• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una experiencia agridulce

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de la perfección de la copia, lo dudo.

Lo digo porque conozco gente que compra fakes (y no baratos) y me los enseña. Los modelos que no conozco o que no hayan pasado por mis manos igual cuelan... pero cuando me muestra uno que tengo, anda que no le veo diferencias.

-¿Y que quieres por ese precio?.
Esa es su respuesta cuando le enumero las diferencias que hay entre el original y el fake. Y diferencias estéticas hay varias.

Otro ejemplo. ¿Cuanta gente presentó su "Rolex" en el subforo correspondiente y enseguida nos dimos cuenta de su falsedad?. Pues han sido unos cuantos aunque no haya constancia porque el moderador en su momento borró los hilos, pero seguro que muchos recuerdan varios casos.

Saludos.
 
  • #77
A mí me parece más immoral, digásmoslo así, que llevar un Fake es llevar un original robado, hay un mercado de venta de originales robados que mucha gente los compra. Esto si que me parece una indecencia, llevar un reloj robado a sabiendas de ello.:(:(
 
  • #78
A lo mejor si los originales costasen lo que tienen que costar no existirian estas copias...
 
  • #79
Si un fabricante chino con maquinaria similar y con la misma materia prima consigue un producto practicamente similar que en ocasiones es dificil de identificar a un coste de 10 veces menos no será que el fabricante original aprte del beneficio se lo lleva crudo y luego hay crisis y demas???
Esta claro que el chino hace mal en utilizar el nombre de otra marca pero da que pensar...
Muchas de las cosas malas que pasan en esta vida como la actual crisis es por culpa de los que en mayor o menor medida la sufren...
 
  • #80
Adoro el Speedmaster, es mi reloj favorito y me muero por tener uno, pero prefiero guardarme ese momento para cuando pueda comprarme uno y si no ir con un reloj que soy el primero que se que es falso, ahora, respeto la decisión de los demás.
 
  • #81
pero..¿no os dais cuenta que el tema de los fakes es un DELITO? Como tal, cualquier hijo de vecino deberíamos de abominar de ello, ya que hay un intento de engañar manifiesto.

Otra cosa es que hagas algo parecido y le pongas el nombre de perico de los palotes o no pongas nada, con lo cual no intentas engañar a nadie. Que no me parece tampoco que esto sea lo mejor, pero por lo menos no hay engaño. Y si no fijaos en lo parecidos que son mucho relojes de marcas de mucho prestigio entre ellos y no pasa nada...
 
Última edición:
  • #82
Yo no llevaría algo que no es... no me puedo permitir un Rolex ni un Omega, pues me compro un Citizen o un Seiko.

Tambien tengo relojes chinos, si, y me gustan, pero no son Replicas ni imitaciones, son automáticos con un precio muy ajustado, a veces de mala calidad e inspirados en los grandes, pero no son replicas ni copias, tienen su propia (y china) personalidad.
 
  • #83
Comprar relojes falsificados tiene, a mi modo de ver, varios problemas, primero que estas engañanado a la gente y te estas engañando a ti mismo queriendo aparentar tener algo que no puedes, segundo estas haciendo un daño tremendo a las marcas que fabrican estos relojes y que se gastan una fortuna en fabricación, publicidad, etc.

Y tercero nunca sabes lo que te va a durar la imitación, un mes, un año o varios, lo que es seguro es que se va a romper más pronto que tarde y no lo podrás reparar, por muy barato que te haya costado es un dinero tirado
 
  • #84
Llegará el día en que algún fabricante suizo caerá en manos de un grupo chino-indio.....y el copiador se comerá al copiado. Tiempo al tiempo.
Sirva el ejemplo de Jaguar o Volvo........
 
  • #85
Mas razón q un santo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie