• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mala experiencia con un forero informal

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los foros estan para exponer lo bueno y lo malo, bien hecho,....
 
  • #127
He oido tantas cosas sobre estafas en internet que uno ya se mosquea con todo...
 
  • #128
pienso que haces muy bien en exponer tu experiencia...ademas el forero que mencionas puede hacer el descargo correspondiente aqui mismo si es que existe algun motivo extraordinario que impidio la devolucion del dinero.
lamentablemente estas cosas pasan y la palabra para algunas personas no vale.
yo participo en un foro de autos aca en argentina y hay gente de españa registrada, una vez un forero de castellon me pidio si le podia enviar unos repuestos para su auto que no conseguia en españa, me giro el dinero y el mismo dia le hice el envio (que tardo 10 dias en llegar) y aunque siempre en estas cosas hay un poco de desconfianza, lo mas importante es mantener la palabra, porque es un parametro que nos mide como personas, yo particularmente tome la precaucion de sacar fotos de los repuestos comprados y mandarlas por mail y tambien el numero de envio para que el este traquilo y lo pueda seguir por internet....en conclusion...gane un amigo mas.
 
  • #129
Pues desde luego si Donner efectivamente está bien como nos dice Rafael, ahora las explicaciones son aún más necesarias porque la ausencia de toda respuesta introduce la duda más seria.
 
  • #130
Pues desde luego si Donner efectivamente está bien como nos dice Rafael, ahora las explicaciones son aún más necesarias porque la ausencia de toda respuesta introduce la duda más seria.

Mas que introducir dudas, las disipa...
 
  • #131
Rafael estamos ansiosos por saber el resultado
 
  • #134
Muchas gracias por la informacion :(
 
  • #135
Gente así es la típica que pasa de relojes. Solo le intresa hacer trapicheos y aprobecharse de la gente.
 
  • #137
No tengo mucho que decir, pero esto es básicamente lo que me gusta de este foro y me da confianza. Y eso que no he comprado ningún reloj aún.

Por otra parte, al igual que cuando alguien recibe un reloj en perfectas condiciones y todo ha ido bien, es conveniente informar de cualquier situación anómala al respecto.

No sé si alguien se ha puesto en contacto con este forero por MP; como bien ha dicho el administrador, tiene derecho a réplica y por tanto, y lamentablemente para este caso, "quien calla, otorga".

Saludos, y a ver si todo se arregla.

Me gustaría comentar algo más al respecto, y es sobre los anuncios (tanto de relojes como en general). Las fotos son importantísimas, y qué menos que si vas a poner en venta tu reloj, o por ejemplo tu piso en alquiler, pongas unas fotos decentes y que se aprecie bien todo detalle. Mentir no merece la pena, porque a fin de cuentas uno verá el producto y se dará cuenta de si le has engañado o no, siempre será mejor quedar de buen rollo.
 
  • #138
No sé.... por lo que he visto Donner es un ESTAFADOR, no??

Espero estar equivocado y que se resuelva.

Yo acabo de realizar una transacción con Mutter y bueno, como Correos de Benidorm cerraba hoy hasta el martes que viene, tendré que aguantarme.
 
  • #139
No sé.... por lo que he visto Donner es un ESTAFADOR, no??

Espero estar equivocado y que se resuelva.

Yo acabo de realizar una transacción con Mutter y bueno, como Correos de Benidorm cerraba hoy hasta el martes que viene, tendré que aguantarme.

No vas a tener ningún problema con Mutter y respecto a Donner, lo mismo le ha pasado algo... ojalá no.
 
  • #140
me parece muy fuerte, qué poca sinceridad y respeto al foro, gracias por avisarnos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie