• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Rolex....y muy liado

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo primero el sub
 
  • #27
Otro que dice sub
 
  • #28
A por el Sub sin dudarlo
 
  • #29
Como primer Rolex siempre el Sub. Es imposible que te arrepientas. Y dentro de un tiempo, cuando quieras otro, ya veremos qué se pone a tiro.
 
  • #30
compra lo que te guste
 
  • #31
Coincido con la mayoría, con el sub no te equivocas. Y si te arrepientes, lo vendes sin problemas.
 
  • #32
Mi favorito es el sub, no te arrepentirás de comprarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
No hay duda para mí......Submariner.
Saludos!
 
  • #34
Submariner.
Para el resto ya habrá tiempo.
La primera opción es la que vale...;-)
 
  • #35
Yo iria primero sin ningun tipo de dudas a por el Submariner. Es el reloj perfecto para entrar de lleno en la marca.
Ya tendrás luego tiempo si realmente te gusta de ir a por el Airking y ya no tendrás problemas de pillar dcto en esa pieza.
 
  • #36
Él submariner es un icono con el que nunca te equivocas.
 
  • #37
El que más te guste!
 
  • #38
Siempre digo lo mismo estás, estas respuestas sólo las sabrá uno mismo.

Si has probado ambos y no estás seguro, vuelve al CO y pruébalos de nuevo, tómate tu tiempo y si sigues sin tenerlo claro es que algo pasa.

Siempre hay uno que te dice algo más.

Desde luego he probado el Air King y personalmente me ha gustado.

Pero si fuera mi primer Rolex me iría sin dudarlo a por el Sub, eso sí en cerámico el 114060 a años luz del 116610LN, cuestión de tenerlo claro ;-).

Suerte con lo que decidas.
 
  • #39
Yo ,en tu caso,volvería a probármelos. Es una compra importante para tener dudas (aunque es muuuy difícil no tenerlas) Pero yo lo tengo clarinete, primero el Submariner. Suerte.
 
  • #40
El nuevo Air King es una pieza preciosa y distinguida pero por ser el primero el Sub sería un acierto. Preferible sin fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo también optaría por el Submariner primero


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #42
Yo hace ya 20 años lo tuve claro y fui a por el submariner, luego llegaron otros, pero a día de hoy es el que más he usado con diferencia y el que más a gusto llevo, evidentemente es un 16610 y no he probado el cerámico.
con respecto al air en poco tiempo debe tener descuento si o si, con lo cual esperaría si ese fuese el elegido.
 
  • #43
A mí el Air King no me gusta precisamente por los índices que comentas. Creo que elegiría el Sub (aunque sin lupa) ya que es un valor seguro en la marca (aunque todos lo son, creo) o el Explorer.
Un saludo.
 
  • #44
El sub si pero el 114060
98d6e6cd9778bf195d9593db4c9957d8.jpg



Enviado desde mi iPad

Esta sería mi elección. Es el que mas me gusta del catalogo actual.
Pero no tiene por qué ser la tuya.

Saludos
 
  • #45
El air King con tanto número en el dial no me convence. Como primer rolex iria por el sub o por un GMT master.
 
  • #46
Para mí el Submariner, sin ninguna duda. Creo que es un reloj mucho más completo, y además era tu idea inicial.
 
  • #47
Al igual q te recomiendan otros compañeros creo q lo mejor seria dejarlo estar hasta q lo tengas claro. Disfrutando de ese tiempo de meditación

Para gustos, relojes!!!
 
  • #48
sin dudarlo el sub... pero como dicen otros es cuestion de gustos editación y al fnal lo vas a llevar tu.

Yo tengo un deep sea y tengo otros (datejust) ... pero el sub es el sub.

saludos!!!
 
  • #49
Perderás menos dinero con el submariner.
El resto son para tener a lago plazo
 
  • #50
Llévatelos todos y ya los pagarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie