• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega torero...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que suerte ese es uno de mis favoritos!!
 
  • #29
Sin duda un bonito reloj;-)
 
  • #30
coño Raul, yo pensaba que un tio como tu de linaje de toreros le echaría un par y cojeria al morlaco por los cuernos:D, ya veo que eso no se lleva en la sangre

por cierto, bonito Omega, pero me sigue gustando más el PO que ese, a ver si te lo pones algo

un abrazo :Cheers:
 
  • #31
jaja, es que donde no llegue omega.....no hay fronteras!!!
 
  • #32
coño Raul, yo pensaba que un tio como tu de linaje de toreros le echaría un par y cojeria al morlaco por los cuernos:D, ya veo que eso no se lleva en la sangre

por cierto, bonito Omega, pero me sigue gustando más el PO que ese, a ver si te lo pones algo

un abrazo :Cheers:
Me especializé en trincar por los cuernos a los maridos despechados. Aún así, alguna cornada me he llevado, de esas de dos trayectorias, una pacá y otra pallá...abra lo que tenga que abrí, dortó...ehtoy en suh manoh...:D
 
  • #33
pues no la cojí por los cuernos porque yo con vaquillas de menos de 500 kg no me meto. Sería una lucha deshigual :D
 
  • #34
Bonita pieza, y la vaca esa tiene los cuernos mirando cada uno para donde le da la gana, que raro.
saLUDOS
 
  • #35
Joder con los encierros, la unica posibilidad de que me coja a mi un morlaco de esos es que tenga las llaves de mi casa, que acojone macho, y he saltado a unos pocos encierros pero no me acostumbro tu.
 
  • #36
Olééééé!!!!!!!
 
  • #37
Es lo que se llama una vaca bizca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie