• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unico reloj: Nuevo Explorer 2 polar o Submariner no Date

  • Iniciador del hilo Ciruelo
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena compañero, disfrutalo que es una pieza para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #127
Enhorabuena!!

Es un reloj especial, si tienes muñeca para llevarlo me parece algo diferente y muy muy bonito, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Ciruelo
  • #128
Buena elección!

El Sub, aunque precioso y versátil, está más visto que el tbo y a mi ya me aburre un poco... aunque de tener uno, sin la menor duda escogería "no date".

El Explorer 2 blanco es muy chulo, pero menos versátil y puede que un poco "empalagoso" a largo plazo.

Dicho esto, es una sensación muy reconfortante la de dar con "El reloj", ¿eh?. En mi caso un BB Pro con sus reminiscencias del 1655, Explorer II, GMT Master... pero diferente y no muy llamativo; una maravilla para mi gusto que bien podría ser mi único reloj de por vida.

Enhorabuena y disfrútalo mucho!! 👍😉

Sin duda el BB pro me parece un reloj que bien podría postular al titulo de "Reloj único". Lleva tiempo llamandome, pero tengo cubierto ese hueco con el Pelagos39 actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y Burst59
  • #129
Enhorabuena por el relojazo! Yo estoy esperando uno en blanco, esta semana me llamaron para recoger uno en negro si quería, cosa que desestimé porque sigo empeñado en el polar...
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #130
Buena elección!

El Sub, aunque precioso y versátil, está más visto que el tbo y a mi ya me aburre un poco... aunque de tener uno, sin la menor duda escogería "no date".

El Explorer 2 blanco es muy chulo, pero menos versátil y puede que un poco "empalagoso" a largo plazo.

Dicho esto, es una sensación muy reconfortante la de dar con "El reloj", ¿eh?. En mi caso un BB Pro con sus reminiscencias del 1655, Explorer II, GMT Master... pero diferente y no muy llamativo; una maravilla para mi gusto que bien podría ser mi único reloj de por vida.

Enhorabuena y disfrútalo mucho!! 👍😉
El BB Pro es espectacular. Gran decisión también para único reloj
 
  • #131
Pues ha llegado el día… hoy ha llegado y por la tarde estaba en la tienda haciendo la transferencia. Qué emoción, cuántos sentimientos juntos. Significa mucho para mí y ya está en mi muñeca.

Me espero unos días para las primeras sensaciones, pero adelanto alguna foto. Un millón de gracias por aguantarme este tiempo de espera
Enhorabuenisima!!!
Esa sensacion cuando llega la llamada debe ser brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #132
El Explorer II es un reloj magnífico para uso habitual. Ambos.
¡Enhorabuena a los nuevos propietarios!
Ya nos contaréis.

IMG_0065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ciruelo y MarioB83
  • #133
Sin duda el BB pro me parece un reloj que bien podría postular al titulo de "Reloj único". Lleva tiempo llamandome, pero tengo cubierto ese hueco con el Pelagos39 actualmente.

El BB Pro es espectacular. Gran decisión también para único reloj

Muchas gracias, compañeros! 👍

Para mi gusto y contra todo pronóstico es el reloj definitivo por preciso, diseño bastante discreto y versátil (benditos biseles de acero), tamaño, comodidad general (es alto y contundente pero solo tardé un par de días en acostumbrarme) y la sensación de "para toda la vida" que me transmite.

Y digo contra todo pronóstico porque recibí la llamada con mucha ilusión y llegó como la guinda de mi caja aunque con idea de alternar con el resto, pero no me esperaba tal enganche usándolo a diario desde que llegó y sufriendo mucho los pocos ratillos que lo dejo en la caja.

Me gustan unos cuantos relojes, pero creo que ya no me ilusiona ninguno y no descarto reducir plantilla por falta de uso. Serán los intangibles... 🤷🏻‍♂️😁

Disfrutad vuestras piezas!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Ciruelo
  • #134
Mi voto va para el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #135
Enhorabuena por ese explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #136
Muy buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, y al final me decido a dar el paso. Es un placer leeros y lo he aprendido todo aquí.

Tengo 47 años y parece que al fin tengo una vida "estable" que me permite darme un único capricho para toda la vida. Aunque pudiera no quiero ser coleccionista, quiero tener un único reloj, un caprichazo, que materialice de un vistazo todo estos años de trabajo y de sacar adelante una familia. Quiero que sea mi reloj de diario hasta que un día lo hereden mis hijas y digan "el reloj de papá".

Estuve en el CO de mi ciudad y reservé el Submariner no Date. Me dijeron que mínimo 2 años de espera, y a los 4 meses me lié la manta a la cabeza y me metí en una inversión inmobiliaria. Dos meses después me llamaban con el reloj en tienda, y tuve que desestimarlo... aun me estoy arrepintiendo, pero no era el momento, ¡y la espera se había adelantado año y medio!...

En septiembre volveré al CO y trataré que me tengan en consideración y no tener que volver a pasar todo el proceso. Pero el Explorer 2 Polar se ha cruzado en el camino y ahora tengo mil dudas.

Solo quiero uno, solo va a ser uno y no puedo fallar en la elección. El Sub es más "bruto" y me "pone" más. Es el que reconoce todo el mundo y con el paso de los años gana más valor que el Explorer 2, pero también es cierto que yo no soy de llamar la atención, que el Explorer 2 me parece más discreto, más de día a día y de a largo plazo. Y solo lo reconocerán quienes entiendan. Y eso también me gusta mucho. En cuanto a la esfera, y sin saber por qué, en el submariner me encanta la esfera negra, pero en el explorer 2 me encaja mejor la blanca, me parece super legible, y la edad no perdona con la visión de cerca...

Y ahí estamos...

Sé que esta pregunta se ha hecho antes, pero no desde la nueva versión del explorer 2 con el 3285. ¿Cómo lo veis? ¿Cuál os parece mejor elección como único y para toda una vida? ¿Algo que deba tener en cuenta y creáis que no estoy valorando?

Millones de gracias
El Sub lo reconocen desde lejos. Elijo el Explorer II… será por que es el que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo y WalterE
  • #137
Enhorabuena. Disfruta de ese reloj que te estaba esperando a los 47 años. Casi nada.
 
  • #138
Enhorabuena compañero por ese explorer,disfrútalo.
 
  • #139
Siendo ambos son señores relojes, yo escogería el Submariner
 
  • #140
Pues ha llegado el día… hoy ha llegado y por la tarde estaba en la tienda haciendo la transferencia. Qué emoción, cuántos sentimientos juntos. Significa mucho para mí y ya está en mi muñeca.

Me espero unos días para las primeras sensaciones, pero adelanto alguna foto. Un millón de gracias por aguantarme este tiempo de espera
Enhorabuena por ese pedazo de Explorer!!
Relojazo con Mayusculas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruelo
  • #141
Yo estoy enamorado del explorer ii pero me gustaría que lo volvieran a hacer en un tamaño más contenido, la versión actual es excesivamente grande. Puesto no me queda nada bien, así que opté por el Sub.
 
  • #142
Felicidades! Yo el DJ que tengo ya me cuesta leerlo. Y tengo que decidirme si pedir un Explorer o un Sub. El ideal seria un Explorer per con bisel giaratorio que no lo hacen... Asi que ahi estoy sin decidirme...
 
  • #143
A mi me encanta el Sub no date, casi más que el que tiene fecha. La esfera queda más equilibrada pero el icono es el icono...
 
  • #144
Relojazo.
A disfrutarlo con salub. Felicidades
 
  • #145
el submariner,yo tengo solo uno,ese, pero con fecha
 
Atrás
Arriba Pie