• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Rolex....y muy liado

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin animo de ofender, y desde mi humilde punto de vista el Air King me parece una horterada
 
  • #77
Sin animo de ofender, y desde mi humilde punto de vista el Air King me parece una horterada


Sin ánimo de ofender, parece que te han entrado las "prisas" por llegar a los 300 .....
 
  • #79
Sin duda primero un sub... el reloj.
 
  • #80
El Explorer es una pasada, pero si no tienes ningún Rolex Sport el Sub es el Sub...
 
  • #81
Has probado el SD ? Para mí el rolex!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
El compañero ha dado una opinión, que por cierto yo comparto aunque con el debido respeto, pero tu atacas a otro compañero sin ser moderador. Me parece feo, innecesario y fuera del ambiente que aquí se respira.
Respecto al reloj, prefiero el Sub por muchas razones, elegancia, historia y estética. Un saludo.
Sin ánimo de ofender, parece que te han entrado las "prisas" por llegar a los 300 .....
 
  • #83
Como me gusta el nuevo, espero verlo en vivo para ver que tal, llevabas por cierto el BB o solo te lo probaste? es el nuevo no?
Saludos.
 
  • #84
El compañero ha dado una opinión, que por cierto yo comparto aunque con el debido respeto, pero tu atacas a otro compañero sin ser moderador. Me parece feo, innecesario y fuera del ambiente que aquí se respira.
Respecto al reloj, prefiero el Sub por muchas razones, elegancia, historia y estética. Un saludo.

Respeto tu opinión , y me ratifico en mis palabras.
Un saludo.
 
  • #85
Voy un poco tarde para dar consejo.... asi que simplemente diré que me declaro oficialmente detractor del Air King. No digo que sea yo el que tenga razón, pero me parece lo mas horrible que se ha hecho en mucho tiempo. Ni viéndolo en persona me ha gustado. El unico merito que tiene es que no deja indiferente. O te encanta o le darías bien fuerte con una piedra gorda....
Ruego se me permita la exageración en este caso.
 
  • #86
Aunque dices que a ti no te convence, mi favorito es el Explorer. Descartándolo me quedaría con el sub (si pudiese ser chapitas mejor) y el Air no me gusta nada. Suerte con tu elección.
 
  • #87
Mi preferido el Sea Dweller
 
  • #88
Sin ningún matiz de duda, el Sub es pura esencia Rolex, será mi primer y tal vez única corona, y desde ese punto de vista tienes mi consejo, un icono de la marca.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #89
Vamos a ver: ¿Tú cual quieres ? En mi opinión, estás dispuesto a pagar por el que te gusta, así que no te quedes con las ganas, puesto que ya tienes asumido lo que tendrás que gastar. Disfruta mucho el Sub; Aún no lo sabes (o si ;-)), pero acabará en tu muñeca, o yo no conozco nada de la condición humana.......
 
  • #90
Si fuera mi primer Rolex sin duda iría a por el Submariner. El nuevo AirKing personalmente veo una esfera demasiado recargada con mucho número, si tiene un toque especial, pero que debe de cansar, y más aún si lo vas a usar a diario. El Submariner es todo un clásico ideal para cualquier ocasión. Suerte en el dichoso dilema.
 
  • #91
Difícil decisión ya que dos son guapos, yo me iría directamente a por el sub no te defraudara.
Pero tu tienes la ultima palabra, suerte en tu decisión.
 
  • #92
yo cogeria sub amigo. el air king desde luego que lo han dejado muy chulo.
 
  • #93
Yo preferiría el Explorer I, pero el nuevo de 2016, con el 3, 6 y 9 luminiscentes y con la aguja del minutero más larga. Es que el sub está de visto...
 
  • #94
Sub sin dudarlo
saludos
 
  • #95
Jijijiji.....no me estraña que hayas estado tan liado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie