• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me gusta

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es una eskisitese
 
  • #27
Corona tipo diamante?, es que a ese modelo (Steinhart ) se le puede poner otro tipo de corona?, o es que se le llama así?.
Otra duda que tengo es, si es manual o automatico ?.

Hola Miguelfr,

sí que puedes sí, es más, el mio lo pedí con la corona de diamante (que es como se dice), también estaría la corono tipo cebolla que es como la que tiene los flieger de Stowa, y tambíen está la corona tipo calabaza que es la que tiene por defecto el modelo Nav B-Uhr de 44mm de Steinhart. Pero te digo, al hacer el pedido, en el cuadro "comentarios" pones que quieres la diamond crown y sin problemas.

Te recomiendo que te mires también los Archimede, fliegers preciosos a precios contenidos.

Suerte con eso :)
 
  • #28
Uno con las 3 b es el Archimede pilot, 42mm corona tipo diamante y una estetica muy muy flieger pienso que esta sobre los 300 euros

Aqui hay mas modelos, los hay manuales y automaticos.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Para mi el Stowa Flieger de fondo visto... de lo mejor!

Comodo de llevar, deportivo, elegante y barato... que mas se puede pedir?
 
  • #30
Si te gusta el IWC mark VI mirate este Epos. Tienes hoy un hilo tambien hablando de esa marca, bajo el tilulo "Epos se pone las pilas". Es clavadito; le pones una correa sin los remaches de aviador si quieres mas fiel a la estética IWC y listo! Creo recordar que tiene eta 2892 y 42mm
lostimage.jpg
 
  • #31
Steinhart. Pero ese Fortis es precioso.
 
  • #32
Échale un vistazo a la página de LACO.
 
  • #33
Sinn 356 y hay uno en el foro a buen precio. Saludos
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a un flieger con esfera negra y sin cronografo, y con estas caracteristicas sé que hay muchos y uno de los que mas me gusta es el IWC pero se me sale de precio.
Este de la marca Fortis me gusta tambien, pero sé que hay muchisimos más y os pido si me podeis ampliar el abanico de posibilidades con vuestras ideas. Muchas gracias .
Os dejo una foto del Fortis para que veais el estilo al que me refiero.
fortis1.jpg

foto cogida de la web,www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=11044...
 
  • #34
No te fastidia a mi también, es un reloj muy elegante yo diria elegantisimooooo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie