• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una cosa que me llamó la atención en una joyería

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sin venir mucho al tema, ocurre algo parecido a lo que haces referencia con los dependientes o dependientas del CI...ayer estuve en el SOL (ahora Sol-Vodafone) y aquello fue muy bueno porque este humulde servidor estaba viendo unos Seikos:flirt: y se hacerca una dependienta y me dice muy amablemente le puedo ayudar en algo...hasta ahí todo bien...pero lo que sigue no tiene desperdicio: "La casa Seiko es una de las casas relojeras más antiguas suizas que goza de un gran renombre en Europa. Son auténticos Swiss Made".....me que flipao cuando muy convencida me lo estaba afirmando :laughing1:. Era un chica joven y a riesgo de equivocarme no me dio la impresión que se enterará mucho de relojes.

Madre mía... espero que por lo menos estuviera buena. :D
 
  • #102
Que te controle no es lo malo, es normal, pero las formas, eso es otra cosa.

Saludos
 
  • #103
Qué tipo tan nefasto, le hubieras escupido...
 
  • #105
Y nunca te has considerado cambiar las pintas? jejejeje!!
 
  • #106
Ay mucho amargado y también es normal que sea escéptico, pero hay gente que no tiene educación y en estas cosas se nota...
 
  • #108
La clave de un vendedor escarmentado es la "elegancia". Ha dos formas de hacer lo que nos cuentas: de forma elegante o de forma descarada. Probablemente escogió la opción equivocada....
 
  • #111
No cabe duda que algunos vendedores o mostradores tienen que estar al pendiente del manejo que se le de a estos relojes ya que son los mismos que tu u otra persona van a adquirir y se pueden rayar o golpear, pero independientemente de eso tienen que estar capacitados para ayudar a las personas a probarse los relojes de una forma amable, casi siempre son individuos que no saben tratar a las personas y no saben la capacidad economica que tiene cada uno de estos clientes y se dejan guiar por apariencias, lo mejor es ignorarlos y tratarlos como lo que son, unos simples vendedores que saliendo de esa tienda no son nada y aun que fueran los dueños de la tienda serian nada.

Hace poco estaba mirando un Omega Seamaster de oro en un aparador y de repente se acerco el vendedor y me invito a pasar para mostrarme el reloj, afortunadamente estaba muy bien capacitado y me invito a tomar asiento y una botella de agua y saco una charola con terciopelo para proteger el reloj lo ajusto a mi medida y me lo presto para probarmelo, lo unico malo de esto es que despues de todo me dijo el precio que era de 40, 000 dolares, pero todo lo demas salio bien.

Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie