• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita verde muy explosiva

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber una diferencia que no ha citado nadie y se ve perfectamente en la cuarta foto :whist::.

Algunos veis diferencias donde no las hay, mirar bien ;-).

Hombre, el mk1 va 9 segundo con retraso respecto al otro...:pardon:
 
  • #27
Creo también que la palabra ROLEX está escrita con distinto grosor en uno de los dos, en el de la izquierda.
Pero de eso no estoy tan seguro, puede ser efecto de la fotografía.
Un saludo.


No pero caliente caliente :popcorn:.
 
  • #29
En la palabra ROLEX, en uno la O es ovalada "verticalmente" y en otro "horizontalmente".
 
  • #30
Haber una diferencia que no ha citado nadie y se ve perfectamente en la cuarta foto :whist::.

Algunos veis diferencias donde no las hay, mirar bien ;-).
La O pintada por Botero.
 
  • #31
Uno está a la derecha y el otro a la izquierda:D
 
  • #32
Cada vez me gusta más el verde.Ese mk1 me vuelve loco.

Enhorabuena por la pareja, y gracias por las fotos.
 
  • #33
Qué viciosillo puedes llegar a ser, jeje.

Una cosa que me ha extrañado es el color del bisel del Fat four, recuerdo que era más oscuro que el del normal, y en las fotos se ve más claro.
Es así os en un efecto de las fotos?

Y diferencias...

La O de Rolex ovalada
La R Rolex centrada respecto a la R de Oyster
Los palitos del swiss made, tres contra cinco
Y creo que poco más




Un abrazo
 
Última edición:
  • #34
Que cosa mas Bonita...Tuve un DEJA VU con una de ellas que estuvo a mi lado ;-)
A Disfrutarlas !!
 
  • #35
Qué viciosillo puedes llegar a ser, jeje.

Una cosa que me ha extrañado es el color del bisel del Fat four, recuerdo que era más oscuro que el del normal, y en las fotos se ve más claro.
Es así os en un efecto de las fotos?

Y diferencias...

La O de Rolex ovalada
La R Rolex centrada respecto a la R de Oyster
Los palitos del swiss made, tres contra cinco
Y creo que poco más




Un abrazo

Aparte de lo que has puesto, la corona de la esfera del mk1 está un pelín más abierta y las letras algo más gruesas.

En cuanto al bisel, el del mk1 es más claro que el resto, si bien también pudiera ser por un mayor tiempo expuesto al sol ya que hace 10 años que salieron al mercado.

Unai, te dejo una fotillo de mis dos lvs, un mk1 y un serie M, donde también se puede apreciar.


-669C-4169-A460-3868B4141B79-1067-0000012DEE0BB220.jpg
 
  • #36
Vaya pareja Fernando,jejeje.
Muy buenas fotos,yo quiero una caja de esas,jejeje.
Un abrazo y como siempre es un placer leerte!!!
 
  • #37
Joder Paco, no sabía que tu tb eras de los viciosillos del LV, yo me conformo, de momento con uno.

En tu foto veo el verde "más oliva" que el de Fernando.

Un saludo
 
  • #38
Creo que el primero que vea todas las diferencias, se queda con uno !!!!!!!!.:whist::
En serio, ¿Cuál es la diferencia fundamental, para que te hagas con el segundo reloj?
 
  • #39
Es un tema que he observado en varios lv con el fat four. Hay de varios tonos, por eso creo que puede deberse a la exposición que haya tenido el reloj al exterior. Como es un modelo relativamente nuevo, habrá que esperar unos años a ver a qué se debe. Igual los de Rolex se dieron cuenta y por eso cambiaron el bisel, vete a saber...Puede ser algo parecido a los biseles pepsi de los gmt, que los hay que se han degradado excesivamente.
Mira este bisel de un gmt de 2002


D-8852-40C1-BBB1-035E8E1B3EA1-559-00000088D747AE88.jpg
 
  • #40
Muy bonitos, ese MK1 precioso :ok::
 
  • #41
Que bueno verditos ;-) dos maquinons :ok::


Saludos
 
  • #42
Joder Paco, no sabía que tu tb eras de los viciosillos del LV, yo me conformo, de momento con uno.

En tu foto veo el verde "más oliva" que el de Fernando.

Un saludo

Pues fíjate Unai que en la foto de Paco lo distingo mas por el cuatro chato que por el tono del bisel.

Creo que se aprecia perfectamente el verde oliva en comparación con su compañero, además no está siempre en el mismo lada para que podáis apreciar diferencias ;-).
 
  • #43
Así es Fernando.
El tuyo es un poco más claro que el mío, pero no sabemos seguro si salió así de casa, o como he diche antes, sea por una exposición de más tiempo al sol.

En esta foto de otro ángulo se aprecia mejor la diferencia de tono de bisel


-DD34-41B1-A6DA-7E83F908D575-3195-0000029F1EB7C1AC.jpg
 
Última edición:
  • #44
Jo, lo vuestro es vicio y lo demás es cuento... a pares:D
 
  • #45
Haber las principales diferencias del MKI respecto a su compañero son, 4 chato, O chata en Rolex de la esfera, leyenda Swiss Made encima del minuto 28 y 32, no entre, bisel verde intenso oliva para los que no lo podáis apreciar :cool1: :laughing1: :laughing1:, y evidentemente el anillo de seguridad que no hace falta decir nada.
 
  • #46
Eso es todo, ni más ni menos.:ok::

Joder Fernando, me he dado cuenta que te estoy reventando el hilo:pardon:. Mis disculpas:ops:.
 
  • #47
Eso es todo, ni más ni menos.:ok::

Joder Fernando, me he dado cuenta que te estoy reventando el hilo:pardon:. Mis disculpas:ops:.

Bueno faltaría mas, para eso estamos todos para opinar y dar nuestras impresiones ;-).
 
  • #48
Bonita pareja y extraordinarias fotos. Enhorabuena por el recién llegado. Saludos!
 
  • #49
Preciosas fotos y magníficos relojes.
 
  • #50
Prrrrrruuuuuuffffff,que maravilla de caja por Dios,buena presentación de dos bellezas que ya son historia de la marca de la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie