• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mala experiencia con un forero informal

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues en mi caso yo también creo que el compañero ha hecho bien el comentarlo en el foro, dejando a un lado los juicios de valor que cada uno podamos emitir en cuanto a este respecto, y que nos posicionen en un lado o en otro de la balanza. Como mínimo, este post, terminando bien, permitirá recuperar al sr. Rafael lo suyo, al otro forero le dará tambien la posibilidad de dar las explicaciones pertinentes para dejar todo claro y sin malos rollos, y al resto de foreros que lo hemos leído nos dará una opción más para en caso de que nos ocurra este mismo problema en situaciones futuras. En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.

Espero que todo se solucione y se quede como un simple malentendido. Un saludo para todos.;-)
 
  • #77
Sin duda algo me he perdido . . .

En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.

. . . . acabo de llegar de recoger a mi hijo mayor, que llegaba de fuera y comom la noche está muy desapacible, igual me ha caido una teja en la mollera y estoy un poco tolili.
¿Ha dicho algo la otra parte, es decir donner? ¿se ha disculpado, ha docho esta boca es mía y quedó todo aclarado? ¿por que te posiciones de parte de una de las partes -valga la redundancia- sin escuchar a la otra? Quizá tenga algo que decir ¿no?
"Ab ipso ferro" . . . . .
Saludos, ferraz
 
  • #78
En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.

. . . . acabo de llegar de recoger a mi hijo mayor, que llegaba de fuera y comom la noche está muy desapacible, igual me ha caido una teja en la mollera y estoy un poco tolili.
¿Ha dicho algo la otra parte, es decir donner? ¿se ha disculpado, ha docho esta boca es mía y quedó todo aclarado? ¿por que te posiciones de parte de una de las partes -valga la redundancia- sin escuchar a la otra? Quizá tenga algo que decir ¿no?
"Ab ipso ferro" . . . . .
Saludos, ferraz

no me malinterpretes, en ningún caso me he posicionado en ninguna de las dos partes, y como podrás comprobar en mi mensaje, he puesto las dos vias en las que podría terminar este asunto. Nada me alegraría más, que donner contestara, primero a Rafael, para dejar zanjado su asunto, y luego en este post, para que todos podamos ver que simplemente ha sido un cúmulo de circustancias que en ningún caso le tienen que dejar a él por algo que no es.

Saludos para ti tambien ferraz.
 
  • #79
y lo que me parecería buena idea, es que el comprador, pudiese contestar en el propio anuncio si la transacción la valora positiva o negativa en cuanto a la adecuación de lo "prometido" y lo "cumplido"... es sólo una sugerencia...

Eso plantea el problema -técnico- que los anuncios suben cada vez que alguien los responde, motivo por el cual deshabilité esa posibilidad ya que no puedo controlar quién escribe ahí y quién no aparte del iniciador del hilo, y tendría que habilitar manualmente a cada comprador que quisiera dejar su comentario, porque -y ahí estaría el segundo problema- no todo el mundo desea que se sepa que ha adquirido tal o cual pieza en el FCv...

Saludos
 
  • #80
Pues aunque de vez en cuando, suceda alguna cosas de estas, el foro es infinitamente mas seguro que cualquier otro medio de compra que no sea comprar en la relojeria un reloj nuevo, a mi me inspira mas confianza un forero acreditado que muchas tiendas de relojes de compra y venta, de anticuarios etc por no nombrar ya, a años luz de ebay, todocoleccion, segundamano,es etc
De vez en cuando, sale a la palestra alguna transaccion no satisfactoria, pero, son las menos...

Ni mas ni menos, el dia que no pueda confiar en el foro yo abandono la aficion por los relojes, pero por suerte esto nunca llegará, ya que hay personas muy pero que muy seria que pierden "el culo" cuando han vendido algo y son mas atentos que en la propia tienda.

Una grano no hace granero.

Que te "engañe" diciendo que el calibre es manufactura, que si la espiral es de parachrom etc.. eso igual cuela ya que hay que ser mas entendido, pero lo que no entiendo es que te diga que es de cuerda y en realidad es de pilas, cuando es una cosa que se descubrirá enseguida, que raro no... :huh:

SALUDOS RAFAEL :)
 
  • #81
Amigos mios si he dicho lo del moderador es por acabar y solucionar este tema tan feo.......y pienso que lo de donner es algo estraño, creo que yo realice algún trato con ál y fue de lo mas correcto, no me explico que ha sucedido, pero tambien entiendo la postura de rafael de sevilla ( que mal me sabe todo esto).-
espero y deseo que todo sea un mal entendido y se solucione
saludos compañeros
 
  • #82
Hola, probablemente tengas razón, porque en principio yo no he visto claro el verdadero sentido de lo que querías decir. Releído, estás acertado a comentar que si se cierra así, sin conocer las razones de la otra parte, donner,. . . "En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato" quedaría evidenciado con quién no habría que hacer tratos, y no sería justo sin oír a donner.
Tienes razón, me ha caído la teja y no me hado ni cuenta.
Un saludo, ferraz
 
  • #83
Hola, probablemente tengas razón, porque en principio yo no he visto claro el verdadero sentido de lo que querías decir. Releído, estás acertado a comentar que si se cierra así, sin conocer las razones de la otra parte, donner,. . . "En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato" quedaría evidenciado con quién no habría que hacer tratos, y no sería justo sin oír a donner.
Tienes razón, me ha caído la teja y no me hado ni cuenta.
Un saludo, ferraz

no hay problema ferraz, un saludo ;-)
 
  • #84
Que se explique Donner, y que pague ya.

Rafa, abre otro tema cuando pague.

Menuda jeta.:-(( :-(( :-((
 
  • #85
Pues a mi me suena a mal entendido, el telefono soluciona esto en un pis pas ;-)
 
  • #86
No voy a decir mucho pero NO quisiera que me sucediera algo así. Salu2.
 
  • #87
Siento mucho lo sucedido Rafa, las personas se califican por sus actos, y ese forero no es la primera vez que sale retratado :(
 
  • #88
:-( osea reincidente. espero que sea un mal entendido
 
  • #89
Se ha podido solucionar el problema?. Ojalá que si.
 
  • #90
Rafael, me parece muy valiente lo que has hecho y tienes todo mi apoyo. Yo he tenido si no malas experiencias, si decepciones con ciertos foreros, algunos incluso en sus anuncios ponen referencias de otros foreros para dejarnos más tranquilos. No he querido revelar sus nombres pero tomo buena nota de quienes son y de mi no pueden esperar nada ya excepto el ignorarlos por completo. Me he propuesto dejar de pasarme por el foro compra venta y eso que también ahí he conocido foreros maravillosos. Desde aquí un fuerte abrazo para galis y para Ramón García porque gente como ella son los que hacen que compensen los malos ratos pasados.
 
Última edición:
  • #91
Hola javier; participo contigo en la idea de que en el foro hemos conocido gente maravillosa con la que hemos compartido y seguro que vamos a seguir compartiendo muy buenos momentos; me entristece el hecho de que por alguna mala experiencia ( yo también la he tenido haciendo tratos pero fuera de este foro ) como primera idea inmediata pensamos en no volver a repetir esa situación, es decir, no entrar en el foro de compraventa o cualquier otra circunstancia que nos ha dejado con un mal sabor de boca; pero yo sí quiero hacer un homenaje al espíritu que reina en el foro en cuanto a confianza y trato entre caballeros ( el espíritu de nuestros abuelos que cerraban los tratos con su palabra y un apretón de manos de hombres de ley ); si el foro tiene que realizar algún acto de depuración para que no se repitan situaciones desagradables o innecesariamente incómodas y poco convenientes, adelante; pero eso sí, el precio a pagar no puede ser el de la desconfianza entre el resto de los foreros, porque entonces creo que nosotros mismos nos estaríamos haciendo un flaco favor; un fuerte saludo
 
  • #92
Entiendo que haya podido sufrir algun problema, pero por lo que indica Rafael, mantuvo diversos contactos con esa persona para indicarle lo que ocurria, vamos que a la vuelta de uno de esos contactos dedicas 2 minutos haces la gestion y a seguir disfrutando de esta sana afición, de los buenos foreros que tienen una gran calidad humana, en fin, como se suele decir que un garbanzo negro no estropee el cocido.

Animo Rafael.
 
  • #93
Por mi parte agradecerle a Rafael Sevilla su expliacación en el foro de su experiencia. Para mí a buen entendedor pocas palabras bastan y cualquiera debe sacar consecuencias de su caso. ¡ Es tan importante escarmentar en cabeza ajena...
 
  • #94
Se ha podido solucionar el problema?. Ojalá que si.
En este mismo post en el hilo mio "Acabo de..." de fecha 09/12, voy actualizando un poco la situación, pero no, no hay respuesta.
Saludos
 
  • #95
Tienes toda la razón. Espero que nos veamos pronto porque siempre es un placer. Un abrazo.
 
  • #96
"De buenas intenciones está el mundo lleno", lástima que estas cosas pasen, lástima.
 
  • #98
Lástima si, pero por 125€... llegaría a entenderlo con otra cantidad... como dice mi padre: Puedo entender que te roben el coche, ... pero que solo le den una patada al retrovisor por jo***...
 
  • #99
De todas formas, llevamos aquí dos años, miles de foreros registrados y no creo que lleguen a cinco los casos de este tipo. Al menos que se sepa públicamente. Es un porcentaje bajísimo y del que nos debemos alegrar, porque desgraciadamente no existe un mundo perfecto, aunque nosotros nos acercamos bastante ;-) .
 
  • #100
Lástima si, pero por 125€... llegaría a entenderlo con otra cantidad... como dice mi padre: Puedo entender que te roben el coche, ... pero que solo le den una patada al retrovisor por jo***...



Disiento.....no lo entendería por cantidad alguna, el acto es idéntico.



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie