• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mala experiencia con un forero informal

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay por ha mas de uno que habria que liquidar del foro................los que compran y no pagan ni dan señales de vida y tu hay aguantando la pieza para no venderla ya que un supuesto señor del foro te ha dicho que se la reserves ...........a en fin no merece la pena perder el tiempo con esta gente.-
saludos
 
  • #102
Pues entiendo que denunciar este tipo de casos es necesario. Por contestar a algún vendedor del foro que considera que puede verse perjudicado su negocio por crear desconfianza entre nosotros el que estos hechos salgan a la luz le diría que aquí el único que queda en entredicho es Donner (No se si tendrá o no justificación válida, pero a mi personalmente me cuesta encontrala) y desdeluego yo personalmente no tendría ningún negocio con el, pero en ningún momento tendré duda alguna en seguir comprando relojes en el foro,y mucho menos a los foreros que conozco y a los que ya he comprado en numerosas ocasiones habiendo recibido siempre un trato fantástico por todos y cada uno de y a los que considero señores absolutamente de fiar. Hechos como el que aquí se denuncia son casos aislados y que debemos conocer para convertirlos en simples anecdotas en un foro en el que cada año se realizan cientos de transferencias exitosas.
Un saludo y gracias Rafael.
PD:A Donner desearle que sea un sinverguenza, prefiero eso que pensar que le haya ocurrido nada grave.
 
  • #103
Hola Rafael, soy nuevo en el foro pero con gran afición a los relojes. En Ebay puedes conocer la garantía del vendedor en base a la experiencia de otros compradores. ¿En este foro que garantía tenemos los compradores? ¿Normalmente se paga por anticipado? ¿No es posible comprar contrarreembolso?
Gracias y saludos.
 
  • #104
Hay por ha mas de uno que habria que liquidar del foro................los que compran y no pagan ni dan señales de vida y tu hay aguantando la pieza para no venderla ya que un supuesto señor del foro te ha dicho que se la reserves ...........a en fin no merece la pena perder el tiempo con esta gente.-
saludos

Eso mismo digo yo. A los que se olvidan de un simple privado sincero diciendo que no en vez de tenerte esperando. En fin, saludos.
 
  • #105
Hola manel25, en pricipio en este foro reina la cortesía entre los foreros y no suele haber ningún problema, vamos es una delicia comprar a la gente del foro. Todos los que conozco y he tratado son de mi más sincera confianza.
 
  • #106
Mi apoyo para ti Rafael, espero que se solucione, un saludo.
 
  • #107
Aun no esta solucionado????

Creo que tiene que ser algo importante ya que por 125 euros no creo que esta persona se retire tambien decir que es un mal trago para rafael ya que el dinero es suyo yo soy de la opinion de dar siempre el telefono pues es mejor y si alguno hace una venta y no es correcta publicarlo con bombo y platillo pues la confianza que hay en este foro se puede perder por todas estas cosas espero que se solucione pronto un saludo.
 
  • #108
Tendría co*** intentar engañarnos entre nosotros , esto no es ebay sino un punto de reunión entre amigos
 
  • #109
Sería conveniente que la otra parte le diese cualquier explicación a Rafael porque la peor de las opciones es el silencio. Llega unmomento enque uno no sabe que pensar porque por un lado nadie queda mal por 120 euros...pero por otro lado ya ha pasado tanto tiempo...

Poniéndonos en el peor de los casos, y que Donner haya tenido una desgracia, yo creo que se pueden sacar dos minutos para solucionar una cosa tan sencilla, puesto que han pasado casi dos meses desde la última comunicación entre ellos.

Espero que todo se solucion bien para ambas partes.
 
  • #110
Poniéndonos en el peor de los casos, y que Donner haya tenido una desgracia, yo creo que se pueden sacar dos minutos para solucionar una cosa tan sencilla, puesto que han pasado casi dos meses desde la última comunicación entre ellos.

Espero que todo se solucion bien para ambas partes.

Vamos a ver... Yo ando en varios foros de diferentes materias, y siempre me he preguntado que pasaría si me pasa algo, ya que en mi casa nadie sabe en que foros ando por la red. Pero algo tan grave que no me permitiese aceder a un ordenador.

Esperando que no sea el caso... ¿Nadie tiene el Telefono de Donner?
 
  • #111
Pues yo, hace meses, tuve con este mismo forero otra experiencia desagradable. Le vendí una correa nato.
Como me parecía ridículo esperar a que me hiciera el ingreso (creo recordar que eran nueve euros portes incluídos), se la envié.

Después cruzamos al menos cinco mensajes donde me contaba que había perdido mi cuenta, que tenía problemas con internet, que se había olvidado... El caso es que nunca me ingresó el dinero. En el último correo le decía que no iba a perseguirle por nueve euros, que hiciera lo que le diera la gana. Y hasta hoy.

Como todos pensamos, en efecto, que ante un caso así subyace algún problema de fuerza mayor, no quise comentarlo en el foro, pero sí se lo comuniqué a Augusto para que, en lo posible, evitásemos problemas a otros foreros.

Y mira, siento que no sirviera para nada.

Lo cierto que en el FCV impera un ambiente de mutua confianza que hace que ante actitudes como ésta, quedemos completamente desprotegidos.

Un saludo. Lo siento.
Pues entonces la cosa es más grave. Además reincidente...
 
  • #112
Bueno, pues al parecer, después de diferentes gestiones e indagaciones realizadas, a este señor al menos podemos tener la tranquilidad de que no le ha ocurrido nada grave. Como no quiero adelantar ningún tipo de acontecimiento, espero en breve poder informar de una gestión que estoy realizando y del resultado de la misma.
 
  • #113
tttttttttttttttt
 
Última edición:
  • #115
bueno,personalmente pienso que es una pena que un forero con 793 mensajes,como es donner..deje tan mal sabor de boca a su paso por este sitio...precisamente porque a lo largo de todos esos mensajes ha demostrado ser un buen aficionado a los relojes...en fin...si donner lée este hilo,como es casi seguro,solo le pido que...solucione esos pequeños problemas,a veces todo es tan sencillo como hablar las cosas...te sorprendera el buen resultado que da..
 
  • #116
yo tengo pocos mensajes por ello no soy de fiar?

bueno,personalmente pienso que es una pena que un forero con 793 mensajes,como es donner..deje tan mal sabor de boca a su paso por este sitio...precisamente porque a lo largo de todos esos mensajes ha demostrado ser un buen aficionado a los relojes...en fin...si donner lée este hilo,como es casi seguro,solo le pido que...solucione esos pequeños problemas,a veces todo es tan sencillo como hablar las cosas...te sorprendera el buen resultado que da..

a mi esto ultimo no me parece correcto,un forero sea decano o novato tiene algo que se llama PALABRA,asi que eso de que tiene tropocientos mensajes no me vale.
lo digo sin acritud.

saludos a todos.
 
  • #117
a mi esto ultimo no me parece correcto,un forero sea decano o novato tiene algo que se llama PALABRA,asi que eso de que tiene tropocientos mensajes no me vale.
lo digo sin acritud.

saludos a todos.


bueno...los mensajes solo demuestran que no está de paso en este foro...desde luego,tener 5 o 50000 mensajes no te convierten en una persona respetable....creo que la buena educacion se adquiere desde muy niño...
 
  • #118
al final ese es el unico poso que queda,la educacion.

bueno...los mensajes solo demuestran que no está de paso en este foro...desde luego,tener 5 o 50000 mensajes no te convierten en una persona respetable....creo que la buena educacion se adquiere desde muy niño...

esa es la base para todo no?,la educacion.al final cada uno es de una cuna y bajamos las escaleras como queremos como decia serrat,pero la educacion nos distingue.

un saludo.
 
  • #119
Cierto, hay algo que se llama palabra. Pero entiendo lo que quiere decir astur64, que el usuario donner tenga tantos mensajes, indica eso, que no pasaba por aquí. Es una pena que termina de esta manera.

Rafael Sevilla, si se puede hacer algo desde el foro, cuenta conmigo. Un saludo.
 
  • #120
hola Rafa lástima que te pase a ti, te felicito por tu coraje al publicar tu post,nos adviertes de "personas" con las que no podemos hacer tratos.
Un saludo.
 
  • #121
Si tienes el domicilio de este forero ¿No podría ir alguien a visitarlo? :huh:
Y salir de ciertas dudas.
No me gusta intervenir en estas cosas, pero hay limites para otorgar el beneficio de la duda.
Saludos Rafaél.
 
  • #122
Hola, Rafael. No te conozco personalmente, pero lamento profundamente la situación en que te encuentras por el comportamiento, digamos "irregular", de otro forero.

Sin entrar en juicios de valor (ya bastante se ha dicho antes) espero que se resuelva favorablemente, por el bien tuyo y de donner, de todos los foreros, y del mismo foro, pues es una lástima que se pierda la confianza que normalmente reina aquí.

Y la verdad es que un subforo controlado de foreors buenos y malos a mí me parece muy positivo. Ayudaría a disminuir aun más los desacuerdos entre foreros.

Saludos
 
  • #123
GRacias Rafael por tranquilizarnos, yo ya estaba preocupado por la salud de este individuo. Haber si me animo esta noche o mañana y te explico una cosa que me a ha pasado a mi pero no con un forero si no con un hijo de Pu.. de ebay que me ha robado 250€, mira el doble que a ti, (para que te animes). Ahora la colera no me hace pansar bien. ya lo contare por aqui. un saludo rafael.
 
  • #124
Hola amigo Donner. Una vez sabido que -afortunadamente- no te ha sucedido nada grave y como sé que con toda seguridad estarás leyéndome, aprovecho para desearte que pases unas felices fiestas, y que el nuevo año 2008 te sea lo más próspero posible...

Debes estar orgulloso del gigantesco hilo que han generado tus ejemplares actos. ¡¡FELICIDADES!!. De hombres de ley como tú anda el mundo necesitadísimo...
 
  • #125
Por cierto, se me había olvidado dedicarte este emotivo aplauso:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un fuerte abrazo, amigo...
:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie