántos sentimientos juntos. Significa mucho para mí y ya está en mi muñeca.

Me espero unos días para las primeras sensaciones, pero adelanto alguna foto. Un millón de gracias por aguantarme este tiempo de espera
Enhorabuena y a disfrutar de el después de ese tiempo de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #119
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho años
Todo esfuerzo tiene su recompensa 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #120
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #121
A disfrutarlo todo lo que puedas y más!!!
Lo malo… que no será el único, al tiempo….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y Martu25
  • #122
Una maravilla compañero, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #123
Enhorabuena!! Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #124
Buena elección!

El Sub, aunque precioso y versátil, está más visto que el tbo y a mi ya me aburre un poco... aunque de tener uno, sin la menor duda escogería "no date".

El Explorer 2 blanco es muy chulo, pero menos versátil y puede que un poco "empalagoso" a largo plazo.

Dicho esto, es una sensación muy reconfortante la de dar con "El reloj", ¿eh?. En mi caso un BB Pro con sus reminiscencias del 1655, Explorer II, GMT Master... pero diferente y no muy llamativo; una maravilla para mi gusto que bien podría ser mi único reloj de por vida.

Enhorabuena y disfrútalo mucho!! 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #125
¡Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie