• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unico reloj: Nuevo Explorer 2 polar o Submariner no Date

  • Iniciador del hilo Ciruelo
  • Fecha de inicio
  • #26
El Explorer II con esfera blanca, me parece mas versátil, menos visto, la combinación de la esfera blanca con ese toque naranja del flechon, el doble uso horario, contundente y con presencia ademas de cómodo, combina muy bien con cualquier look.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Mi favorito dado el caso sería esta referencia.

Screenshot_20230714_123701_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Ossete, Josean y 4 más
  • #28
Submariner, el Explorer blanco quizás sería de mis últimos Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #29
Como gustar me gusta más el Explorer 2... lo que ocurre es que el bisel se acabará rallando mucho con los años. Con lo cual iría a por el Submariner. Igualmente no te equivocarás con el que sea.

Saludos
 
  • #30
Para único reloj sin duda alguna el Sub date
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y Pintoxs
  • #31
Para mi sub, pero con Date, si sé que es más caro. Es cuestión de gustos, hay quien le gusta el reloj más despejado, yo el sub lo compraría como te comento, de hecho estoy detrás de uno. Otro tipo de reloj lo compraría con el dial austero.
 
  • #32
Personalmente de ser un no date me iría a por el explorer .
Pero ten en consideración el sub date ,
A3BCF72A-58AB-4242-BA6E-17F5D42E34A8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Xvisperas y 2 más
  • #33
Único, sin duda, submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Pintoxs
  • #35
Yo en su día tuve esas dudas y me decidí por un Explorer ll 16570 polar y que tengo ahora mismo en la muñeca. Luego llegó un Datejust y el año pasado el nuevo Explorer 36 124270.
El Submariner a secas, no existe la referencia Submariner No Date, siempre me ha gustado y me gusta mucho, pero lo tiene mucha gente de mi entorno y eso no me gusta.

1000016010.jpg

Mi fiel compañero de viajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luangos, javier ochoa y 8 más
  • #36
Yo en su día tuve esas dudas y me decidí por un Explorer ll 16570 polar y que tengo ahora mismo en la muñeca. Luego llegó un Datejust y el año pasado el nuevo Explorer 36 124270.
El Submariner a secas, no existe la referencia Submariner No Date, siempre me ha gustado y me gusta mucho, pero lo tiene mucha gente de mi entorno y eso no me gusta.

Ver el archivos adjunto 2664000
Mi fiel compañero de viajes.
Eso es lo que menos me gusta del Sub. Por cada Explorer II ves 100 Sub (no se si me estaré quedando corto) de ellos un gran porcentaje fakes.

De todos modos, si me lo hubiesen vendido en su momento ahora lo tendría encantado, haciendo compañía a mi Explorer II.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Danu y Churrumio
  • #37
Voto por el Submariner
 
  • #38
Otro voto más por el Sub
💪💪💪
 
  • #39
Eso es lo que menos me gusta del Sub. Por cada Explorer II ves 100 Sub (no se si me estaré quedando corto) de ellos un gran porcentaje fakes.

De todos modos, si me lo hubiesen vendido en su momento ahora lo tendría encantado, haciendo compañía a mi Explorer II.
Dobby, yo estoy en contra de eso. Si a ti te gusta, que más te da lo que lleven los demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #40
Me habéis abrumado con tanta respuesta. Mil gracias!

Mis hijas que se apañen después. La decisión es mía y creo firmemente en el tener un único reloj. Aunque como decís, no pondría tampoco la mano en el fuego por ello.

De ser el sub sería el no date. No es por el precio. Su simetría me fascina y perder la complicación de la fecha hoy en día no me preocupa. Vivo rodeado de ordenadores, móvil y demás…

De primeras no me había planteado el explorer en negro, pero es cierto que el blanco igual cansa más a largo plazo. Ahí me habéis hecho dudar. Y la foto que habéis puesto con esfera negra, la verdad es que se ve precioso.

Seguiré dudando conforme os lea. Y en septiembre cuando vaya al CO y me los pruebe (si tengo esa suerte y los tienen) seguramente caerá el que más me entre por los ojos. Creo en el amor a primera vista :-P

Gracias de nuevo. Os sigo leyendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Kleosman, cazorla y 4 más
  • #41
Dobby, yo estoy en contra de eso. Si a ti te gusta, que más te da lo que lleven los demás?
Prejuicios.

Cada uno que haga lo que quiera y con lo que se sienta a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #42
Me habéis abrumado con tanta respuesta. Mil gracias!

Mis hijas que se apañen después. La decisión es mía y creo firmemente en el tener un único reloj. Aunque como decís, no pondría tampoco la mano en el fuego por ello.

De ser el sub sería el no date. No es por el precio. Su simetría me fascina y perder la complicación de la fecha hoy en día no me preocupa. Vivo rodeado de ordenadores, móvil y demás…

De primeras no me había planteado el explorer en negro, pero es cierto que el blanco igual cansa más a largo plazo. Ahí me habéis hecho dudar. Y la foto que habéis puesto con esfera negra, la verdad es que se ve precioso.

Seguiré dudando conforme os lea. Y en septiembre cuando vaya al CO y me los pruebe (si tengo esa suerte y los tienen) seguramente caerá el que más me entre por los ojos. Creo en el amor a primera vista :-P

Gracias de nuevo. Os sigo leyendo
La ventaja que tiene el explorer II (creo que es el único deportivo con esa opción) es que puedes jugar con ambas esferas, negra y blanca, si te cansas de alguna de ellas con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Danu y Ciruelo
  • #43
Te dejo otro par, así por joder un poco :D
20230317_090951-01.jpeg

20230115_140748-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Turboxer, Ossete y 11 más
  • #44
Danu malote. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #45
Yo iría por el Sub.
 
  • #47
Yo lo tengo claro, el sub.
 
  • #48
El sub es “el reloj”
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie